Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Mount View a Wollombi en autobús?

Horario de autobús de Mount View a Wollombi

El autobús de la línea S861 de Mount View a Wollombi sale una vez al día a las 15:48. El trayecto dura aproximadamente 15 min.

Desde Mount View a Wollombi en autobús

Coge un autobús directo de Mount View a Wollombi en Sydney: Coge S861 autobús de Wollombi Rd before Boundary St estación a 1925 Wollombi Rd estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 15 min. El horario de autobús desde Mount View puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Wollombi en la app de Moovit.

15min
Camina hasta autobús estación
Autobús - S861S861
Caminar hasta Wollombi
Sale desde Wollombi Rd before Boundary St

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Wollombi Rd before Boundary St
    10m • 1 min
  • 2
    Autobús - S861S861
    Esperar autobús
    S861
    School Bus
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    1925 Wollombi Rd
    13 min
  • 4
    Caminar hasta Wollombi
    Caminar hasta
    Wollombi
    180m • 3 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Mount View a Wollombi

La distancia entre Mount View Sydney y Wollombi, Sydney es de aproximadamente 7.53km, que se puede hacer en 15 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Mount View to Wollombi en autobús, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Mount View hasta Wollombi

Para consultar el horario de autobús de Mount View a Wollombi con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Mount View) y destino (Wollombi), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Mount View hasta Wollombi?

    La manera más rápida tarda 15 minutos, usando Autobús línea S861.

  • ¿Hay un autobús directo entre Mount View y Wollombi en Sydney?

    Sí, hay un autobús directo de Mount View a Wollombi en Sydney en 15 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Mount View a Wollombi en Sydney?

    La línea S861 autobús va desde la estación Wollombi Rd before Boundary St cerca de Mount View a la estación 1925 Wollombi Rd cerca de Wollombi en Sydney.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Mount View a Wollombi en Sydney en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Mount View y Wollombi en Sydney en autobús es aproximadamente 15 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Mount View para llegar a Wollombi en Sydney?

    Coge el S861 autobús desde Wollombi Rd before Boundary St parada cerca de Mount View en Sydney

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Mount View y Wollombi en Sydney?

    Bájate del autobús en 1925 Wollombi Rd parada, que está más cerca de Wollombi en Sydney

  • ¿Cuándo es el último autobús de Mount View a Wollombi en Sydney?

    El último autobús de Mount View a Wollombi en Sydney es la línea Mount View HS to Murrays Run Rd after Wollombi Rd via St Philips College. Sale de la Wollombi Rd before Boundary St parada a las 2:31.