Saltar al contenido principal

Madrid, España

La app de movilidad urbana más popular en Madrid
Todas las opciones de movilidad en una app
Google Play badge AppStore badge
qrcode-img

Actualizaciones del transporte público en Madrid

Las últimas alertas de servicio, actualizaciones de horarios y cambios de rutas

  • Real-Time and Static Schedules- ESP

    Seguramente  hayas notado que hay dos maneras en las que mostramos los tiempos de las salidas en la aplicación. Ambos representan cosas diferentes, así que están marcados en colores diferentes: Las horas marcadas en  color negro  informan sobre las horas programadas…

    Leer actualización completa
  • Spain – Normas uso de mascarilla 21 MAY

    Recuerda antes de viajar, consultar todas las fuentes oficiales de información y seguir las pautas y recomendaciones dadas   Desde el jueves 21 de Mayo, la mascarilla es obligatoria en todos los medios de transporte: autobús, ferrocarril, aéreo y marítimo….

    Leer actualización completa
  • Valencia, novedades, COVID 23ABR

    Recuerda antes de viajar, consultar todas las fuentes oficiales de información y seguir las pautas y recomendaciones dadas EMT Valencia:  Se desvían las líneas 90 y N90. Parada suprimida: Nº 605: Centelles-Sueca. Parada provisional: Centelles nº 24 Recordamos que EMT compensará…

    Leer actualización completa
Mostrar más actualizaciones

Operadores de transporte público de Madrid, España

Alternativas al transporte público en Madrid

Prueba la movilidad compartida para un viaje más rápido en Madrid: BiciMAD, Gbici, Onroll, Mobike, Donkey Republic, Zity, ioscoot, Bicimad, emov, eCooltra, VOI, Bird, COUP, Respiro - carsharing roundtrip, Wible, Lime, Circ, Drivy y Coup

¡Viaja por Madrid en transporte público!

Viajar por Madrid nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Madrid.

Cuando viajas a cualquier destino de Madrid usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Tienes curiosidad por saber cómo el viaje en Madrid se compara con ciudades de todo el mundo? La Índice de Transporte Público de Moovit muestra datos y estadísticas sobre el uso del transporte público en más de 150 ciudades. Encuentra el tiempo promedio de viaje y espera de los pasajeros, la distancia que las personas viajan para llegar al trabajo en transporte público y la distancia promedio de caminata en Madrid cada día. Mira qué Tranvía, Tren y paradas son más populares en Madrid, ¡y más!

Madrid tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Tranvía, Tren, operado por agencias de transporte, incluyendo Metro de Madrid, Metro Ligero, Renfe Cercanías, Tranvía de Parla, EMT, Interurbanos, Autobuses urbanos de Móstoles, Autobuses urbanos de Leganés, Autobuses urbanos de Getafe, Autobuses urbanos de Alcorcón, Autobuses urb. de Coslada y San F. de H., Autobuses urbanos de Torrejón de Ardoz, Autobuses urbanos de Tres Cantos, Autobuses urbanos de Navalcarnero, Autobuses urbanos de Morata de Tajuña, Autobuses urbanos de Cercedilla, Autobuses urb. de El Escorial y S. L. de E.E., Autobuses urbanos de Alcalá de Henares, Autobuses urbanos de Fuenlabrada, Autobuses urbanos de Pinto, Autobuses Municipales de Guadalajara, Autobuses urbanos de Valdemoro, Autobuses urbanos de Parla, Autobuses urbanos de Aranjuez, Autobuses urbanos de Paracuellos de Jarama, Autobuses urbanos de Pozuelo de Alarcón, Autobuses urbanos de Colmenar Viejo, Autobuses urbanos de Collado Villalba, Autobuses urb. de Alcobendas y S.S. de los R., Autobuses urbanos de Torrelodones

Llegadas en directo, Horarios, Mapas