¿Cómo llegar desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes en autobús?
Desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes en autobús
Toma un autobús directo desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes en Punta Arenas: toma el autobús 8 desde la estaciónAv, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a la estación Jorge Montt / Sarmiento De Gamboa. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 18 min.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobúsAv, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos
- 2Esperar autobús8Pobl. Archipiélago de Chiloé
- 3Viaja a la estación de autobúsJorge Montt / Sarmiento De Gamboa9 min
- 4Caminar hastaLaboratorio Magallanes570m • 8 min
Ruta alternativa desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes por autobús vía 2
Toma un autobús directo desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes en Punta Arenas: toma el autobús 2 desde la estaciónAv, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a la estación Chiloé / José Menéndez. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 29 min.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobúsAv, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos
- 2Esperar autobús2Pobl. Nelda Panicucci
- 3Viaja a la estación de autobúsChiloé / José Menéndez20 min
- 4Caminar hastaLaboratorio Magallanes630m • 8 min
Rutas en transporte público desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos hasta Laboratorio Magallanes
Estaciones de transporte público cercanas a Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos
Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos se encuentra ubicado en Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos, Punta Arenas y la estación de transporte público más cercana es Avenida Presidente Manuel Bulnes, 1890.
Estaciones de Autobús cercanas a Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos:
- Avenida Presidente Manuel Bulnes, 1890
- Av. Pdte. Mnuel Bulnes / Dos Sur
- Avenida Presidente Manuel Bulnes / Plaza De Los Bomberos
Estaciones de transporte público cercanas a Laboratorio Magallanes, Punta Arenas
Laboratorio Magallanes se encuentra ubicado en Laboratorio Magallanes, Punta Arenas y la estación de transporte público más cercana es Hernando De Magallanes, 922.
Estaciones de Autobús cercanas a Laboratorio Magallanes:
- Hernando De Magallanes, 922
- 21 De Mayo, 1119
- Hernando De Magallanes / Av. Cristobal Colón
Rutas Relacionadas
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Punta Arenas
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Cancha De La Liga Popular Santos Mardones
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Estadio Ramón Cañas Montalva
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Clínica Magallanes
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Hospital Clinico De Magallanes Doctor Lautaro Navarro
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Club Hípico
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Estadio Fiscal Antonio Ríspoli Díaz
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Hospital De Las Fuerzas Armadas Cirujano Cornelio Guzmán
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Clínica Croacia
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Policlino
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Hospital Naval Cirujano Guzmán
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Hospital Clínico Magallanes
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Hospital de dia
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a PSL Rent a Car & Tourism - Arriendo de vehículos en Punta Arenas
- Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes
- Av. Pioneros/ Av. Alcalde Yaksic a Punta Arenas
- Av. Carlos Gonzalez Yaksic /Victor Aguilar Cardenas a Punta Arenas
- Av. Carlos Gonzalez Yaksic / Nicolás Izquierdo Araya a Punta Arenas
- Alc. José Evalterio Aguero / Eusebio Lillo a Punta Arenas
- Pedro Aguirre Cerda / Eusebio Lillo a Punta Arenas
Ruta alternativa desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes por autobús vía 2
Toma un autobús directo desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes en Punta Arenas: toma el autobús 2 desde la estaciónAv, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a la estación Chiloé / José Menéndez. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 29 min.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobúsAv, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos
- 2Esperar autobús2Pobl. Nelda Panicucci
- 3Viaja a la estación de autobúsChiloé / José Menéndez20 min
- 4Caminar hastaLaboratorio Magallanes630m • 8 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes?
El camino más rápido toma 18 minutos, usando Línea 8 de autobús.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes?
La ruta alterna toma 29 minutos, usando Línea 2 de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos y Laboratorio Magallanes en Punta Arenas?
Sí, hay un autobús directo que va desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes en Punta Arenas en 18 min.
¿Qué línea de autobús va desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes en Punta Arenas?
La línea 8 autobús va desde la estación Pobl. Archipiélago de Chiloé cerca de Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a la estación Jorge Montt / Sarmiento De Gamboa cerca de Laboratorio Magallanes en Punta Arenas.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes en Punta Arenas en autobús?
El tiempo total entre Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos y Laboratorio Magallanes en Punta Arenas en autobús es aproximadamente 18 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos para llegar a Laboratorio Magallanes en Punta Arenas?
Toma el autobús 8 desde la paradaPobl. Archipiélago de Chiloé cerca de Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos en Punta Arenas.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos y Laboratorio Magallanes en Punta Arenas?
Bájate del autobús en la parada Jorge Montt / Sarmiento De Gamboa , que es la más cercana a Laboratorio Magallanes en Punta Arenas.
¿Cuándo sale el primer autobús desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes en Punta Arenas?
El primer autobús desde Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a Laboratorio Magallanes en Punta Arenas es el Pobl. Archipiélago de Chiloé - Hospital Clínico - Cadi Umag. Sale de la parada Av, Pdte Manuel Bulnes / Los Flamencos a las 4:08.