Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús a Claudio en Pontedeume?

Direcciones a Claudio (Pontedeume) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Claudio

  • AutobúsAutobús: XG87143XG871FEXG871NFXG87114XG871SD.
  • TrenTren: MD.

¿Cómo llegar a Claudio en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cerca de Claudio en Pontedeume

  • (A Demanda) A Regueira,F/ Leite Celta (Pontedeume), 3 min a pie,
  • A Regueira,F/ Leite Celta (Pontedeume), 4 min a pie,
  • Ceip Plurilingüe de Andrade (Pontedeume), 21 min a pie,

Estación de tren cerca de Claudio en Pontedeume

  • Perbes, 43 min a pie,

Líneas de autobús a Claudio en Pontedeume

  • XG871FE, Ferrol (Por Estrada),
  • XG871NF, A Coruña,
  • XG871SD, Ferrol (Directo Ata Betanzos),
  • XG87143, L.43.2: A Coruña E.A. (Por Betanzos),
  • XG87114, Monfero,
  • XG639TB, 09: Centro de Saúde Pontedeume → Vilachá,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Claudio?

    Las paradas más cercanas a Claudio son:

    • A Regueira,F/ Leite Celta (Pontedeume) está a 64 m de distancia, 4 minutos andando.
    • (A Demanda) A Regueira,F/ Leite Celta (Pontedeume) está a 64 m de distancia, 3 minutos andando.
    • Ceip Plurilingüe de Andrade (Pontedeume) está a 1461 m de distancia, 21 minutos andando.
    • Perbes está a 3235 m de distancia, 43 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Claudio?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Claudio: XG87143, XG871FE, XG871NF.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Claudio en Pontedeume?

    La estación más cercana de autobús a Claudio en Pontedeume es A Regueira,F/ Leite Celta (Pontedeume). Está a 4 min a pie.

  • ¿A qué hora es el primer tren a ​​Claudio en Pontedeume?

    La línea MD es el primer tren que va a Claudio en Pontedeume. Parará cerca a las 8:17.

  • ¿A qué hora es el último tren a ​​Claudio en Pontedeume?

    La línea MD es el último tren que va a Claudio en Pontedeume. Se detiene cerca de las 21:03.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​Claudio en Pontedeume?

    La línea XG871FE es el primer autobús que va a Claudio en Pontedeume. Parará cerca a las 6:34.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​Claudio en Pontedeume?

    La línea XG871FE es el último autobús que va a Claudio en Pontedeume. Se detiene cerca de las 22:57.

Ver Claudio, Pontedeume, en el mapa

Transporte público a Claudio en Pontedeume

¿Te preguntas cómo llegar a Claudio en Pontedeume? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Claudio con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Claudio en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Claudio? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: A Regueira,F/ Leite Celta (Pontedeume); (A Demanda) A Regueira,F/ Leite Celta (Pontedeume); Ceip Plurilingüe de Andrade (Pontedeume); Perbes.

Autobús: XG87143XG871FEXG871NFXG87114XG871SDXG639TB.Tren: MD.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Claudio con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Claudio sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Pontedeume, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de autobús, y las tarifas de los viajes a Claudio, consulta la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

Claudio dirección: Calle A Regueira-Andrade, 15614 Pontedeume en Pontedeume

Claudio, Pontedeume

¡Viaja por Pontedeume en transporte público!

Viajar por Pontedeume nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Pontedeume.

Cuando viajas a cualquier destino de Pontedeume usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Pontedeume o cómo pagar el transporte público en Pontedeume? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Pontedeume? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Pontedeume con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Ferry en un mapa interactivo.

Vigo tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Ferry, operado por agencias de transporte, incluyendo Vitrasa - Transporte Urbano de Vigo, TUSSA - Transporte urbano de Santiago, Monbus, Tranvías de La Coruña, S.A., UTE Río Caldo (Gavilanes, Rutas 82 e Antonio Salgado Pérez), Lugove, Alsa Cal Pita, Monbus - Urbanos de Lugo, Avanza Ourense - Transporte Urbano, Renfe, RENFE OPERADORA, B. García - Cerqueiro - Monbus, Arriva, Monbus - UTE Hércules Norte y Ojea

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a Claudio en Pontedeume

Líneas tren con paradas más cercanas a Claudio en Pontedeume

Líneas autobús con paradas más cercanas a Claudio en Pontedeume