Saltar al contenido principal

Encuentra las mejores rutas a Calle Procurador, San Pedro De La Fuente - Fuentecillas

Direcciones a Calle Procurador (San Pedro De La Fuente - Fuentecillas) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Calle Procurador

    AutobúsAutobús: 03C1C21812.

¿Cómo llegar a Calle Procurador en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cerca de Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas

  • San Zadornil 14, 2 min a pie,
  • Fuentecillas 17, 4 min a pie,
  • Pte. Malatos, 5 min a pie,
  • Farmacia Aire, 5 min a pie,
  • Fco. De Enzinas 1, 6 min a pie,
  • Francisco Enzinas 1, 6 min a pie,
  • Paseo Comendadores, 7 min a pie,

Líneas de autobús a Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas

  • 18, Plz.Mío Cid,
  • 03, Hubu-Vista Alegre,
  • 12, Universidad,
  • 73, Villalonquéjar,
  • C1, Cement. Hubu,
  • C2, Cement. Univ.,
  • 07, El Pilar,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Calle Procurador?

    Las paradas más cercanas a Calle Procurador son:

    • San Zadornil 14 está a 135 m de distancia, 2 minutos andando.
    • Fuentecillas 17 está a 264 m de distancia, 4 minutos andando.
    • Pte. Malatos está a 327 m de distancia, 5 minutos andando.
    • Farmacia Aire está a 378 m de distancia, 5 minutos andando.
    • Fco. De Enzinas 1 está a 397 m de distancia, 6 minutos andando.
    • Francisco Enzinas 1 está a 408 m de distancia, 6 minutos andando.
    • Paseo Comendadores está a 470 m de distancia, 7 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Calle Procurador?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Calle Procurador: 03, C1, C2.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas?

    La estación más cercana de autobús a Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas es San Zadornil 14. Está a 2 min a pie.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas?

    La línea 73 es el primer autobús que va a Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas. Parará cerca a las 5:38.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas?

    La línea 03 es el último autobús que va a Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas. Se detiene cerca de las 23:22.

Ver Calle Procurador, San Pedro De La Fuente - Fuentecillas, en el mapa

Transporte público a Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas

¿Cómo llegar a Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas, España?

Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit encontrará la manera más rápida de llegar hasta allí. ¿No estás seguro dónde descender? Descarga la aplicación Moovit para encontrar instrucciones en directo (incluyendo dónde bajarte en Calle Procurador), consulta los horarios y obtén los tiempos de llegada estimados para tus líneas favoritas de autobús.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Calle Procurador? Consulta esta lista de paradas más cercanas disponibles para tu destino: San Zadornil 14; Fuentecillas 17; Pte. Malatos; Farmacia Aire; Fco. De Enzinas 1; Francisco Enzinas 1; Paseo Comendadores.

Autobús: 03C1C2181273.

Descarga la aplicación Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas. No es necesario instalar una aplicación de autobús especial para verificar el horario del autobús o una aplicación de tren para obtener el horario del tren. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.

Hacemos que viajar en transporte público a Calle Procurador sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de San Pedro De La Fuente - Fuentecillas, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

Ubicación: San Pedro De La Fuente - Fuentecillas, Burgos

Calle Procurador, San Pedro De La Fuente - Fuentecillas

¡Viaja por San Pedro De La Fuente - Fuentecillas en transporte público!

Viajar por San Pedro De La Fuente - Fuentecillas nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de San Pedro De La Fuente - Fuentecillas.

Cuando viajas a cualquier destino de San Pedro De La Fuente - Fuentecillas usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas o cómo pagar el transporte público en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de San Pedro De La Fuente - Fuentecillas? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.

Burgos tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte, incluyendo SMYT

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas

Líneas autobús con paradas más cercanas a Calle Procurador en San Pedro De La Fuente - Fuentecillas