Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Luna Park a Sydney Town Hall en tren?

Horario de tren de Luna Park a Sydney Town Hall

El tren de la línea T1 de Luna Park a Sydney Town Hall opera desde las 0:14 hasta las 23:44, con salidas cada 15 min-5 hr. El trayecto dura aproximadamente 18 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Luna Park a Sydney Town Hall en tren

Coge un tren directo de Luna Park a Sydney Town Hall en Sydney: Coge T1 tren de Milsons Point Station estación a Town Hall Station estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 18 min. The ride fare is 2,80 AUD. El horario de tren desde Luna Park puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de tren a ​​Sydney Town Hall en la app de Moovit.

18min2,80 AUD
Camina hasta tren estación
Tren - T1
Caminar hasta Sydney Town Hall
Sale desde Milsons Point Station

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Milsons Point Station
    ID 206110
    470m • 6 min
  • 2
    Tren - T1
    Esperar tren
    T1
    Bankstown via Strathfield
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Town Hall Station
    ID 200070
    7 min
  • 4
    Caminar hasta Sydney Town Hall
    Caminar hasta
    Sydney Town Hall
    Druitt Street
    110m • 2 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Luna Park a Sydney Town Hall

La distancia entre Luna Park y Sydney Town Hall es de aproximadamente 3.88km. Esta ruta suele tardar alrededor de 18 min. Moovit te mostrará cómo ir de Luna Park a Sydney Town Hall en tren, para que siempre tengas opciones fáciles para moverte por Sydney.

Horario de Tren desde Luna Park hasta Sydney Town Hall

Para consultar el horario de tren de Luna Park a Sydney Town Hall con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Luna Park) y destino (Sydney Town Hall), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Luna Park hasta Sydney Town Hall?

    La manera más rápida tarda 18 minutos, usando Tren línea T1.

  • ¿Hay un tren directo entre Luna Park y Sydney Town Hall?

    Sí, hay un tren directo desde Luna Park en Milsons Point a Sydney Town Hall en Sydney en 18 min.

  • ¿Qué línea de tren va de Luna Park a Sydney Town Hall?

    La línea T1 tren va desde la estación Milsons Point Station cerca de Luna Park en Milsons Point a la estación Town Hall Station cerca de Sydney Town Hall en Sydney.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Luna Park a Sydney Town Hall en tren?

    El tiempo total de viaje entre Luna Park en y Sydney Town Hall en por tren es aproximadamente 18 min.

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de Luna Park para llegar a Sydney Town Hall?

    Coge el T1 tren desde Milsons Point Station estación cerca de Luna Park en Milsons Point

  • ¿Dónde me bajo del tren cuando viajo entre Luna Park y Sydney Town Hall?

    Bájate del tren en Town Hall Station estación, que está más cerca de Sydney Town Hall

  • ¿Cuándo es el último tren de Luna Park a Sydney Town Hall?

    El último tren de Luna Park en Milsons Point a Sydney Town Hall en Sydney es la línea North Shore Line. Sale de Milsons Point Station estación a las 10:44.

  • ¿Cuándo es el último metro de Luna Park a Sydney Town Hall?

    El último metro de Luna Park en Milsons Point a Sydney Town Hall en Sydney es la línea Metro North West & Bankstown Line. Sale de Victoria Cross Station estación a las 10:41.

  • ¿Cuándo es el primer autobús de Luna Park a Sydney Town Hall?

    El primer autobús de Luna Park en Milsons Point a Sydney Town Hall en Sydney es Macquarie Centre to City Town Hall (Night Service). Sale de Pacific Hwy at Walker St parada a las 15:18

  • ¿Cuándo es el último ferry de Luna Park a Sydney Town Hall?

    El último ferry de Luna Park en Milsons Point a Sydney Town Hall en Sydney es la línea Pyrmont Bay. Sale de Milsons Point Wharf estación a las 10:30.

  • How much is the tren fare from Luna Park to Sydney Town Hall?

    The ride from Luna Park to Sydney Town Hall costs 2,80 AUD.