Direcciones a First Drive (Springvale) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de First Drive
Autobús: 800.
Tren: PAKENHAM, CRANBOURNE, REPLACEMENT BUS, REPLACEMENT BUS.
¿Cómo llegar a First Drive en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a First Drive en tren?
Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Parada de autobús cerca de First Drive en Springvale
- Jewish Cemetery/Princes Hwy, 2 min a pie,
Estación de tren cerca de First Drive en Springvale
- Noble Park Railway Station, 14 min a pie,
Líneas de autobús a First Drive en Springvale
- 800, Chadstone Sc,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a First Drive?
Las paradas más cercanas a First Drive son:
- Jewish Cemetery/Princes Hwy está a 81 m de distancia, 2 minutos andando.
- Noble Park Railway Station está a 1090 m de distancia, 14 minutos andando.
¿Qué línea de autobús se detiene cerca de First Drive?
800 (Dandenong)
¿Qué línea de tren se detiene cerca de First Drive?
PAKENHAM (East Pakenham)
¿Cuál es la estación de tren más cercana a First Drive en Springvale?
La estación más cercana de tren a First Drive en Springvale es Noble Park Railway Station. Está a 14 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a First Drive en Springvale?
La estación más cercana de autobús a First Drive en Springvale es Jewish Cemetery/Princes Hwy. Está a 2 min a pie.
¿A qué hora es el primer tren a First Drive en Springvale?
La línea PAKENHAM es el primer tren que va a First Drive en Springvale. Parará cerca a las 3:00.
¿A qué hora es el último tren a First Drive en Springvale?
La línea REPLACEMENT BUS es el último tren que va a First Drive en Springvale. Se detiene cerca de las 1:32.
¿A qué hora es el primer autobús a First Drive en Springvale?
La línea 800 es el primer autobús que va a First Drive en Springvale. Parará cerca a las 7:27.
¿A qué hora es el último autobús a First Drive en Springvale?
La línea 800 es el último autobús que va a First Drive en Springvale. Se detiene cerca de las 21:53.
Ver First Drive, Springvale, en el mapa
Transporte público a First Drive en Springvale
¿Cómo llegar a First Drive en Springvale, Australia?
Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit encontrará la manera más rápida de llegar hasta allí. ¿No estás seguro dónde descender? Descarga la aplicación Moovit para encontrar instrucciones en directo (incluyendo dónde bajarte en First Drive), consulta los horarios y obtén los tiempos de llegada estimados para tus líneas favoritas de autobús, tren o tranvía.
¿Buscas la estación o parada más cercana a First Drive? Consulta esta lista de paradas más cercanas disponibles para tu destino: Jewish Cemetery/Princes Hwy; Noble Park Railway Station.
Autobús: 800.Tren: PAKENHAM, CRANBOURNE, REPLACEMENT BUS, REPLACEMENT BUS.
Descarga la aplicación Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles en Springvale. No es necesario instalar una aplicación de autobús especial para verificar el horario del autobús o una aplicación de tren para obtener el horario del tren. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.
Hacemos que viajar en transporte público a First Drive sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Springvale, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
Ubicación: Springvale, Melbourne
- First Avenue, Springvale,
- Second Drive, Springvale,
- Sandown Motor Circuit, Springvale,
- Main Drive, Springvale,
- Carlyon Court, Springvale,
- Racecourse Drive, Springvale,
- Hodgkinson Court, Springvale,
- Arnold Drive, Springvale,
- Second Avenue, Springvale,
- Third Avenue, Springvale,
- Racecourse Road, Noble Park,
- Brough Street, Springvale,
- North Drive, Springvale,
- Third Drive, Springvale,
- Gardenia Avenue, Springvale,
- Diosma Avenue, Springvale,
- Fourth Drive, Springvale,
- Reark Avenue, Noble Park,
- Watkins Court, Springvale,
- Genista Avenue, Springvale
Calles cercanas a First Drive, Springvale
¡Viaja por Springvale en transporte público!
Viajar por Springvale nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Springvale.
Cuando viajas a cualquier destino de Springvale usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Springvale o cómo pagar el transporte público en Springvale? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Springvale? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Springvale con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Tranvía en un mapa interactivo.
Melbourne tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Tranvía, operado por agencias de transporte, incluyendo PTV Bus, Yarra Trams, SkyBus y V/Line