Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Oxley Park a Way Way en autobús y tren?

Horario de tren de Oxley Park a Way Way

El tren de la línea T1 de Oxley Park a Way Way opera desde las 6:23 hasta las 23:09, con salidas cada 5 min-5 hr. El trayecto dura aproximadamente 9 hr 22 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Oxley Park a Way Way en autobús y tren

Para ir de Oxley Park a Way Way en Sydney, tienes que coger 2 líneas de tren y una línea de autobús: Coge T1 tren de St Marys Station estación a Strathfield Station estación. A continuación, tendrás que cambiar a 33 tren y finalmente Coge 356 autobús de Macksville Public School, Wallace St estación a Scotts Head Rd at Giinagay Way estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 9 hr 22 min. El horario de autobús y tren desde Oxley Park puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Way Way en la app de Moovit.

562min
Camina hasta tren estación
Tren - T1
Tren - 3333
Autobús - 356356
Caminar hasta Way Way
Sale desde St Marys Station

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    St Marys Station
    ID 276010
    2km • 26 min
  • 2
    Tren - T1
    Esperar tren
    T1
    Hornsby via Gordon
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Strathfield Station
    ID 213510
    38 min
  • 4
    Tren - 3333
    Esperar tren
    33
    Casino via Strathfield
  • 5
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Macksville Station
    ID 24471
    458 min
  • 6
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Macksville Public School, Wallace St
    450m • 6 min
  • 7
    Autobús - 356356
    Esperar autobús
    356
    Macksville via Scotts Head
  • 8
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Scotts Head Rd at Giinagay Way
    8 min
  • 9
    Caminar hasta Way Way
    Caminar hasta
    Way Way
    40m • 1 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Oxley Park a Way Way

La distancia entre Oxley Park Sydney y Way Way, Sydney es de aproximadamente 583.74km, que se puede hacer en 562 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Oxley Park to Way Way en autobús y tren, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Oxley Park hasta Way Way

Para consultar el horario de autobús y tren de Oxley Park a Way Way con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Oxley Park) y destino (Way Way), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Oxley Park hasta Way Way?

    La manera más rápida tarda 562 minutos, usando Tren línea T1, Tren línea 33, Autobús línea 356.

  • ¿Hay un tren directo entre Oxley Park y Way Way en Sydney?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de tren y una línea de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 9 hr 22 min.

  • ¿Qué línea de tren va de Oxley Park a Way Way en Sydney?

    La línea T1 tren va desde la estación St Marys Station cerca de Oxley Park a la estación Strathfield Station. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren y una línea de autobús hasta la estación Strathfield Station cerca de Way Way en Sydney

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Oxley Park a Way Way en Sydney en tren y autobús?

    El tiempo total de viaje entre Oxley Park y Way Way en Sydney en tren y autobús es aproximadamente 9 hr 22 min

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de Oxley Park para llegar a Way Way en Sydney?

    Coge el T1 tren desde St Marys Station estación cerca de Oxley Park en Sydney

  • ¿Dónde salgo del tren cuando viajo entre Oxley Park y Way Way en Sydney?

    Bájate del tren en Strathfield Station parada, que está más cerca de Way Way en Sydney