Saltar al contenido principal

Palermo, Italia

La app de movilidad urbana más popular en Palermo
Todas las opciones de movilidad en una app
Descárgala en Google Play Descárgala en la App Store
qrcode-img

Actualizaciones del transporte público en Palermo

Las últimas alertas de servicio, actualizaciones de horarios y cambios de rutas

Mostrar más actualizaciones

Operadores de Autobús

Operadores de Tren

Operadores de Tranvía

Alternativas al transporte público en Palermo

También puedes moverte por Palermo en taxi: FreeNow disponible en Palermo.

Palermo Mapas sin conexión (PDF)

¡Viaja por Palermo en transporte público!

Viajar por Palermo nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Palermo.

Cuando viajas a cualquier destino de Palermo usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Tienes curiosidad por saber cómo el viaje en Palermo se compara con ciudades de todo el mundo? La Índice de Transporte Público de Moovit muestra datos y estadísticas sobre el uso del transporte público en más de 150 ciudades. Encuentra el tiempo promedio de viaje y espera de los pasajeros, la distancia que las personas viajan para llegar al trabajo en transporte público y la distancia promedio de caminata en Palermo cada día. Mira qué Tranvía y paradas son más populares en Palermo, ¡y más!

Palermo tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: Tranvía, operado por agencias de transporte, incluyendo AMAT Palermo S.p.A., Trenitalia, Prestia e Comandè, ATM Trapani, Segesta, AST - Azienda Siciliana Trasporti, Autolinee Gallo srl, Sommatinese Viaggi, Autoservizi Taormina, SAIS Trasporti

Llegadas en directo, Horarios, Mapas