Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Circular Quay Station a Windsor en tren?

Horario de tren de Circular Quay Station a Windsor

El tren de la línea T2 de Circular Quay Station a Windsor opera habitualmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con salidas cada 5 min-1 hr. El trayecto dura aproximadamente 1 hr 25 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Circular Quay Station a Windsor en tren

Para ir de Circular Quay Station a Windsor en Sydney, tienes que coger 3 líneas de tren: Coge T2 tren de Circular Quay Station estación a Redfern Station estación. A continuación, tendrás que cambiar a T1 tren y finalmente Coge T1 tren de Blacktown Station estación a Windsor Station estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 25 min. The ride fare is 7,65 AUD. El horario de tren desde Circular Quay Station puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de tren a ​​Windsor en la app de Moovit.

85min7,65 AUD
Tren - T2
Tren - T1
Tren - T1
Caminar hasta Windsor
Sale desde Circular Quay Station

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde tren estación
    Empieza desde tren estación
    Circular Quay Station
  • 2
    Tren - T2
    Esperar tren
    T2
    Leppington
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Redfern Station
    ID 201510
    12 min
  • 4
    Tren - T1
    Esperar tren
    T1
    Penrith
  • 5
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Blacktown Station
    ID 214810
    36 min
  • 6
    Tren - T1
    Esperar tren
    T1
    Richmond
  • 7
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Windsor Station
    ID 275620
    27 min
  • 8
    Caminar hasta Windsor
    Caminar hasta
    Windsor
    50m • 1 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Circular Quay Station a Windsor

La distancia entre Circular Quay Station Sydney y Windsor, Sydney es de aproximadamente 58.11km, que se puede hacer en 85 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Circular Quay Station to Windsor en tren, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Tren desde Circular Quay Station hasta Windsor

Para consultar el horario de tren de Circular Quay Station a Windsor con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Circular Quay Station) y destino (Windsor), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Circular Quay Station hasta Windsor?

    La manera más rápida tarda 85 minutos, usando Tren línea T2, Tren línea T1, Tren línea T1.

  • ¿Hay un tren directo entre Circular Quay Station y Windsor en Sydney?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de tren en total. El tiempo total de viaje es de 1 hr 25 min.

  • ¿Qué línea de tren va de Circular Quay Station a Windsor en Sydney?

    La línea T2 tren va desde la estación Redfern Station cerca de Circular Quay Station a la estación Blacktown Station. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren hasta la estación Blacktown Station cerca de Windsor en Sydney

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Circular Quay Station a Windsor en Sydney en tren?

    El tiempo total de viaje entre Circular Quay Station y Windsor en Sydney en tren es aproximadamente 1 hr 25 min

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de Circular Quay Station para llegar a Windsor en Sydney?

    Coge el T2 tren desde Redfern Station estación cerca de Circular Quay Station en Sydney

  • ¿Dónde salgo del tren cuando viajo entre Circular Quay Station y Windsor en Sydney?

    Bájate del tren en Blacktown Station estación, que está más cerca de Windsor en Sydney

  • How much is the tren fare from Circular Quay Station to Windsor?

    The ride from Circular Quay Station to Windsor costs 7,65 AUD.