Ir directamente al contenido principal
Micro - CENTROPUERTO

Línea CENTROPUERTO

Aeropuerto Amb

Bus Aeropuerto

micro CENTROPUERTO de Bus Aeropuerto Itinerario y paradas de la ruta (Actualizado)

La línea CENTROPUERTO de micro (Aeropuerto Amb) tiene 8 paradas desde Metro Los Héroes (Plazoleta Central) hasta Aeropuerto.

A continuación, elige las paradas de la línea CENTROPUERTO de micro para encontrar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

Sentido: Aeropuerto Amb (8 paradas)

  • Metro Los Héroes (Plazoleta Central)

  • Estación Central

  • Universidad De Santiago

  • Metro San Alberto Hurtado

  • Metro Las Rejas

  • Metro Y Terminal Pajaritos

  • Rotonda Enea

  • Aeropuerto

Preguntas frecuentes de la línea CENTROPUERTO

  • ¿A qué hora comienza a funcionar la línea CENTROPUERTO de micro?

    El servicio de la CENTROPUERTO de micro comienza a operar a las 06:00 los domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado.

  • ¿A qué hora deja de funcionar la línea CENTROPUERTO micro?

    El servicio de la CENTROPUERTO de micro deja de operar a las 20:00 los domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado.

  • ¿A qué hora llega la línea CENTROPUERTO de micro?

    ¿Cuándo llega la línea de Micro Aeropuerto Amb?Mira los tiempos de llegada en tiempo real para ver los horarios de llegada y para ver el horario completo de la línea de Micro Aeropuerto Amb que se encuentra más cercana a tu ubicación.

  • ¿Cuál es la tarifa de la línea CENTROPUERTO (Aeropuerto Amb) de micro?

    La tarifa de la línea Aeropuerto Amb (Aeropuerto Amb) de micro es alrededor de $1900.00.

  • ¿La línea CENTROPUERTO de la agencia Bus Aeropuerto de micro opera en Viernes Santo y Sábado Santo?

    Los horarios de operación de la línea CENTROPUERTO de micro en Viernes Santo y Sábado Santo pueden variar. Por favor, revisa la aplicación Moovit para conocer los últimos cambios y actualizaciones en vivo.

  • ¿Hay una parada de micro CENTROPUERTO cerca de mí?

    Pulsa aquí para ver la parada más cercana de micro CENTROPUERTO.

Bus Aeropuerto micro CENTROPUERTO Mapa de la ruta - Aeropuerto Amb

Mapa de CENTROPUERTO de micro

Horarios de CENTROPUERTO de micro

La ruta de micro CENTROPUERTO opera todos los días. El horario regular es: 06:00 - 20:00

DíaHorarios de operaciónFrecuencia (min)
lun.06:00 - 20:0030
mar.06:00 - 20:0030
mié.06:00 - 20:0030
jue.06:00 - 20:0030
vie.06:00 - 20:0060
sáb.06:00 - 20:0060
dom.06:00 - 20:0060

Alertas de Servicio de micro de Bus Aeropuerto

Ve todas las actualizaciones en la línea CENTROPUERTO de Metro Los Héroes (Plazoleta Central)), incluyendo la información de estado en tiempo real, retrasos de micro, cambios de rutas, cambios de horarios de paradas y cualquier otro cambio del servicio. Obtén una vista de mapa en tiempo real de la línea CENTROPUERTO (Aeropuerto Amb) y sigue el micro a medida que se mueve en el mapa. Descarga la aplicación para obtener toda la información de Bus Aeropuerto ahora.

Tarifa de línea CENTROPUERTO de micro

La tarifa del viaje de la línea CENTROPUERTO (Aeropuerto Amb) Bus Aeropuerto es de aproximadamente $1900.00. Los precios pueden cambiar en función de varios factores. Para obtener más información sobre los costos de los tickets de Bus Aeropuerto, consulta la aplicación Moovit o el sitio web oficial de Bus Aeropuerto.

La app de movilidad urbana más popular en Santiago.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

CENTROPUERTO (Bus Aeropuerto)

La primera parada de la línea CENTROPUERTO de micro es Metro Los Héroes (Plazoleta Central) y la última parada es Aeropuerto. La línea CENTROPUERTO (Aeropuerto Amb) está operativa los todos los días.

Información adicional: la línea CENTROPUERTO tiene 8 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 40 minutos.

Mira por qué más de 1.5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te brinda rutas sugeridas de Bus Aeropuerto, rastreador en tiempo real de micro, indicaciones en vivo, mapas de líneas en Santiago, y te ayuda a encontrar la línea CENTROPUERTO de micro más cercana a tus paradas. ¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de micro de la línea CENTROPUERTO de micro para realizar tu viaje.

Ubicación del Micro en tiempo real de la línea CENTROPUERTO

Obtén la ubicación de la línea CENTROPUERTO (Aeropuerto Amb) en el mapa en tiempo real, y sigue su ubicación mientras se desplaza entre estaciones. Usa Moovit para seguir la ubicación de la línea de micro CENTROPUERTO o un rastreador que reporte la ubicación en vivo del micro de Bus Aeropuerto y no pierdas nunca tu micro.

Usa la aplicación como un planificador de viajes para Bus Aeropuerto o un planificador de viajes de Metro, Tren ligero, Micro o Funicular para planificar tu ruta alrededor de Santiago. El planificador de viajes muestra datos actualizados para Bus Aeropuerto y cualquier micro, incluida la línea CENTROPUERTO, en Santiago

CENTROPUERTO - Ver todos los sentidos

Transit iconTransit iconTransit iconTransit iconTransit icon
Sigue la ubicación en vivo de la línea
1169acCENTROPUERTO