Le Colombier parada - programación de viernes
| Línea | Dirección | Hora |
|---|---|---|
| 418 | Jean Moulin | 7:53 |
| 418 | Jean Moulin | 8:53 |
Indicaciones para llegar a parada Le Colombier de (Verrieres-Le-Buisson) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Le Colombier
Autobús: 194, 196, 294, 418, 6177.
Tren ligero: T10.
¿Cómo llegar a Le Colombier parada en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
paradas de Autobús cercanas a parada Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson
- Le Colombier, 1 min a pie,
- Les Antes, 4 min a pie,
- Bua, 9 min a pie,
- Sophie Barat, 10 min a pie,
paradas de Tren Ligero cercanas a estación Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson
- Théâtre la Piscine, 7 min a pie,
Líneas de autobús a parada Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson
- 418, Sophie Barat,
- 196, Grands Chênes,
- 294, Gare D'Igny,
- 6177, Malabry,
- N63, Théâtre Des Sources,
- 408, Verrières Mairie,
- 415, Sophie Barat,
- 194, Sophie Barat,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Le Colombier?
Las paradas más cercanas a Le Colombier son:
- Le Colombier está a 40 m de distancia, 1 minutos andando.
- Les Antes está a 249 m de distancia, 4 minutos andando.
- Théâtre la Piscine está a 523 m de distancia, 7 minutos andando.
- Bua está a 634 m de distancia, 9 minutos andando.
- Sophie Barat está a 781 m de distancia, 10 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Le Colombier?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Le Colombier: 194, 196, 294.
¿Qué línea de tren ligero se detiene cerca de Le Colombier?
T10 (La Croix de Berny)
¿Cuál es la estación de tren ligero más cercana a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson?
La estación más cercana de tren ligero a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson es Théâtre la Piscine. Está a 7 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson?
La estación más cercana de autobús a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson es Le Colombier. Está a 1 min a pie.
¿A qué hora es el primer tren ligero a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson?
La línea T10 es el primer tren ligero que va a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson. Parará cerca a las 5:19.
¿A qué hora es el último tren ligero a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson?
La línea T10 es el último tren ligero que va a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson. Se detiene cerca de las 1:03.
¿A qué hora es el primer autobús a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson?
La línea N63 es el primer autobús que va a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson. Parará cerca a las 3:21.
¿A qué hora es el último autobús a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson?
La línea N63 es el último autobús que va a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson. Se detiene cerca de las 3:24.
Ver la parada Le Colombier, Verrieres-Le-Buisson, en el mapa
Transporte público a Le Colombier parada en Verrieres-Le-Buisson
¿Estás buscando direcciones a Le Colombier en Verrieres-Le-Buisson, Francia?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús, Metro, RER o Tren ligero que pasan por Le Colombier.
¿Buscas las paradas más cercanas a Le Colombier? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Le Colombier; Les Antes; Théâtre la Piscine; Bua; Sophie Barat.
Autobús: 194, 196, 294, 418, 6177, N63, 408, 415.Tren ligero: T10.
Hacemos que viajar en transporte público a Le Colombier sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Verrieres-Le-Buisson, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
La primera línea de esta parada es 418, a las 7:53, y la última línea es 418 a las 8:53.
Esta parada es utilizada por las líneas de Bièvre
- Le Colombier,
- Les Antes,
- Bua,
- Sophie Barat
Autobús paradas cerca de parada Le Colombier
- Théâtre la Piscine
estación de Tren Ligero cercanas a estación Le Colombier
- Montparnasse - Rue du Départ,
- Ferry,
- Bobigny Pablo Picasso,
- Cluny - la Sorbonne,
- Égalité,
- Franklin D. Roosevelt,
- Eglise du Bourget / Eglise Saint-Nicolas,
- Épône - Mézières,
- Gaston Frémont,
- Place Marguerite Perey,
- Censier - Daubenton,
- Mairie de Vincennes,
- Noisy - Champs,
- Ferme de Montamets,
- Escudier,
- Jules Ferry,
- La Tuile,
- Collège Juliette Adam,
- Montparnasse-Bienvenue,
- Vosves
Estaciones de transporte público más populares en Verrieres-Le-Buisson
¡Viaja por Verrieres-Le-Buisson en transporte público!
Viajar por Verrieres-Le-Buisson nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Verrieres-Le-Buisson.
Cuando viajas a cualquier destino de Verrieres-Le-Buisson usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Verrieres-Le-Buisson o cómo pagar el transporte público en Verrieres-Le-Buisson? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Verrieres-Le-Buisson? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Verrieres-Le-Buisson con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren, Metro, Tren ligero, RER, Funicular y Teleférico en un mapa interactivo.
Paris tiene 7 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren, Metro, Tren ligero, RER, Funicular y Teleférico, operado por agencias de transporte, incluyendo RATP, RER, RER Bus de remplacement, Train, Train Bus de remplacement, TER, ADP, Magical Shuttle, Argenteuil - Boucles de Seine, Autocars Dominique, Bièvre, Brie et 2 Morin, Le Bus - C.C. du Clermontois, Cœur d’Essonne y Essonne Sud Ouest