¿Cómo llegar en autobús o tren a Locos en Torrelavega?

Direcciones a Locos (Torrelavega) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Locos

  • AutobúsAutobús: ESTACION MOGRO-TORRELAVEGAGI-S-B-IRREINOS-SDESANTANDER-REINOSASANTANDER-SAN VICENTE.
  • TrenTren: C1C2R2.

¿Cómo llegar a Locos en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Locos en tren?

Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cerca de Locos en Torrelavega

  • La Llama 4, 4 min a pie,
  • Estacion Autobuses (Torrelavega), 4 min a pie,
  • La Llama 3, 5 min a pie,
  • Torrelavega Avda. España, 5 min a pie,
  • C/Julian Ceballos 12 (Torrelavega), 5 min a pie,
  • Estación De Autobuses De Torrelavega, 5 min a pie,
  • Pabellon V.Trueba (Torrelavega), 7 min a pie,
  • Torrelavega, 7 min a pie,

Paradas de tren cerca de Locos en Torrelavega

  • Altamira, 15 min a pie,
  • Sierrapando, 30 min a pie,

Líneas de autobús a Locos en Torrelavega

  • LINEA 6, Hospital De Sierrallana - Sta. Mª De Barreda,
  • ESTACION MOGRO-TORRELAVEGA, Estacion Mogro-Torrelavega,
  • RENEDO-TORRELAVEGA, Renedo-Torrelavega,
  • SANTANDER-LAS PRESILLAS, Santander-Las Presillas,
  • SANTANDER-POLANCO-TORRELAVEGA, Santander-Polanco-Torrelavega,
  • SANTANDER-REINOSA, Santander-Reinosa,
  • SANTANDER-SAN VICENTE, Santander-San Vicente,
  • SANTANDER-TORRELAVEGA, Santander-Torrelavega,
  • SOLARES-TORRELAVEGA, Solares-Torrelavega,
  • TORRELAVEGA-COS, Torrelavega-Cos,
  • TORRELAVEGA-LOS CORRALES-SELAYA, Torrelavega-Los Corrales-Selaya,
  • TORRELAVEGA-SANTILLANA, Torrelavega-Santillana,
  • TORRELAVEGA-VILLASUSO DE ANIEVAS, Torrelavega-Villasuso de Anievas,
  • TORRELAVEGA-VILLASUSO DE CIEZA, Torrelavega-Villasuso de Cieza,
  • UBIARCO-SUANCES-TORRELAVEGA, Ubiarco-Suances-Torrelavega,
  • REINOS-SDE, Reinosa-Santander,
  • SD-TVG UNI, Santander-Torrelavega Universi,
  • SDE-REINOS, Santander-Reinosa,
  • SDE-TVG AU, Santander-Torrelavega A-67,
  • TVG-SD UNI, Torrelavega-Santander Universi,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Locos?

    Las paradas más cercanas a Locos son:

    • La Llama 4 está a 261 m de distancia, 4 minutos andando.
    • Estacion Autobuses (Torrelavega) está a 267 m de distancia, 4 minutos andando.
    • La Llama 3 está a 320 m de distancia, 5 minutos andando.
    • Torrelavega Avda. España está a 327 m de distancia, 5 minutos andando.
    • C/Julian Ceballos 12 (Torrelavega) está a 336 m de distancia, 5 minutos andando.
    • Estación De Autobuses De Torrelavega está a 359 m de distancia, 5 minutos andando.
    • Pabellon V.Trueba (Torrelavega) está a 494 m de distancia, 7 minutos andando.
    • Torrelavega está a 504 m de distancia, 7 minutos andando.
    • Altamira está a 1116 m de distancia, 15 minutos andando.
    • Sierrapando está a 2335 m de distancia, 30 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Locos?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Locos: ESTACION MOGRO-TORRELAVEGA, GI-S-B-IR, REINOS-SDE, SANTANDER-REINOSA, SANTANDER-SAN VICENTE, SDE-TVG AU.

  • ¿Qué líneas de tren se detienen cerca de Locos?

    Estas líneas de tren se detienen cerca de Locos: C1, C2.

  • ¿Cuál es la estación de tren más cercana a Locos en Torrelavega?

    La estación más cercana de tren a Locos en Torrelavega es Altamira. Está a 15 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Locos en Torrelavega?

    La paradas de autobús más cercana a Locos en Torrelavega son La Llama 4 y Estacion Autobuses (Torrelavega). La más cercana está a 4 min de distancia.

  • ¿A qué hora es el primer tren a ​​Locos en Torrelavega?

    La línea C2 es el primer tren que va a Locos en Torrelavega. Parará cerca a las 6:24.

  • ¿A qué hora es el último tren a ​​Locos en Torrelavega?

    La línea C2 es el último tren que va a Locos en Torrelavega. Se detiene cerca de las 23:33.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​Locos en Torrelavega?

    La línea BUHO es el primer autobús que va a Locos en Torrelavega. Parará cerca a las 3:00.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​Locos en Torrelavega?

    La línea ALSA es el último autobús que va a Locos en Torrelavega. Se detiene cerca de las 6:10.

Ver Locos, Torrelavega, en el mapa

Transporte público a Locos en Torrelavega

¿Te preguntas cómo llegar a Locos en Torrelavega? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Locos con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Locos en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Locos? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: La Llama 4; Estacion Autobuses (Torrelavega); La Llama 3; Torrelavega Avda. España; C/Julian Ceballos 12 (Torrelavega); Estación De Autobuses De Torrelavega; Pabellon V.Trueba (Torrelavega); Torrelavega; Altamira; Sierrapando.

Autobús: ESTACION MOGRO-TORRELAVEGAGI-S-B-IRREINOS-SDESANTANDER-REINOSASANTANDER-SAN VICENTESDE-TVG AULINEA 6RENEDO-TORRELAVEGASANTANDER-LAS PRESILLASSANTANDER-POLANCO-TORRELAVEGASD-TVG UNISDE-REINOSTVG-SD UNI.Tren: C1C2R2.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Locos con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Locos sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Torrelavega, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de autobús y tren, y las tarifas de los viajes a Locos, consulta la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

Locos dirección: Calle Calle de Julián Ceballos en Torrelavega

Locos, Torrelavega

¡Viaja por Torrelavega en transporte público!

Viajar por Torrelavega nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Torrelavega.

Cuando viajas a cualquier destino de Torrelavega usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Torrelavega o cómo pagar el transporte público en Torrelavega? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Torrelavega? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Torrelavega con todas las rutas y paradas de Autobús y Tren en un mapa interactivo.

Santander tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Tren, operado por agencias de transporte, incluyendo S.M.T.U. SANTANDER (TUS), Renfe Feve, Turytrans,S.A., IRB Castro, Autocares Casanova,S.L., Autocares Juan Ruiz,S.L., Bilmanbus,S.L., Autobuses Palomera,S.A., Autocares Donato,S.L., MAVI Muñoz, S.L., Autotour Aranda Calderon,S.L., A.La Cantabrica de Comillas,S.A., Lorenzo Casanova y Hnos,S.A., Renfe Cercanias y ALSA

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a Locos en Torrelavega

Líneas tren con paradas más cercanas a Locos en Torrelavega

Líneas autobús con paradas más cercanas a Locos en Torrelavega