Ir directamente al contenido principal
Colectivo - BTT

Línea BTT

Est. Tigre - Puerto de Frutos - Paseo Victorica

Bus Turístico Tigre

colectivo BTT de Bus Turístico Tigre Itinerario y paradas de la ruta (Actualizado)

El colectivo BTT(Est. Tigre - Puerto De Frutos - Paseo Victorica (Bus Turístico Tigre)) es una línea circular con 13 paradas, comenzando en Estación Tigre.

A continuación, elige las paradas de la línea BTT de colectivo para encontrar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

Sentido: Est. Tigre - Puerto De Frutos - Paseo Victorica (Bus Turístico Tigre) (13 paradas)

  • Estación Tigre

  • General Bartolomé Mitre, 360

  • Perú, 1401

  • Perú, 1335

  • Sarmiento, 300

  • Avenida Italia, 1678

  • Lavalle, 200

  • Avenida Victorica, 634

  • Saldias, 1278

  • Viamonte, 500

  • Avenida Liniers, 1200

  • Avenida Liniers, 1691

  • Estación Tigre

Preguntas frecuentes de la línea BTT

  • ¿A qué hora comienza a funcionar la línea BTT de colectivo?

    El servicio de la BTT de colectivo comienza a operar a las 10:40 los domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado.

  • ¿A qué hora deja de funcionar la línea BTT colectivo?

    El servicio de la BTT de colectivo deja de operar a las 18:10 los domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado.

  • ¿A qué hora llega la línea BTT de colectivo?

    ¿Cuándo llega la línea de Colectivo Est. Tigre - Puerto de Frutos - Paseo Victorica?Mira los tiempos de llegada en tiempo real para ver los horarios de llegada y para ver el horario completo de la línea de Colectivo Est. Tigre - Puerto de Frutos - Paseo Victorica que se encuentra más cercana a tu ubicación.

  • ¿Cuál es la tarifa de la línea BTT (Est. Tigre - Puerto De Frutos - Paseo Victorica (Bus Turístico Tigre)) de colectivo?

    La tarifa de la línea Est. Tigre - Puerto de Frutos - Paseo Victorica (Est. Tigre - Puerto De Frutos - Paseo Victorica (Bus Turístico Tigre)) de colectivo es alrededor de $270.00.

  • ¿La línea BTT de la agencia Bus Turístico Tigre de colectivo opera en Día del Trabajador?

    Los horarios de operación de la línea BTT de colectivo en Día del Trabajador pueden variar. Por favor, revisa la aplicación Moovit para conocer los últimos cambios y actualizaciones en vivo.

  • ¿Hay una parada de colectivo BTT cerca de mí?

    Pulsa aquí para ver la parada más cercana de colectivo BTT.

Bus Turístico Tigre colectivo BTT Mapa de la ruta - Est. Tigre - Puerto De Frutos - Paseo Victorica (Bus Turístico Tigre)

Mapa de BTT de colectivo

Horarios de BTT de colectivo

La ruta de colectivo BTT opera todos los días. El horario regular es: 10:40 - 18:10

DíaHorarios de operaciónFrecuencia (min)
lun.10:40 - 18:1065 - 90
mar.10:40 - 18:1065 - 90
mié.10:40 - 18:1065 - 90
jue.10:40 - 18:1065 - 90
vie.10:40 - 18:1065 - 90
sáb.10:40 - 18:1030
dom.10:40 - 18:1030

Alertas de Servicio de colectivo de Bus Turístico Tigre

Ve todas las actualizaciones en la línea BTT de Estación Tigre), incluyendo la información de estado en tiempo real, retrasos de colectivo, cambios de rutas, cambios de horarios de paradas y cualquier otro cambio del servicio. Obtén una vista de mapa en tiempo real de la línea BTT (Est. Tigre - Puerto De Frutos - Paseo Victorica (Bus Turístico Tigre)) y sigue el colectivo a medida que se mueve en el mapa. Descarga la aplicación para obtener toda la información de Bus Turístico Tigre ahora.

Tarifa de línea BTT de colectivo

La tarifa del viaje de la línea BTT (Est. Tigre - Puerto De Frutos - Paseo Victorica (Bus Turístico Tigre)) Bus Turístico Tigre es de aproximadamente $270.00. Los precios pueden cambiar en función de varios factores. Para obtener más información sobre los costos de los tickets de Bus Turístico Tigre, consulta la aplicación Moovit o el sitio web oficial de Bus Turístico Tigre.

La app de movilidad urbana más popular en Buenos Aires.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

BTT (Bus Turístico Tigre)

La primera parada de la línea BTT de colectivo es Estación Tigre y la última parada es Estación Tigre. La línea BTT (Est. Tigre - Puerto De Frutos - Paseo Victorica (Bus Turístico Tigre)) está operativa los todos los días.

Información adicional: la línea BTT tiene 13 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 20 minutos.

Mira por qué más de 1.5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te brinda rutas sugeridas de Bus Turístico Tigre, rastreador en tiempo real de colectivo, indicaciones en vivo, mapas de líneas en Buenos Aires, y te ayuda a encontrar la línea BTT de colectivo más cercana a tus paradas. ¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de colectivo de la línea BTT de colectivo para realizar tu viaje.

Ubicación del Colectivo en tiempo real de la línea BTT

Obtén la ubicación de la línea BTT (Est. Tigre - Puerto De Frutos - Paseo Victorica (Bus Turístico Tigre)) en el mapa en tiempo real, y sigue su ubicación mientras se desplaza entre estaciones. Usa Moovit para seguir la ubicación de la línea de colectivo BTT o un rastreador que reporte la ubicación en vivo del colectivo de Bus Turístico Tigre y no pierdas nunca tu colectivo.

Usa la aplicación como un planificador de viajes para Bus Turístico Tigre o un planificador de viajes de Tren, Tren ligero, Subte, Colectivo o Ferry para planificar tu ruta alrededor de Buenos Aires. El planificador de viajes muestra datos actualizados para Bus Turístico Tigre y cualquier colectivo, incluida la línea BTT, en Buenos Aires

Sigue la ubicación en vivo de la línea
290dd7BTT