Saltar al contenido principal

EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia) BALSA ferry Linea Horarios y Paradas (Actualizado)

La línea BALSA de ferry (Capivari) tiene 2 paradas desde Estrada do Rio Acima (Riacho Grande) hasta Estrada do Rio Acima (Capivari).

A continuación, elige las paradas de la línea BALSA de ferry para encontrar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

Sentido: Capivari (2 paradas)

  • Estrada do Rio Acima (Riacho Grande)

  • Estrada do Rio Acima (Capivari)

Preguntas frecuentes de la línea BALSA

  • ¿A qué hora comienza a funcionar la línea BALSA de ferry?

    La línea BALSA de ferry está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana

  • ¿A qué hora deja de funcionar la línea BALSA de ferry?

    La línea BALSA de ferry funciona las 24 horas, los 7 días de la semana

  • ¿A qué hora llega la línea BALSA de ferry?

    ¿Cuándo viene la línea Capivari de Ferry? Mira los tiempos de llegada en tiempo real para ver los horarios de llegada y para ver el cronograma completo de la línea Capivari de Ferry que está más cerca a tu ubicación.

  • ¿Hay una estación de ferry BALSA cerca de mí?

    Pulsa aquí para ver la estación más cercana de ferry BALSA.

EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia) BALSA ferry Mapa de la ruta - Capivari

Mapa de BALSA de ferry

Horarios de BALSA de ferry

La ruta de ferry BALSA opera todos los días. El horario regular es: 24 horas

DíaHoras operativasFrecuencia (min)
lun.24 horas15
mar.24 horas15
mié.24 horas15
jue.24 horas15
vie.24 horas15
sáb.24 horas15
dom.24 horas15

Alertas de ferry de EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia)

Ve todas las actualizaciones en la línea BALSA de Estrada do Rio Acima (Riacho Grande)), incluyendo la información de estado en tiempo real, retrasos de ferry, cambios de rutas, cambios de horarios de paradas y cualquier otro cambio del servicio. Obtén una vista de mapa en tiempo real de la línea BALSA (Capivari) y sigue el ferry a medida que se mueve en el mapa. Descarga la aplicación para obtener toda la información de EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia) ahora.

Tarifa de la línea BALSA de ferry

Los precios de EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia) línea BALSA (Capivari) pueden cambiar según varios factores. Para obtener más información sobre los costos de los tickets de EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia), consulta la aplicación Moovit o el sitio web oficial de EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia).

La app de movilidad urbana más popular en Sao Paulo Region.
Todas las opciones de movilidad en una app

BALSA (EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia))

La primera parada de la línea BALSA de ferry es Estrada do Rio Acima (Riacho Grande) y la última parada es Estrada do Rio Acima (Capivari). La línea BALSA (Capivari) está operativa los todos los días.

Información adicional: la línea BALSA tiene 2 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 15 minutos.

Mira por qué más de 1.5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te brinda rutas sugeridas de EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia), rastreador en tiempo real de ferry, indicaciones en vivo, mapas de líneas en Sao Paulo Region, y te ayuda a encontrar la línea BALSA de ferry más cercana a tus paradas. ¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de ferry de la línea BALSA de ferry para realizar tu viaje.

Seguimiento de la línea BALSA en tiempo real Ferry

Siga la línea BALSA en dirección (Capivari) en un mapa en vivo en tiempo real y sigue su ubicación mientras se mueve entre estaciones. Utiliza Moovit como línea BALSA ferry o como un rastreador de EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia) en vivo ferry en vivo y nunca pierdas tu ferry

Usa la aplicación como un planificador de viajes para EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia) o un planificador de viajes de Metro, Tren, Autobús o Ferry para planificar tu ruta alrededor de Sao Paulo Region. El planificador de viajes muestra datos actualizados para EMAE (Empresa Metropolitana de Água e Energia) y cualquier ferry, incluida la línea BALSA, en Sao Paulo Region

BALSA - Ver todos los sentidos

Transit iconTransit iconTransit iconTransit iconTransit iconTransit icon
Sigue la ubicación en vivo de la línea
eec313BALSA