¿Cómo llegar de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado en autobús?
Horario de autobús de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado
El autobús de la línea 03 de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado opera desde las 6:03 hasta las 23:23, con salidas cada 15-20 min. El trayecto dura aproximadamente 41 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.
Desde Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado en autobús
Coge un autobús directo de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla: Coge 03 autobús de Agricultores (Estrella Betelgeuse) estación a Paseo Colon (Torre Del Oro) estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 41 min. El horario de autobús desde Estrella Betelgeuse (Agricultores) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Universidad de Sevilla - Rectorado en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina hasta autobús estaciónAgricultores (Estrella Betelgeuse)80m • 2 min
- 2Esperar autobús03Bellavista
- 3Viaja hasta autobús estaciónPaseo Colon (Torre Del Oro)34 min
- 4Caminar hastaUniversidad de Sevilla - RectoradoCalle Palos de la Frontera480m • 7 min
Indicaciones de transporte público desde Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado
Horario de Autobús desde Estrella Betelgeuse (Agricultores) hasta Universidad de Sevilla - Rectorado
Rutas Relacionadas
- Av. San Fco. Javier (Edif. Sevilla 2) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Doctor Fedriani (Avda. San Lázaro) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Kansas City (Céfiro) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Kansas City (Huerta Santa Teresa) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- La Palmera Av.(Marques Luca de Tena) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Manuel Siurot (Hospital V.Rocio) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- San Bernardo (Estación Cercanías) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Manuel Siurot (Francisco Murillo) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Manuel Siurot (Rafael Salgado) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Blas Infante (Alfredo Kraus) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Blas Infante (Santa Fé) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Cruz Del Ingles (I) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Valencina-Santiponce a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Nueva Sevilla Convento a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Ies Nestor Almendros (I) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Residencial El Jardin a Universidad de Sevilla - Rectorado
- C Cordoba (V) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Poligono Solucar a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Estacion de Cercanias Sanlucar La Mayor a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Venta Pazo (Gasolinera) a Universidad de Sevilla - Rectorado
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Estrella Betelgeuse (Agricultores) hasta Universidad de Sevilla - Rectorado?
La manera más rápida tarda 41 minutos, usando Autobús línea 03.
¿Hay un autobús directo entre Estrella Betelgeuse (Agricultores) y Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla?
Sí, hay un autobús directo de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla en 41 min.
¿Qué línea de autobús va de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla?
La línea 03 autobús va desde la estación Agricultores (Estrella Betelgeuse) cerca de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a la estación Paseo Colon (Torre Del Oro) cerca de Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla.
¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla en autobús?
El tiempo total de viaje entre Estrella Betelgeuse (Agricultores) en y Universidad de Sevilla - Rectorado en por autobús es aproximadamente 41 min.
¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Estrella Betelgeuse (Agricultores) para llegar a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla?
Coge el 03 autobús desde Agricultores (Estrella Betelgeuse) parada cerca de Estrella Betelgeuse (Agricultores) en Sevilla
¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Estrella Betelgeuse (Agricultores) y Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla?
Bájate del autobús en Paseo Colon (Torre Del Oro) parada, que está más cerca de Universidad de Sevilla - Rectorado
¿Cuándo es el primer autobús de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla?
El primer autobús de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla es Prado San Sebastián - Pino Montano. Sale de Agricultores (Estrella Betelgeuse) parada a las 6:06
¿Cuándo es el último tren de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla?
El último tren de Estrella Betelgeuse (Agricultores) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla es la línea Jardines de Hercules - Santa Justa - Benacazón. Sale de la San Jerónimo estación a las 0:42.
Rutas populares
- Tomares a Camas
- Centro Comercial Los Arcos Los Pajaritos a Arahal
- Sevilla a Osuna
- San Bernardo a Marchena
- Hospital Macarena (U) a Universidad de Sevilla - Campus Ramón y Cajal
- Sevilla - Santa Justa a Dos Hermanas
- Plaza de Armas a Hospital Nuestra Señora de Valme
- Dos Hermanas a Guadalcanal
- Eduardo Dato (San Juan de Dios) a Hospital Universitario Virgen Macarena
- Prado de San Sebastián a La Puebla de Cazalla
- Reyes Catolicos (Pastor y Landero) a Universidad de Sevilla - Campus Ramón y Cajal
- Cristo de La Expiración (Patrocinio) a Hospital de la Merced
- Tomares a Villaverde Del Río
- Bollullos De La Mitación a Pedrera
- Apeadero Los Palacios a Los Rosales
- San Juan Bajo a La Puebla Del Río
- Avda. Bellavista (Nueva Bellavista) a Macarena
- Carmona a Marchena
- Gerena a Tocina
- Eduardo Dato (Gran Plaza) a Villaverde Del Río