Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres a SAE institute en autobús y metro?

Desde Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres a SAE institute en autobús y metro

Para ir de Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres a SAE institute en Sydney, Coge 611 autobús de Blacktown Rd opp Blacktown Hospital estación a Macquarie Park Station, Waterloo Rd, Stand E estación. A continuación, Coge M1 metro de Macquarie Park Station estación a Central Station estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 16 min. El horario de autobús y metro desde Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y metro a ​​SAE institute en la app de Moovit.

76min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 611611
Metro - M1M1
Caminar hasta SAE institute
Sale desde Blacktown Rd opp Blacktown Hospital

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Blacktown Rd opp Blacktown Hospital
    220m • 3 min
  • 2
    Autobús - 611611
    Esperar autobús
    611
    Macquarie Park Stn
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Macquarie Park Station, Waterloo Rd, Stand E
    35 min
  • 4
    Camina hasta metro estación
    Camina hasta metro estación
    Macquarie Park Station
    ID 211340
    60m • 1 min
  • 5
    Metro - M1M1
    Esperar metro
    M1
    Sydenham
  • 6
    Viaja hasta metro estación
    Viaja hasta metro estación
    Central Station
    ID 200060
    23 min
  • 7
    Caminar hasta SAE institute
    Caminar hasta
    SAE institute
    55 wentworth ave
    580m • 8 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres a SAE institute

La distancia entre Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres Sydney y SAE institute, Sydney es de aproximadamente 44.23km, que se puede hacer en 76 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres to SAE institute en autobús y metro, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Metro desde Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres hasta SAE institute

Para consultar el horario de autobús y metro de Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres a SAE institute con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres) y destino (SAE institute), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y metro disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y metro, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y metro.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres hasta SAE institute?

    La manera más rápida tarda 76 minutos, usando Autobús línea 611, Metro línea M1.

  • ¿Hay un autobús directo entre Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres y SAE institute?

    No, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de metro en total. El tiempo total de viaje es de 1 hr 16 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres a SAE institute?

    La línea 611 autobús va desde la estación Blacktown Rd opp Blacktown Hospital cerca de Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres en Blacktown a la estación Macquarie Park Station, Waterloo Rd, Stand E. Desde allí, tendrás que tomar una línea de metro hasta la estación Macquarie Park Station, Waterloo Rd, Stand E cerca de SAE institute en Sydney

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres a SAE institute en autobús y metro?

    El tiempo total de viaje entre Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres en Blacktown y SAE institute en Sydney por autobús y metro es aproximadamente 1 hr 16 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres para llegar a SAE institute?

    Coge el 611 autobús desde Blacktown Rd opp Blacktown Hospital parada cerca de Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres en Blacktown

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres y SAE institute?

    Bájate del autobús en Macquarie Park Station, Waterloo Rd, Stand E estación, que está más cerca de SAE institute en Sydney

  • ¿Cuándo es el último tren de Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres a SAE institute?

    El último tren de Blacktown Hospital Carpark, Marcel Cres en Blacktown a SAE institute en Sydney es la línea Blue Mountains Line. Sale de Blacktown Station estación a las 10:05.