Indicaciones para llegar a estación Rosa Mary de (Valladolid) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Rosa Mary
¿Cómo llegar a Rosa Mary estación en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cerca de Rosa Mary en Valladolid
- Calle La Victoria Frente 31 Esquina San Sebastián, 2 min a pie,
- Avenida Burgos Policía Municipal, 3 min a pie,
- Avenida Burgos 9 Esquina La Victoria, 4 min a pie,
- Calle Fuente El Sol 50 Esquina San Sebastián, 4 min a pie,
- Calle Fuente El Sol 31, 4 min a pie,
- Avenida Burgos 14 Esquina Pisuerga, 5 min a pie,
- Plaza San Nicolás 13, 6 min a pie,
- Avenida Gijón 6 Plaza San Bartolomé, 7 min a pie,
Líneas de autobús a estación Rosa Mary en Valladolid
- C2, Circular 2,
- 24, Feria Vall,
- VACL053, Cigales,
- 5, Santa Ana,
- 6, Delicias,
- B2, Pinar Jalon,
- M4, Pza. España,
- P3, Pgno. S. Crist,
- P6, Pgno. Argales,
- PTB, Parque Tecnológico Boecillo,
- C1, Circular 1,
- 4, Pinar Jalon,
- VAC145, Villanubla,
- VACL156, Equinoccio Park - Valladolid,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Rosa Mary?
Las paradas más cercanas a Rosa Mary son:
- Calle La Victoria Frente 31 Esquina San Sebastián está a 61 m de distancia, 2 minutos andando.
- Avenida Burgos Policía Municipal está a 147 m de distancia, 3 minutos andando.
- Avenida Burgos 9 Esquina La Victoria está a 238 m de distancia, 4 minutos andando.
- Calle Fuente El Sol 50 Esquina San Sebastián está a 240 m de distancia, 4 minutos andando.
- Calle Fuente El Sol 31 está a 265 m de distancia, 4 minutos andando.
- Avenida Burgos 14 Esquina Pisuerga está a 314 m de distancia, 5 minutos andando.
- Plaza San Nicolás 13 está a 392 m de distancia, 6 minutos andando.
- Avenida Gijón 6 Plaza San Bartolomé está a 524 m de distancia, 7 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Rosa Mary?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Rosa Mary: 5, VAC-156, VACL-053.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Rosa Mary en Valladolid?
La estación más cercana de autobús a Rosa Mary en Valladolid es Calle La Victoria Frente 31 Esquina San Sebastián. Está a 2 min a pie.
¿A qué hora es el primer autobús a Rosa Mary en Valladolid?
La línea P6 es el primer autobús que va a Rosa Mary en Valladolid. Parará cerca a las 5:13.
¿A qué hora es el último autobús a Rosa Mary en Valladolid?
La línea C1 es el último autobús que va a Rosa Mary en Valladolid. Se detiene cerca de las 23:24.
Ver Rosa Mary, Valladolid, en el mapa
Transporte público a Rosa Mary en Valladolid
¿Te preguntas cómo llegar a Rosa Mary en Valladolid, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Rosa Mary con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Rosa Mary en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Rosa Mary? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Calle La Victoria Frente 31 Esquina San Sebastián; Avenida Burgos Policía Municipal; Avenida Burgos 9 Esquina La Victoria; Calle Fuente El Sol 50 Esquina San Sebastián; Calle Fuente El Sol 31; Avenida Burgos 14 Esquina Pisuerga; Plaza San Nicolás 13; Avenida Gijón 6 Plaza San Bartolomé.
Autobús: 5, VAC-156, VACL-053, C2, 24, VACL053, 6, B2, M4, P3, P6, PTB.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Rosa Mary con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Rosa Mary sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Valladolid, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para obtener información sobre los precios de autobús, y las tarifas de los viajes a Rosa Mary, consulta la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
Rosa Mary dirección: Calle Calle San Lázaro, 13 47009 La Victoria Valladolid en Valladolid
Lugares cercanos Rosa Mary (Valladolid)
¡Viaja por Valladolid en transporte público!
Viajar por Valladolid nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Valladolid.
Cuando viajas a cualquier destino de Valladolid usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Valladolid o cómo pagar el transporte público en Valladolid? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Valladolid? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Valladolid con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
Valladolid tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte, incluyendo AUVASA, Linecar, La Regional, Autocares Interbús, AUTODIVAL y ECSA