Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A a SAE institute en autobús?

Horario de autobús de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A a SAE institute

El autobús de la línea 396 de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A a SAE institute opera habitualmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con salidas cada 5 min-4 hr 40 min. El trayecto dura aproximadamente 22 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Juniors Kingsford Light Rail, Stand A a SAE institute en autobús

Coge un autobús directo de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A a SAE institute en Sydney: Coge 396 autobús de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A estación a Oxford St at Brisbane St estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 22 min. El horario de autobús desde Juniors Kingsford Light Rail, Stand A puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​SAE institute en la app de Moovit.

22min
Autobús - 396396
Caminar hasta SAE institute
Sale desde Juniors Kingsford Light Rail, Stand A

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Juniors Kingsford Light Rail, Stand A
  • 2
    Autobús - 396396
    Esperar autobús
    396
    City Circular Quay
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Oxford St at Brisbane St
    16 min
  • 4
    Caminar hasta SAE institute
    Caminar hasta
    SAE institute
    55 wentworth ave
    410m • 6 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Juniors Kingsford Light Rail, Stand A a SAE institute

La distancia entre Juniors Kingsford Light Rail, Stand A Sydney y SAE institute, Sydney es de aproximadamente 6.07km, que se puede hacer en 22 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Juniors Kingsford Light Rail, Stand A to SAE institute en autobús, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Juniors Kingsford Light Rail, Stand A hasta SAE institute

Para consultar el horario de autobús de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A a SAE institute con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Juniors Kingsford Light Rail, Stand A) y destino (SAE institute), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Juniors Kingsford Light Rail, Stand A hasta SAE institute?

    La manera más rápida tarda 22 minutos, usando Autobús línea 396.

  • ¿Hay un autobús directo entre Juniors Kingsford Light Rail, Stand A y SAE institute?

    Sí, hay un autobús directo desde Juniors Kingsford Light Rail, Stand A en Kingsford (NSW) a SAE institute en Sydney en 22 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A a SAE institute?

    La línea 396 autobús va desde la estación Oxford St at Brisbane St cerca de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A en Kingsford (NSW) a la estación SAE institute cerca de SAE institute en Sydney.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Juniors Kingsford Light Rail, Stand A a SAE institute en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Juniors Kingsford Light Rail, Stand A en Kingsford (NSW) y SAE institute en Sydney por autobús es aproximadamente 22 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A para llegar a SAE institute?

    Coge el 396 autobús desde Oxford St at Brisbane St parada cerca de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A en Kingsford (NSW)

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Juniors Kingsford Light Rail, Stand A y SAE institute?

    Bájate del autobús en SAE institute parada, que está más cerca de SAE institute en Sydney

  • ¿Cuándo es el primer autobús de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A a SAE institute?

    El primer autobús de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A en Kingsford (NSW) a SAE institute en Sydney es Maroubra Beach to City Circular Quay. Sale de Juniors Kingsford Light Rail, Stand A parada a las 15:00