Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Collège La Fontaine a Wolxheim en autobús?

Desde Collège La Fontaine a Wolxheim en autobús

Para ir de Collège La Fontaine a Wolxheim en Strasbourg, Coge 257 autobús de Collège De La Fontaine estación a Les Halles Square estación. A continuación, Coge 240 autobús de Les Halles Sébastopol estación a Place De L'Église estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 2 hr 11 min. El horario de autobús desde Collège La Fontaine puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Wolxheim en la app de Moovit.

131min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 257257
Autobús - 240240
Caminar hasta Wolxheim
Sale desde Collège De La Fontaine

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Collège De La Fontaine
    40m • 1 min
  • 2
    Autobús - 257257
    Esperar autobús
    257
    Strasbourg
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Les Halles Square
    22 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Les Halles Sébastopol
    270m • 4 min
  • 5
    Autobús - 240240
    Esperar autobús
    240
    Scharrachbergheim
  • 6
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Place De L'Église
    36 min
  • 7
    Caminar hasta Wolxheim
    Caminar hasta
    Wolxheim
    2.29km • 29 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Strasbourg.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Collège La Fontaine a Wolxheim

La distancia entre Collège La Fontaine Strasbourg y Wolxheim, Strasbourg es de aproximadamente 36.46km, que se puede hacer en 131 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Collège La Fontaine to Wolxheim en autobús, para que viajes como viajes en Strasbourg – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Collège La Fontaine hasta Wolxheim

Para consultar el horario de autobús de Collège La Fontaine a Wolxheim con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Collège La Fontaine) y destino (Wolxheim), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Collège La Fontaine hasta Wolxheim?

    La manera más rápida tarda 131 minutos, usando Autobús línea 257, Autobús línea 240.

  • ¿Hay un autobús directo entre Collège La Fontaine y Wolxheim?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 2 hr 11 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Collège La Fontaine a Wolxheim?

    La línea 257 autobús va desde la estación Collège De La Fontaine cerca de Collège La Fontaine en Geispolsheim a la estación Les Halles Square. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Les Halles Square cerca de Wolxheim en Strasbourg

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Collège La Fontaine a Wolxheim en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Collège La Fontaine en Geispolsheim y Wolxheim en Strasbourg por autobús es aproximadamente 2 hr 11 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Collège La Fontaine para llegar a Wolxheim?

    Coge el 257 autobús desde Collège De La Fontaine parada cerca de Collège La Fontaine en Geispolsheim

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Collège La Fontaine y Wolxheim?

    Bájate del autobús en Les Halles Square parada, que está más cerca de Wolxheim en Strasbourg