¿Cómo llegar en Autobús, Metro o Tren a Museo Guggenheim Bilbao en Bilbao?

Comenzar
Finalizar
Búsqueda

Direcciones a Museo Guggenheim Bilbao (Bilbao) en transporte público

Pulsa para obtener horarios actualizados, llegadas en vivo y mapas con instrucciones paso a paso.

Pulsa para obtener horarios actualizados

Cómo llegar a Museo Guggenheim Bilbao en Autobús

Pulsa en la ruta de Autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Desde Bizargorri 46 min
Camina
Autobús - A3411A3411
Camina
Desde Lanzadera Galdakao 32 min
Autobús - A2610A2610
Autobús - 3838
Camina
Desde Polideportivo Fadura, Getxo 27 min
Camina
Autobús - A3414A3414
Camina
Desde Facultad De Bellas Artes, Leioa 27 min
Autobús - A2162A2162
Autobús - A3414A3414
Camina
Desde Cabieces, Santurtzi 21 min
Autobús - A3151A3151
Autobús - A3247A3247

Cómo llegar a Museo Guggenheim Bilbao en Metro

Pulsa en la ruta de Metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Desde Bizargorri 51 min
Camina
Metro - L1
Metro - L1
Camina
Desde Polideportivo Fadura, Getxo 49 min
Camina
Metro - L1
Metro - L1
Camina
Desde Facultad De Bellas Artes, Leioa 69 min
Camina
Metro - L1
Metro - L1
Camina
Desde Cabieces, Santurtzi 41 min
Metro - L2
Metro - L2
Camina

Cómo llegar a Museo Guggenheim Bilbao en Tren

Pulsa en la ruta de Tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Desde Bizargorri 81 min
Camina
Tren - C1
Camina
Desde Cabieces, Santurtzi 56 min
Camina
Tren - C1
Camina

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Museo Guggenheim Bilbao?

  • Las paradas más cercanas a Museo Guggenheim Bilbao son:
    • Alameda Recalde 11 está a 323 m de distancia, 5 minutos andando
    • Alda Recalde 11 está a 323 m de distancia, 5 minutos andando
    • Alda Recalde 12 está a 398 m de distancia, 6 minutos andando
    • Alameda Recalde 14 está a 398 m de distancia, 6 minutos andando
    • La Salve / Igogailua está a 499 m de distancia, 7 minutos andando

¿Qué líneas de Metro se detienen cerca de Museo Guggenheim Bilbao?

¿Qué líneas de Tren se detienen cerca de Museo Guggenheim Bilbao?

¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Museo Guggenheim Bilbao?

Obtener direcciones desde tu ubicación
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2700 ciudades en más de 86 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

¿Te preguntas cómo llegar a Museo Guggenheim Bilbao en Bilbao, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Museo Guggenheim Bilbao con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Museo Guggenheim Bilbao en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Museo Guggenheim Bilbao? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Alameda Recalde 11; Alda Recalde 11; Alda Recalde 12; Alameda Recalde 14; La Salve / Igogailua.

Puedes llegar a Museo Guggenheim Bilbao en Autobús, Metro o Tren. Éstas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Metro: L1, L2; Tren: C1; Autobús: 38, A3247, A3411, A3414.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Museo Guggenheim Bilbao con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Museo Guggenheim Bilbao sea fácil, por eso más de 300 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Bilbao, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Museo Guggenheim Bilbao, Bilbao
Museo Guggenheim Bilbao, Bilbao El Museo Guggenheim Bilbao (en euskera, Guggenheim Bilbao Museoa; en inglés, Guggenheim Museum Bilbao) es un museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry y localizado en la villa de Bilbao (País Vasco), España. Es uno de los museos pertenecientes a la Fundación Solomon R. Guggenheim. Fue inaugurado el 18 de octubre de 1997 por el rey Juan Carlos I de España. Las negociaciones para la construcción del museo entre las autoridades públicas de la comunidad autónoma del País Vasco y los directivos de la Fundación Guggenheim comenzaron en febrero de 1991. El acuerdo se firmó a finales de ese año, seleccionándose el arquitecto y el emplazamiento del edificio a mediados de 1992. Desde su inauguración en 1997, el museo ha recibido una media superior al millón de visitantes anuales, causando un impacto extraordinario en la economía y la sociedad vasca, impulsando el turismo en la región y promoviendo la revitalización de múltiples espacios públicos y privados en la villa, además de mejorar la imagen de la ciudad.[2]​ La característica más llamativa del museo es el innovador edificio en el que se emplaza, constituido por formas curvilíneas y retorcidas, recubiertas de piedra caliza, cortinas de cristal y planchas de titanio. Cuenta con una superficie total de 24.000 m², de los cuales 10.540 m² están reservados para las exposiciones, distribuidos en 19 galerías. Se ubica a orillas de la ría de Bilbao, en una zona denominada Abandoibarra, junto al puente de La Salve, que está rodeado por una torre hueca. El 3 de diciembre de 2014 el patronato del Museo Guggenheim Bilbao aprobó renovar por otros 20 años la colaboración con la Fundación Solomon R. Guggenheim de Nueva York, suscrita en 1994 y cuya vigencia vencía el 31 de diciembre.[3]​[4]​ Durante el mes de octubre de 2017 y hasta el día 18, fecha de inauguración de la pinacoteca, el museo celebró su XX aniversario con diversas actividades.[5]​[6]​[7]​
Cómo llegar a Museo Guggenheim Bilbao en transporte público - Sobre el lugar
Moovit - Tu App de transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas