C. Mallorca, 16 parada - programación de miércoles
| Línea | Dirección | Hora |
|---|---|---|
| L438A | C. Mas De Baló - C. Mas De L Oliveral | 7:22 |
| L438A | C. Mas De Baló - C. Mas De L Oliveral | 8:37 |
| L438A | C. Mas De Baló - C. Mas De L Oliveral | 9:07 |
| L438A | C. Mas De Baló - C. Mas De L Oliveral | 16:07 |
Indicaciones para llegar a parada C. Mallorca, 16 de (Riba-Roja De Túria) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de C. Mallorca, 16
Autobús: 430, ARR, L430A, LEC3, 438.
Tren: C3.
¿Cómo llegar a C. Mallorca, 16 parada en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a C. Mallorca, 16 parada en tren?
Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
paradas de Autobús cercanas a parada C. Mallorca, 16 en Riba-Roja De Túria
- Mallorca - Menorca - Desguace Malvarrosa, 1 min a pie,
- C. Mallorca, 9, 2 min a pie,
- Pol. Ind. Reva S-12, 8 min a pie,
- Loriguilla-Reva, 21 min a pie,
Líneas de autobús a parada C. Mallorca, 16 en Riba-Roja De Túria
- 438, 438A: ONU - L'Oliveral - La Reva,
- L438A, C. Mas De Baló - C. Mas De L Oliveral,
- L438B, Gv. Ramón Y Cajal, 17,
- ARR, PLV,
- C3, Chiva,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a C. Mallorca, 16?
Las paradas más cercanas a C. Mallorca, 16 son:
- Mallorca - Menorca - Desguace Malvarrosa está a 18 m de distancia, 1 minutos andando.
- C. Mallorca, 9 está a 86 m de distancia, 2 minutos andando.
- Pol. Ind. Reva S-12 está a 549 m de distancia, 8 minutos andando.
- Loriguilla-Reva está a 1647 m de distancia, 21 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de C. Mallorca, 16?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de C. Mallorca, 16: 430, ARR, L430A, LEC3.
¿Qué línea de tren se detiene cerca de C. Mallorca, 16?
C3 (Valencia Nord)
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a C. Mallorca, 16 en Riba-Roja De Túria?
La estación más cercana de autobús a C. Mallorca, 16 en Riba-Roja De Túria es Mallorca - Menorca - Desguace Malvarrosa. Está a 1 min a pie.
¿A qué hora es el primer tren a C. Mallorca, 16 en Riba-Roja De Túria?
La línea C3 es el primer tren que va a C. Mallorca, 16 en Riba-Roja De Túria. Parará cerca a las 7:01.
¿A qué hora es el último tren a C. Mallorca, 16 en Riba-Roja De Túria?
La línea C3 es el último tren que va a C. Mallorca, 16 en Riba-Roja De Túria. Se detiene cerca de las 22:57.
Ver la parada C. Mallorca, 16, Riba-Roja De Túria, en el mapa
Transporte público a C. Mallorca, 16 parada en Riba-Roja De Túria
¿Estás buscando direcciones a C. Mallorca, 16 en Riba-Roja De Túria, España?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús, Tren o Metrovalencia que pasan por C. Mallorca, 16.
¿Buscas las paradas más cercanas a C. Mallorca, 16? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Mallorca - Menorca - Desguace Malvarrosa; C. Mallorca; Pol. Ind. Reva S-12; Loriguilla-Reva.
Autobús: 430, ARR, L430A, LEC3, 438, L438A, L438B, C3.Tren: C3.
Hacemos que viajar en transporte público a C. Mallorca, 16 sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Riba-Roja De Túria, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
La primera línea de esta parada es L438A, a las 7:22, y la última línea es L438A a las 16:07.
Esta parada es utilizada por las líneas de La Hoya de Buñol - València
- Mallorca - Menorca - Desguace Malvarrosa,
- C. Mallorca, 9,
- Pol. Ind. Reva S-12,
- Loriguilla-Reva
Autobús paradas cerca de parada C. Mallorca, 16
- Pérez Galdós - Sant Josep De La Muntanya,
- Primat Reig - Emili Baró,
- El Bosque [Chiva],
- Joaquim Ballester - Campanar,
- Ctra. Cv-405 - El Tros-Alt I,
- Centre De Salut El Perellonet,
- Equador - General Llorens,
- Sant Miquel Dels Reis,
- Jacinto Benavente - Borriana,
- El Palmar,
- Joan XXIII (Imparell) - Félix Del Río,
- Sant Francesc De Borja - Jesús,
- Padre Méndez - Metro,
- Av. Corts Valencianes, Frente Al 102 [Miramar],
- Passeig Marítim - Hospital Malva-Rosa,
- El Tremolar - Camí Del Cavalló,
- Catalunya - Santa Cruz De La Zarza,
- Camí Fajardet - Palmeres,
- Bulevard Sud (Parell) - Hospital La Fe,
- Xirivella. Camí Nou 156
Estaciones de transporte público más populares en Riba-Roja De Túria
¡Viaja por Riba-Roja De Túria en transporte público!
Viajar por Riba-Roja De Túria nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Riba-Roja De Túria.
Cuando viajas a cualquier destino de Riba-Roja De Túria usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Riba-Roja De Túria o cómo pagar el transporte público en Riba-Roja De Túria? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Riba-Roja De Túria? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Riba-Roja De Túria con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Metrovalencia en un mapa interactivo.
València tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Metrovalencia, operado por agencias de transporte, incluyendo Metrovalencia, Renfe Cercanias, EMT, MetroBus, València Metropolitana Nord, València Metropolitana Sud, Transport urbà de Torrent (TorrentBus), La Hoya de Buñol - València, La Ribera - València, Montserrat - València, La Marina Gandiense, La Ribera Baixa – Algemesí – Alzira, València - Benifaió, Alcoi Metropolitano y València Metropolitana Nord-Oest