Direcciones a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli (Motril) en transporte público
Las siguientes lĆneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli
¿Cómo llegar a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en autobús?
Pulsa en la ruta de autobĆŗs para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĆnea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cerca de Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en Motril
- A. Sociales, 3 min a pie,
- Av SalobreƱa 2, 3 min a pie,
- C/ Cuevas, 12 min a pie,
LĆneas de autobĆŗs a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en Motril
- LINEA 3, Hospital De Motril,
- LĆNEA 2, Rotonda Alcampo,
- LINEA 1, Polig Vadillo 3,
¿CuÔles son las paradas mÔs cercanas a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli?
Las paradas mÔs cercanas a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli son:
- A. Sociales estĆ” a 205 m de distancia, 3 minutos andando.
- Av SalobreƱa 2 estƔ a 223 m de distancia, 3 minutos andando.
- C/ Cuevas estĆ” a 910 m de distancia, 12 minutos andando.
ĀæQuĆ© lĆnea de autobĆŗs se detiene cerca de Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli?
GR-NERJA (Estación De Autobuses De NerjaāāEstación De Autobuses De Granada)
¿CuÔl es la estación de autobús mÔs cercana a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en Motril?
La paradas de autobús mÔs cercana a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en Motril son A. Sociales y Av Salobreña 2. La mÔs cercana estÔ a 3 min de distancia.
ĀæA quĆ© hora es el primer autobĆŗs a āāCentro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en Motril?
La lĆnea LINEA 1 es el primer autobĆŗs que va a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en Motril. PararĆ” cerca a las 9:04.
ĀæA quĆ© hora es el Ćŗltimo autobĆŗs a āāCentro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en Motril?
La lĆnea LINEA 1 es el Ćŗltimo autobĆŗs que va a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en Motril. Se detiene cerca de las 13:21.
Ver Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli, Motril, en el mapa
Transporte público a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en Motril
¿Te preguntas cómo llegar a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en Motril? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público mÔs cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuÔnto tiempo vas a tardar en llegar a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada mÔs cercana a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli? Mira esta lista de paradas mÔs cercanas a tu destino: A. Sociales; Av Salobreña 2; C/ Cuevas.
AutobĆŗs:Ā GR-NERJA,Ā LINEA 3,Ā LĆNEA 2,Ā LINEA 1.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allà antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fÔcilmente instrucciones y direcciones desde Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli sea fĆ”cil, por eso mĆ”s de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Motril, confĆan en Moovit como la mejor aplicación de transporte pĆŗblico. No necesitas descargar una aplicación de autobĆŗs individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobĆŗs o de tren disponible.
Para obtener información sobre los precios de autobús, y las tarifas de los viajes a Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli, consulta la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterĆas, escuelas y universidades.
Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli dirección: Calle Calle RĆo Duero, 18600 Motril en Motril
Lugares cercanos Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Garvayo Dinelli (Motril)
Cómo llegar a lugares populares en Granada con transporte público
”Viaja por Motril en transporte público!
Viajar por Motril nunca ha sido tan fÔcil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Motril.
Cuando viajas a cualquier destino de Motril usa la herramienta Ā”Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuĆ”nto caminar, cuĆ”nto tiempo esperar a tu lĆnea y cuĆ”ntas paradas quedan. Moovit te avisarĆ” cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
ĀæTe has preguntado cómo utilizar el transporte pĆŗblico en Motril o cómo pagar el transporte pĆŗblico en Motril? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte pĆŗblico fĆ”cilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte pĆŗblico, los precios de los tickets y costos adicionales. ĀæBuscas un mapa de las lĆneas de transporte pĆŗblico de Motril? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte pĆŗblico en Motril con todas las rutas y paradas de AutobĆŗs y Metro en un mapa interactivo.
Granada tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Metro, operado por agencias de transporte, incluyendo Metro de Granada, Bus urbano Granada, Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada, ALSA, Grupo Fajardo - Motril, Grupo Fajardo - Almuñécar y Grupo Fajardo - Salobreña