La Coma estación - programación de viernes
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
4 | Mas Del Rosari | 5:47 |
4 | Dr. Lluch | 5:53 |
4 | Mas Del Rosari | 6:13 |
4 | Dr. Lluch | 6:19 |
4 | Mas Del Rosari | 6:32 |
4 | Dr. Lluch | 6:46 |
4 | Mas Del Rosari | 6:48 |
4 | Mas Del Rosari | 7:05 |
4 | Dr. Lluch | 7:06 |
4 | Dr. Lluch | 7:26 |
4 | Mas Del Rosari | 7:27 |
4 | Dr. Lluch | 7:46 |
4 | Mas Del Rosari | 7:46 |
4 | Dr. Lluch | 8:06 |
4 | Mas Del Rosari | 8:06 |
4 | Dr. Lluch | 8:26 |
4 | Mas Del Rosari | 8:26 |
4 | Dr. Lluch | 8:46 |
4 | Mas Del Rosari | 8:46 |
4 | Dr. Lluch | 9:06 |
4 | Mas Del Rosari | 9:06 |
4 | Dr. Lluch | 9:26 |
4 | Mas Del Rosari | 9:26 |
4 | Dr. Lluch | 9:46 |
4 | Mas Del Rosari | 9:46 |
Indicaciones para llegar a estación La Coma de (Paterna) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de La Coma
¿Cómo llegar a La Coma estación en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a La Coma estación en Metrovalencia?
Pulsa en la ruta de Metrovalencia para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
paradas de Autobús cercanas a parada La Coma en Paterna
- Av. Francisco Tomás Y Valiente - C/ Alboraia [Paterna], 5 min a pie,
- C/ Sueca, 10 [Paterna], 11 min a pie,
- C/ Sueca, Frente A 10 [Paterna], 12 min a pie,
- Valterna – Murta – Melissa, Ballesol [Paterna], 25 min a pie,
paradas de Metrovalencia cercanas a estación La Coma en Paterna
- Mas Del Rosari, 6 min a pie,
Líneas de autobús a estación La Coma en Paterna
- L130B, Avda. Benjamin Franklin - C/ Louis Pasteur [Paterna],
- L130A, Estació Empalme Fgv - Alquería De Chepa [Burjassot],
- L131A, Rotonda Mas Camarena - C/ Charles Robert Darwin [Paterna],
- L131B, Estació Empalme Fgv - Alquería De Chepa [Burjassot],
- L141, C/ Orenga - Liceo Francés [Paterna],
¿Cuáles son las paradas más cercanas a La Coma?
Las paradas más cercanas a La Coma son:
- Av. Francisco Tomás Y Valiente - C/ Alboraia [Paterna] está a 324 m de distancia, 5 minutos andando.
- Mas Del Rosari está a 433 m de distancia, 6 minutos andando.
- C/ Sueca, 10 [Paterna] está a 826 m de distancia, 11 minutos andando.
- C/ Sueca, Frente A 10 [Paterna] está a 887 m de distancia, 12 minutos andando.
- Valterna – Murta – Melissa, Ballesol [Paterna] está a 1948 m de distancia, 25 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de La Coma?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de La Coma: 62, L131A, L141, L144.
¿Qué línea de Metrovalencia se detiene cerca de La Coma?
4 (Mas Del Rosari)
¿Cuál es la estación de Metrovalencia más cercana a La Coma en Paterna?
La estación más cercana de Metrovalencia a La Coma en Paterna es Mas Del Rosari. Está a 6 min a pie.
¿Cuál es la parada de autobús más cercana a La Coma en Paterna?
La parada más cercana de autobús a La Coma en Paterna es Av. Francisco Tomás Y Valiente - C/ Alboraia [Paterna]. Está a 5 min a pie.
¿A qué hora es el primer Metrovalencia a La Coma en Paterna?
La línea 4 es el primer Metrovalencia que va a La Coma en Paterna. Parará cerca a las 5:42.
¿A qué hora es el último Metrovalencia a La Coma en Paterna?
La línea 4 es el último Metrovalencia que va a La Coma en Paterna. Se detiene cerca de las 23:00.
¿A qué hora es el primer autobús a La Coma en Paterna?
La línea L141 es el primer autobús que va a La Coma en Paterna. Parará cerca a las 9:00.
¿A qué hora es el último autobús a La Coma en Paterna?
La línea L131A es el último autobús que va a La Coma en Paterna. Se detiene cerca de las 20:42.
Ver la estación La Coma, Paterna, en el mapa
Transporte público a La Coma estación en Paterna
¿Estás buscando direcciones a La Coma en Paterna, España?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Metrovalencia o Autobús que pasan por La Coma.
¿Buscas las paradas más cercanas a La Coma? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Av. Francisco Tomás Y Valiente - C/ Alboraia [Paterna]; Mas Del Rosari; C/ Sueca; C/ Sueca; Valterna – Murta – Melissa.
Autobús: 62, L131A, L141, L144, L130B, L130A, L131B.Metrovalencia: 4.
Hacemos que viajar en transporte público a La Coma sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Paterna, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
La estación tiene las siguientes entradas: ♿️ Carrer Silla - Carrer El Forcall, ♿️ Carrer Alboraia, ♿️ Carrer Silla y ♿️ Carrer Silla
La primera línea de esta estación es 4, a las 5:47, y la última línea es 4 a las 22:56.
20 Cr Silla, Coma, la, Spain
Esta estación es utilizada por las líneas de Metrovalencia
Autobús paradas cerca de parada La Coma
estación de Metrovalencia cercanas a estación La Coma
Estaciones de transporte público más populares en Paterna
¡Viaja por Paterna en transporte público!
Viajar por Paterna nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Paterna.
Cuando viajas a cualquier destino de Paterna usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Paterna o cómo pagar el transporte público en Paterna? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Paterna? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Paterna con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Metrovalencia en un mapa interactivo.
València tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Metrovalencia, operado por agencias de transporte, incluyendo EMT, Metrovalencia, *MetroBus - en proyecto "Valencia Metrobus", Transport urbà de Torrent (TorrentBus), MonBus, La Marina Gandiense, Renfe Cercanias, Castelló de la Plana-València amb prolongació a Vinarós, Vilafranca del Cid-València, Real de Gandia – Platja de Gandia, Carcaixent - Algemesí, Tous - Alberic amb prolongació a Alzira, Tavernes de la Valldigna - Valencia, Playa de Oliva – Molinell y Gandia - Xeraco e hijuelas