Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes a Son Gotleu en autobús?

Desde 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes a Son Gotleu en autobús

Coge un autobús directo de 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes a Son Gotleu en Palma: Coge 3 autobús de 114-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes estación a 117-Aragó - Can Capes estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 16 min. El horario de autobús desde 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Son Gotleu en la app de Moovit.

16min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 33
Caminar hasta Son Gotleu
Sale desde 114-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    114-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes
    90m • 2 min
  • 2
    Autobús - 33
    Esperar autobús
    3
    Pont D'Inca
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    117-Aragó - Can Capes
    6 min
  • 4
    Caminar hasta Son Gotleu
    Caminar hasta
    Son Gotleu
    Passatge de Siete Picos
    690m • 9 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Mallorca.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes a Son Gotleu

La distancia entre 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes Palma y Son Gotleu, Palma es de aproximadamente 1.77km, que se puede hacer en 16 min. Moovit te muestra las indicaciones desde 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes to Son Gotleu en autobús, para que viajes como viajes en Palma – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes hasta Son Gotleu

Para consultar el horario de autobús de 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes a Son Gotleu con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes) y destino (Son Gotleu), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes hasta Son Gotleu?

    La manera más rápida tarda 16 minutos, usando Autobús línea 3.

  • ¿Hay un autobús directo entre 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes y Son Gotleu en Palma?

    Sí, hay un autobús directo de 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes a Son Gotleu en Palma en 16 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes a Son Gotleu en Palma?

    La línea 3 autobús va desde la estación 114-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes cerca de 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes a la estación 117-Aragó - Can Capes cerca de Son Gotleu en Palma.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes a Son Gotleu en Palma en autobús?

    El tiempo total de viaje entre 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes y Son Gotleu en Palma en autobús es aproximadamente 16 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes para llegar a Son Gotleu en Palma?

    Coge el 3 autobús desde 114-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes parada cerca de 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes en Palma

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes y Son Gotleu en Palma?

    Bájate del autobús en 117-Aragó - Can Capes parada, que está más cerca de Son Gotleu en Palma

  • ¿Cuándo es el último autobús de 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes a Son Gotleu en Palma?

    El último autobús de 46-Aragó - Escola Oficial D'Idiomes a Son Gotleu en Palma es la línea Es Rafal Nou - Pl. Progrés. Sale de la 111-Aragó - Miquel Marquès - Àrea Sindicat parada a las 1:45.