Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Río Ayutla - Av. Tecnológico a Tec Milenio en autobús?

Desde Río Ayutla - Av. Tecnológico a Tec Milenio en autobús

Para llegar desde Río Ayutla - Av. Tecnológico a Tec Milenio en Los Olvera, toma el autobús C-69 desde la estaciónRío Ayutla - Av. Tecnológico a la estación Blvd. Centro Sur - Chedraui. Luego, toma el autobús C-73 desde la estaciónBlvd. Centro Sur - Chedraui a la estación Libramiento Surponiente - Camino Real. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 48 min. El horario de autobús desde Río Ayutla - Av. Tecnológico puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Tec Milenio en la aplicación de Moovit.

48min
Autobús - C-69C-69
Autobús - C-73C-73
Caminar hasta Tec Milenio
Sale desde Río Ayutla - Av. Tecnológico

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Río Ayutla - Av. Tecnológico
  • 2
    Autobús - C-69C-69
    Esperar autobús
    C-69
    Terminal De Autobuses (TAQ)
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Blvd. Centro Sur - Chedraui
    ID 0404
    25 min
  • 4
    Autobús - C-73C-73
    Esperar autobús
    C-73
    Terminal Balvanera
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Libramiento Surponiente - Camino Real
    ID 1487
    18 min
  • 6
    Caminar hasta Tec Milenio
    Caminar hasta
    Tec Milenio
    Calle Libramiento Sur Poniente de Querétaro
    330m • 5 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Querétaro.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Río Ayutla - Av. Tecnológico hasta Tec Milenio

La distancia entre Río Ayutla - Av. Tecnológico, Los Olvera y Tec Milenio, Los Olvera es aproximadamente 15.68km, la cual puede ser usualmente recorrida en 48 min. Moovit te mostrará las rutas desde Río Ayutla - Av. Tecnológico a Tec Milenio en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Los Olvera, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Río Ayutla - Av. Tecnológico hasta Tec Milenio

Para consultar el horario de autobús de Río Ayutla - Av. Tecnológico a Tec Milenio con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Río Ayutla - Av. Tecnológico) y tu destino (Tec Milenio), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Río Ayutla - Av. Tecnológico a Tec Milenio?

    El camino más rápido toma 48 minutos, usando Línea C-69 de autobús, Línea C-73 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Río Ayutla - Av. Tecnológico y Tec Milenio?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 48 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Río Ayutla - Av. Tecnológico a Tec Milenio?

    La línea C-69 autobús va desde la estación Blvd. Centro Sur - Chedraui cerca de Río Ayutla - Av. Tecnológico en Santiago De Querétaro a la estación Libramiento Surponiente - Camino Real. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Libramiento Surponiente - Camino Real cerca de Tec Milenio en Los Olvera.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Río Ayutla - Av. Tecnológico a Tec Milenio en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Río Ayutla - Av. Tecnológico en Santiago De Querétaro y Tec Milenio en Los Olvera en autobús es aproximadamente 48 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Río Ayutla - Av. Tecnológico para llegar a Tec Milenio?

    Toma el autobús C-69 desde la paradaBlvd. Centro Sur - Chedraui cerca de Río Ayutla - Av. Tecnológico en Santiago De Querétaro.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Río Ayutla - Av. Tecnológico y Tec Milenio?

    Bájate del autobús en la parada Libramiento Surponiente - Camino Real , que es la más cercana a Tec Milenio en Los Olvera.