Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Kellyville Ridge a Sydney Opera House en autobús y metro?

Horario de autobús de Kellyville Ridge a Sydney Opera House

El autobús de la línea 731 de Kellyville Ridge a Sydney Opera House opera desde las 6:01 hasta las 23:50, con salidas cada 15 min-1 hr. El trayecto dura aproximadamente 1 hr 14 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Kellyville Ridge a Sydney Opera House en autobús y metro

Para ir de Kellyville Ridge a Sydney Opera House en Sydney, Coge 731 autobús de Stanhope Village Shopping Centre, Stanhope Pkwy estación a North West Twy opp Rouse Hill Station estación. A continuación, Coge M1 metro de Rouse Hill Station estación a Martin Place Station estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 14 min. El horario de autobús y metro desde Kellyville Ridge puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y metro a ​​Sydney Opera House en la app de Moovit.

74min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 731731
Metro - M1M1
Caminar hasta Sydney Opera House
Sale desde Stanhope Village Shopping Centre, Stanhope Pkwy

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Stanhope Village Shopping Centre, Stanhope Pkwy
    100m • 2 min
  • 2
    Autobús - 731731
    Esperar autobús
    731
    Rouse Hill
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    North West Twy opp Rouse Hill Station
    17 min
  • 4
    Camina hasta metro estación
    Camina hasta metro estación
    Rouse Hill Station
    ID 2155383
    60m • 1 min
  • 5
    Metro - M1M1
    Esperar metro
    M1
    Sydenham
  • 6
    Viaja hasta metro estación
    Viaja hasta metro estación
    Martin Place Station
    ID 200030
    46 min
  • 7
    Caminar hasta Sydney Opera House
    Caminar hasta
    Sydney Opera House
    350m • 5 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Kellyville Ridge a Sydney Opera House

La distancia entre Kellyville Ridge y Sydney Opera House es de aproximadamente 47.27km. Esta ruta suele tardar alrededor de 74 min. Moovit te mostrará cómo ir de Kellyville Ridge a Sydney Opera House en autobús y metro, para que siempre tengas opciones fáciles para moverte por Sydney.

Horario de Autobús Y Metro desde Kellyville Ridge hasta Sydney Opera House

Para consultar el horario de autobús y metro de Kellyville Ridge a Sydney Opera House con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Kellyville Ridge) y destino (Sydney Opera House), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y metro disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y metro, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y metro.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Kellyville Ridge hasta Sydney Opera House?

    La manera más rápida tarda 74 minutos, usando Autobús línea 731, Metro línea M1.

  • ¿Hay un autobús directo entre Kellyville Ridge y Sydney Opera House en Sydney?

    No, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de metro en total. El tiempo total de viaje es de 1 hr 14 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Kellyville Ridge a Sydney Opera House en Sydney?

    La línea 731 autobús va desde la estación Stanhope Village Shopping Centre, Stanhope Pkwy cerca de Kellyville Ridge en Sydney a la estación North West Twy opp Rouse Hill Station. Desde allí, tendrás que tomar una línea de metro hasta la estación North West Twy opp Rouse Hill Station cerca de Sydney Opera House

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Kellyville Ridge a Sydney Opera House en Sydney en autobús y metro?

    El tiempo total de viaje entre Kellyville Ridge en y Sydney Opera House en por autobús y metro es aproximadamente 1 hr 14 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Kellyville Ridge para llegar a Sydney Opera House en Sydney?

    Coge el 731 autobús desde Stanhope Village Shopping Centre, Stanhope Pkwy parada cerca de Kellyville Ridge en Sydney

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Kellyville Ridge y Sydney Opera House en Sydney?

    Bájate del autobús en North West Twy opp Rouse Hill Station estación, que está más cerca de Sydney Opera House

  • ¿Cuándo es el primer metro de Kellyville Ridge a Sydney Opera House en Sydney?

    El primer metro de Kellyville Ridge a Sydney Opera House en Sydney es Metro North West & Bankstown Line. Sale de Kellyville Station estación a las 15:30

  • ¿Cuándo es el primer autobús de Kellyville Ridge a Sydney Opera House en Sydney?

    El primer autobús de Kellyville Ridge a Sydney Opera House en Sydney es Kellyville Ridge to City QVB (Express Service). Sale de Blacktown Leisure Centre Stanhope, Sentry Dr parada a las 16:12