Ir directamente al contenido principal
Funicular - ASCENSOR CERRO 18

Línea ASCENSOR CERRO 18

Los Quincheros - Senda 20 Sur

Ascensor

funicular ASCENSOR CERRO 18 de Ascensor Itinerario y paradas de la ruta (Actualizado)

La línea ASCENSOR CERRO 18 de funicular (Los Quincheros) tiene 3 paradas desde Senda 20 (Mirador) hasta Los Quincheros.

A continuación, elige las paradas de la línea ASCENSOR CERRO 18 de funicular para encontrar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

Sentido: Los Quincheros (3 paradas)

  • Senda 20 (Mirador)

  • Senda 9

  • Los Quincheros

Preguntas frecuentes de la línea ASCENSOR CERRO 18

  • ¿A qué hora comienza a funcionar la línea ASCENSOR CERRO 18 de funicular?

    El servicio de la ASCENSOR CERRO 18 de funicular comienza a operar a las 06:30 los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.

  • ¿A qué hora deja de funcionar la línea ASCENSOR CERRO 18 funicular?

    El servicio de la ASCENSOR CERRO 18 de funicular deja de operar a las 20:54 los domingo.

  • ¿A qué hora llega la línea ASCENSOR CERRO 18 de funicular?

    ¿Cuándo llega la línea de Funicular Los Quincheros - Senda 20 Sur?Mira los tiempos de llegada en tiempo real para ver los horarios de llegada y para ver el horario completo de la línea de Funicular Los Quincheros - Senda 20 Sur que se encuentra más cercana a tu ubicación.

  • ¿Hay una estación de funicular ASCENSOR CERRO 18 cerca de mí?

    Pulsa aquí para ver la estación más cercana de funicular ASCENSOR CERRO 18.

Horarios de ASCENSOR CERRO 18 de funicular

La línea de funicular ASCENSOR CERRO 18 opera todos los días. El horario regular es: 06:30 - 21:58

DíaHorarios de operaciónFrecuencia (min)
lun.06:30 - 21:588
mar.06:30 - 21:588
mié.06:30 - 21:588
jue.06:30 - 21:588
vie.06:30 - 21:588
sáb.07:30 - 21:0010
dom.07:30 - 20:5412

Alertas de Servicio de funicular de Ascensor

Ve todas las actualizaciones en la línea ASCENSOR CERRO 18 de Senda 20 (Mirador)), incluyendo la información de estado en tiempo real, retrasos de funicular, cambios de rutas, cambios de horarios de paradas y cualquier otro cambio del servicio. Obtén una vista de mapa en tiempo real de la línea ASCENSOR CERRO 18 (Los Quincheros) y sigue el funicular a medida que se mueve en el mapa. Descarga la aplicación para obtener toda la información de Ascensor ahora.

Tarifa de línea ASCENSOR CERRO 18 de funicular

Los precios de Ascensor línea ASCENSOR CERRO 18 (Los Quincheros) pueden cambiar según varios factores. Para obtener más información sobre los costos de los tickets de Ascensor, consulta la aplicación Moovit o el sitio web oficial de Ascensor.

La app de movilidad urbana más popular en Santiago.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

ASCENSOR CERRO 18 (Ascensor)

La primera parada de la línea ASCENSOR CERRO 18 de funicular es Senda 20 (Mirador) y la última parada es Los Quincheros. La línea ASCENSOR CERRO 18 (Los Quincheros) está operativa los todos los días.

Información adicional: la línea ASCENSOR CERRO 18 tiene 3 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 10 minutos.

Mira por qué más de 1.5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te brinda rutas sugeridas de Ascensor, rastreador en tiempo real de funicular, indicaciones en vivo, mapas de líneas en Santiago, y te ayuda a encontrar la línea ASCENSOR CERRO 18 de funicular más cercana a tus paradas. ¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de funicular de la línea ASCENSOR CERRO 18 de funicular para realizar tu viaje.

Ubicación del Funicular en tiempo real de la línea ASCENSOR CERRO 18

Obtén la ubicación de la línea ASCENSOR CERRO 18 (Los Quincheros) en el mapa en tiempo real, y sigue su ubicación mientras se desplaza entre estaciones. Usa Moovit para seguir la ubicación de la línea de funicular ASCENSOR CERRO 18 o un rastreador que reporte la ubicación en vivo del funicular de Ascensor y no pierdas nunca tu funicular.

Usa la aplicación como un planificador de viajes para Ascensor o un planificador de viajes de Metro, Tren ligero, Micro o Funicular para planificar tu ruta alrededor de Santiago. El planificador de viajes muestra datos actualizados para Ascensor y cualquier funicular, incluida la línea ASCENSOR CERRO 18, en Santiago

ASCENSOR CERRO 18 - Ver todos los sentidos

Sigue la ubicación en vivo de la línea
edf200ASCENSOR CERRO 18