Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Jewells a Wallalong en autobús?

Horario de autobús de Jewells a Wallalong

El autobús de la línea 14 de Jewells a Wallalong opera desde las 5:30 hasta las 23:23, con salidas cada 15 min-1 hr. El trayecto dura aproximadamente 2 hr 51 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Jewells a Wallalong en autobús

Para ir de Jewells a Wallalong en Sydney, tienes que coger 3 líneas de autobús: Coge 14 autobús de Ntaba Rd opp Lepton Pde estación a Hunter Sports High, Pacific Hwy estación. A continuación, tendrás que cambiar a 2472 autobús y finalmente Coge 2603 autobús de Melbourne St at Tyrell St estación a Rosebank Dr before High St estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 2 hr 51 min. El horario de autobús desde Jewells puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Wallalong en la app de Moovit.

171min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 1414
Autobús - 24722472
Autobús - 26032603
Caminar hasta Wallalong
Sale desde Ntaba Rd opp Lepton Pde

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Ntaba Rd opp Lepton Pde
    10m • 1 min
  • 2
    Autobús - 1414
    Esperar autobús
    14
    Customs House
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Hunter Sports High, Pacific Hwy
    8 min
  • 4
    Autobús - 24722472
    Esperar autobús
    2472
    Ashtonfield
  • 5
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Newcastle St opp Grant St
    70 min
  • 6
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Melbourne St at Tyrell St
    150m • 2 min
  • 7
    Autobús - 26032603
    Esperar autobús
    2603
    Woodville
  • 8
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Rosebank Dr before High St
    43 min
  • 9
    Caminar hasta Wallalong
    Caminar hasta
    Wallalong
    1.36km • 18 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Jewells a Wallalong

La distancia entre Jewells Sydney y Wallalong, Sydney es de aproximadamente 68.95km, que se puede hacer en 171 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Jewells to Wallalong en autobús, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Jewells hasta Wallalong

Para consultar el horario de autobús de Jewells a Wallalong con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Jewells) y destino (Wallalong), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Jewells hasta Wallalong?

    La manera más rápida tarda 171 minutos, usando Autobús línea 14, Autobús línea 2472, Autobús línea 2603.

  • ¿Hay un autobús directo entre Jewells y Wallalong en Sydney?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 2 hr 51 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Jewells a Wallalong en Sydney?

    La línea 14 autobús va desde la estación Ntaba Rd opp Lepton Pde cerca de Jewells a la estación Hunter Sports High, Pacific Hwy. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Hunter Sports High, Pacific Hwy cerca de Wallalong en Sydney

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Jewells a Wallalong en Sydney en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Jewells y Wallalong en Sydney en autobús es aproximadamente 2 hr 51 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Jewells para llegar a Wallalong en Sydney?

    Coge el 14 autobús desde Ntaba Rd opp Lepton Pde parada cerca de Jewells en Sydney

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Jewells y Wallalong en Sydney?

    Bájate del autobús en Hunter Sports High, Pacific Hwy parada, que está más cerca de Wallalong en Sydney