Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Valdecilla La Marga a Villapresente en tren?

Desde Valdecilla La Marga a Villapresente en tren

Coge un tren directo de Valdecilla La Marga a Villapresente en Reocín: Coge C2 tren de Valdecilla La Marga estación a Santa Isabel De Quijas estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 50 min. El horario de tren desde Valdecilla La Marga puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de tren a ​​Villapresente en la app de Moovit.

50min
Tren - C2
Caminar hasta Villapresente
Sale desde Valdecilla La Marga

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde tren estación
    Empieza desde tren estación
    Valdecilla La Marga
  • 2
    Tren - C2
    Esperar tren
    C2
    Cabezón De La Sal
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Santa Isabel De Quijas
    47 min
  • 4
    Caminar hasta Villapresente
    Caminar hasta
    Villapresente
    190m • 3 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Santander.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Valdecilla La Marga a Villapresente

La distancia entre Valdecilla La Marga Reocín y Villapresente, Reocín es de aproximadamente 30.29km, que se puede hacer en 50 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Valdecilla La Marga to Villapresente en tren, para que viajes como viajes en Reocín – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Tren desde Valdecilla La Marga hasta Villapresente

Para consultar el horario de tren de Valdecilla La Marga a Villapresente con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Valdecilla La Marga) y destino (Villapresente), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Valdecilla La Marga hasta Villapresente?

    La manera más rápida tarda 50 minutos, usando Tren línea C2.

  • ¿Hay un tren directo entre Valdecilla La Marga y Villapresente?

    Sí, hay un tren directo desde Valdecilla La Marga en Santander a Villapresente en Reocín en 50 min.

  • ¿Qué línea de tren va de Valdecilla La Marga a Villapresente?

    La línea C2 tren va desde la estación Santa Isabel De Quijas cerca de Valdecilla La Marga en Santander a la estación Villapresente cerca de Villapresente en Reocín.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Valdecilla La Marga a Villapresente en tren?

    El tiempo total de viaje entre Valdecilla La Marga en Santander y Villapresente en Reocín por tren es aproximadamente 50 min.

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de Valdecilla La Marga para llegar a Villapresente?

    Coge el C2 tren desde Santa Isabel De Quijas estación cerca de Valdecilla La Marga en Santander

  • ¿Dónde me bajo del tren cuando viajo entre Valdecilla La Marga y Villapresente?

    Bájate del tren en Villapresente estación, que está más cerca de Villapresente en Reocín

  • ¿Cuándo es el primer tren de Valdecilla La Marga a Villapresente?

    El primer tren de Valdecilla La Marga en Santander a Villapresente en Reocín es Santander - Cabezón de la Sal. Sale de Valdecilla La Marga estación a las 7:48