Indicaciones para llegar a estación De Cholo de (Vigo) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de De Cholo
¿Cómo llegar a De Cholo estación en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cerca de De Cholo en Vigo
- Praza Ribeira do Berbes // A Ribeira Das Barcas, 3 min a pie,
- Rúa da Ribeira do Berbés, 3 min a pie,
- Cánovas Del Castillo, 12 - A Laxe (Vigo), 5 min a pie,
- Praza de Compostela, 5 min a pie,
- Rúa Cánovas Del Castillo (Fronte Centro Comercial), 6 min a pie,
- Rúa Policarpo Sanz, 40, 7 min a pie,
- Paseo de Granada S/N, 8 min a pie,
Estación de ferry cerca de De Cholo en Vigo
- Vigo - Estación Marítima, 8 min a pie,
Estación de tren cerca de De Cholo en Vigo
- Vigo Guixar, 19 min a pie,
Paradas de funicular cerca de De Cholo en Vigo
- Rúa Juan Ramón Jiménez, 26 min a pie,
- Ascensor Halo - Serafín Avendaño, 34 min a pie,
Líneas de autobús a estación De Cholo en Vigo
- XG62433/34, Urzáiz - Náutico - Bouzas,
- A, Porto - Universidade por Torrecedeira,
- GOL, Lanzadeira fútbol Balaídos ⚽,
- A1, Peinador - Aeroporto/Airport ✈,
- C1, Remata en Pza. América,
- H1, Policarpo Sanz por Torrecedeira,
- C3D, Encarnación por G. Barbón,
- N4, G. Espino por Torrecedeira,
- 5A, Tva. de Vigo por Urzáiz,
- 9B, Rabadeira por San Cristobo,
- 10, Remata en Samil (Polideportivo),
- 15B, Beiramar - Pouso - Xestoso,
- 15C, Torrecedeira - Xestoso - Universidade,
- 28, Bouzas por Berbés,
- XG625, Vigo (Areal - Bouzas - H.Álv.Cunqueiro),
- N1, Nocturno 1 | Samil - Buenos Aires (circular),
- C3I, Encarnación - Bouzas / Coia / Samil (esquerda),
- 5B, Navia - Travesía de Vigo por G. Barbón,
- 6, P. España - Bembrive - Beade / Hospital Álvaro Cunqueiro,
- 11, Cabral - Urzáiz - Florida - San Miguel,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a De Cholo?
Las paradas más cercanas a De Cholo son:
- Praza Ribeira do Berbes // A Ribeira Das Barcas está a 212 m de distancia, 3 minutos andando.
- Rúa da Ribeira do Berbés está a 212 m de distancia, 3 minutos andando.
- Cánovas Del Castillo, 12 - A Laxe (Vigo) está a 307 m de distancia, 5 minutos andando.
- Praza de Compostela está a 317 m de distancia, 5 minutos andando.
- Rúa Cánovas Del Castillo (Fronte Centro Comercial) está a 394 m de distancia, 6 minutos andando.
- Rúa Policarpo Sanz, 40 está a 480 m de distancia, 7 minutos andando.
- Paseo de Granada S/N está a 543 m de distancia, 8 minutos andando.
- Vigo - Estación Marítima está a 585 m de distancia, 8 minutos andando.
- Vigo Guixar está a 1401 m de distancia, 19 minutos andando.
- Rúa Juan Ramón Jiménez está a 2024 m de distancia, 26 minutos andando.
- Ascensor Halo - Serafín Avendaño está a 2634 m de distancia, 34 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de De Cholo?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de De Cholo: 12A, 15B, 15C, 24, A, C1, C3I, XG625.
¿Qué línea de ferry se detiene cerca de De Cholo?
CANGAS (Vigo)
¿Cuál es la estación de tren más cercana a De Cholo en Vigo?
La estación más cercana de tren a De Cholo en Vigo es Vigo Guixar. Está a 19 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a De Cholo en Vigo?
