Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Putney a Wentworth Point en autobús?

Horario de autobús de Putney a Wentworth Point

El autobús de la línea 533 de Putney a Wentworth Point opera desde las 4:47 hasta las 23:51, con salidas cada 10-35 min. El trayecto dura aproximadamente 18 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Putney a Wentworth Point en autobús

Coge un autobús directo de Putney a Wentworth Point en Sydney: Coge 533 autobús de Church St opp Junction St estación a Footbridge Bvd opp Marina Square estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 18 min. El horario de autobús desde Putney puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Wentworth Point en la app de Moovit.

18min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 533533
Sale desde Church St opp Junction St

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Church St opp Junction St
    640m • 9 min
  • 2
    Autobús - 533533
    Esperar autobús
    533
    Sydney Olympic Park
  • 3
    Viaja hasta autobús estación Footbridge Bvd opp Marina Square
    Viaja hasta autobús estación
    Footbridge Bvd opp Marina Square
    9 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Putney a Wentworth Point

La distancia entre Putney Sydney y Wentworth Point, Sydney es de aproximadamente 4.26km, que se puede hacer en 18 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Putney to Wentworth Point en autobús, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Putney hasta Wentworth Point

Para consultar el horario de autobús de Putney a Wentworth Point con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Putney) y destino (Wentworth Point), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Putney hasta Wentworth Point?

    La manera más rápida tarda 18 minutos, usando Autobús línea 533.

  • ¿Hay un autobús directo entre Putney y Wentworth Point en Sydney?

    Sí, hay un autobús directo de Putney a Wentworth Point en Sydney en 18 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Putney a Wentworth Point en Sydney?

    La línea 533 autobús va desde la estación Church St opp Junction St cerca de Putney a la estación Footbridge Bvd opp Marina Square cerca de Wentworth Point en Sydney.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Putney a Wentworth Point en Sydney en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Putney y Wentworth Point en Sydney en autobús es aproximadamente 18 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Putney para llegar a Wentworth Point en Sydney?

    Coge el 533 autobús desde Church St opp Junction St parada cerca de Putney en Sydney

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Putney y Wentworth Point en Sydney?

    Bájate del autobús en Footbridge Bvd opp Marina Square parada, que está más cerca de Wentworth Point en Sydney

  • ¿Cuándo es el primer tren de Putney a Wentworth Point en Sydney?

    El primer tren de Putney a Wentworth Point en Sydney es Northern Line. Sale de Meadowbank Station estación a las 15:36

  • ¿Cuándo es el último autobús de Putney a Wentworth Point en Sydney?

    El último autobús de Putney a Wentworth Point en Sydney es la línea Sydney Olympic Park to Chatswood via Rhodes & North Ryde. Sale de la Church St opp Junction St parada a las 10:41.

  • ¿Cuándo es el último ferry de Putney a Wentworth Point en Sydney?

    El último ferry de Putney a Wentworth Point en Sydney es la línea Parramatta River. Sale de la Kissing Point Wharf estación a las 10:25.