Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Fuentepelayo (Pza. Mayor) a Samboal en autobús?

Desde Fuentepelayo (Pza. Mayor) a Samboal en autobús

Para ir de Fuentepelayo (Pza. Mayor) a Samboal, tienes que coger 3 líneas de autobús: Coge SG-ZDP autobús de Fuentepelayo (Pza. Mayor) estación a Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor estación. A continuación, tendrás que cambiar a SG-VA autobús y finalmente Coge DEMANDA autobús de Estación De Autobuses De Cuéllar estación a Samboal estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 5 hr 7 min. El horario de autobús desde Fuentepelayo (Pza. Mayor) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Samboal en la app de Moovit.

307min
Autobús - SG-ZDPSG-ZDP
Autobús - SG-VASG-VA
Autobús - DEMANDADEMANDA
Caminar hasta Samboal
Sale desde Fuentepelayo (Pza. Mayor)

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Fuentepelayo (Pza. Mayor)
  • 2
    Autobús - SG-ZDPSG-ZDP
    Esperar autobús
    SG-ZDP
    Segovia (Estación De Autobuses)
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor
    15 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor
    70m • 1 min
  • 5
    Autobús - SG-VASG-VA
    Esperar autobús
    SG-VA
    Valladolid (Estación De Autobuses)
  • 6
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Estación De Autobuses De Cuéllar
    30 min
  • 7
    Autobús - DEMANDADEMANDA
    Esperar autobús
    DEMANDA
    Navas De Oro
  • 8
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Samboal
    17 min
  • 9
    Caminar hasta Samboal
    Caminar hasta
    Samboal
    Calle Plaza de Toros
    370m • 5 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Segovia.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Fuentepelayo (Pza. Mayor) a Samboal

La distancia entre Fuentepelayo (Pza. Mayor) y Samboal es de aproximadamente 75.69km. Esta ruta suele tardar alrededor de 307 min. Moovit te mostrará cómo ir de Fuentepelayo (Pza. Mayor) a Samboal en autobús, para que siempre tengas opciones fáciles para moverte por Samboal.

Horario de Autobús desde Fuentepelayo (Pza. Mayor) hasta Samboal

Para consultar el horario de autobús de Fuentepelayo (Pza. Mayor) a Samboal con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Fuentepelayo (Pza. Mayor)) y destino (Samboal), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Fuentepelayo (Pza. Mayor) hasta Samboal?

    La manera más rápida tarda 307 minutos, usando Autobús línea SG-ZDP, Autobús línea SG-VA, Autobús línea DEMANDA.

  • ¿Hay un autobús directo entre Fuentepelayo (Pza. Mayor) y Samboal?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 5 hr 7 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Fuentepelayo (Pza. Mayor) a Samboal?

    La línea SG-ZDP autobús va desde la estación Segovia (Estación De Autobuses) cerca de Fuentepelayo (Pza. Mayor) en Fuentepelayo a la estación Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor cerca de Samboal

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Fuentepelayo (Pza. Mayor) a Samboal en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Fuentepelayo (Pza. Mayor) en y Samboal en por autobús es aproximadamente 5 hr 7 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Fuentepelayo (Pza. Mayor) para llegar a Samboal?

    Coge el SG-ZDP autobús desde Segovia (Estación De Autobuses) parada cerca de Fuentepelayo (Pza. Mayor) en Fuentepelayo

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Fuentepelayo (Pza. Mayor) y Samboal?

    Bájate del autobús en Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor parada, que está más cerca de Samboal