La paradas de autobús más cercana a De Cholo en Vigo son Praza Ribeira do Berbes // A Ribeira Das Barcas y Rúa da Ribeira do Berbés. La más cercana está a 3 min de distancia.
¿Cuál es la estación de ferry más cercana a De Cholo en Vigo?
La estación más cercana de ferry a De Cholo en Vigo es Vigo - Estación Marítima. Está a 8 min a pie.
¿Cuál es la estación de funicular más cercana a De Cholo en Vigo?
La estación más cercana de funicular a De Cholo en Vigo es Rúa Juan Ramón Jiménez. Está a 26 min a pie.
¿A qué hora es el primer tren a De Cholo en Vigo?
La línea REG es el primer tren que va a De Cholo en Vigo. Parará cerca a las 5:00.
¿A qué hora es el último tren a De Cholo en Vigo?
La línea REG es el último tren que va a De Cholo en Vigo. Se detiene cerca de las 23:44.
¿A qué hora es el primer autobús a De Cholo en Vigo?
La línea N1 es el primer autobús que va a De Cholo en Vigo. Parará cerca a las 3:33.
¿A qué hora es el último autobús a De Cholo en Vigo?
La línea N1 es el último autobús que va a De Cholo en Vigo. Se detiene cerca de las 2:22.
¿A qué hora es el primer ferry a De Cholo en Vigo?
La línea MOAÑA es el primer ferry que va a De Cholo en Vigo. Parará cerca a las 6:45.
¿A qué hora es el último ferry a De Cholo en Vigo?
La línea CANGAS es el último ferry que va a De Cholo en Vigo. Se detiene cerca de las 22:50.
¿A qué hora es el primer funicular a De Cholo en Vigo?
La línea HALO es el primer funicular que va a De Cholo en Vigo. Parará cerca a las 6:00.
¿A qué hora es el último funicular a De Cholo en Vigo?
La línea FUNIC. es el último funicular que va a De Cholo en Vigo. Se detiene cerca de las 23:02.
Ver De Cholo, Vigo, en el mapa
Transporte público a De Cholo en Vigo
¿Te preguntas cómo llegar a De Cholo en Vigo, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a De Cholo con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a De Cholo en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a De Cholo? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Praza Ribeira do Berbes // A Ribeira Das Barcas; Rúa da Ribeira do Berbés; Cánovas Del Castillo; Praza de Compostela; Rúa Cánovas Del Castillo (Fronte Centro Comercial); Rúa Policarpo Sanz; Paseo de Granada S/N; Vigo - Estación Marítima; Vigo Guixar; Rúa Juan Ramón Jiménez; Ascensor Halo - Serafín Avendaño.
Autobús: 12A, 15B, 15C, 24, A, C1, C3I, XG625, XG62433/34, GOL, A1, H1.Tren: ALVIA, MD, REG, REG.EXP, T.CELTA.Funicular: FUNIC..Ferry: CANGAS, CÍES, MOAÑA.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde De Cholo con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a De Cholo sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Vigo, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para obtener información sobre los precios de autobús y ferry, y las tarifas de los viajes a De Cholo, consulta la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
Ubicación: Vigo
Lugares cercanos De Cholo (Vigo)
¡Viaja por Vigo en transporte público!
Viajar por Vigo nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Vigo.
Cuando viajas a cualquier destino de Vigo usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Vigo o cómo pagar el transporte público en Vigo? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Vigo? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Vigo con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren, Ferry y Funicular en un mapa interactivo.
Vigo tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren, Ferry y Funicular, operado por agencias de transporte, incluyendo Mar de Ons, Nabia Naviera, Rutas 82, Autos González, Cerqueiro, Autocares Lázara, Ojea, Lugove, Transporte Urbano de Mos - Autos Lar, Empresa Montañesa, Autocares García Castro, Monbus - Rías Baixas - La Estradense, B. García - Cerqueiro - Monbus, UTE VI.VE A Estrada y Autocares Meijide - Gomserbús