Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a Upb Post Grados Santa Cruz en autobús?

Desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a Upb Post Grados Santa Cruz en autobús

Para llegar desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a Upb Post Grados Santa Cruz en Santa Cruz De La Sierra, toma el autobús 7 desde la estaciónSéptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a la estación Av. Alemania Y Av. Ribera. Luego, toma el autobús 36 desde la estaciónTercer Anillo Interno Y Av. Alemania a la estación Av. Alemania Y Av. Los Cusis. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 29 min. El horario de autobús desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Upb Post Grados Santa Cruz en la aplicación de Moovit.

29min
Autobús - 77
Autobús - 3636
Caminar hasta Upb Post Grados Santa Cruz
Sale desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor
  • 2
    Autobús - 77
    Esperar autobús
    7
    B° El Triunfo
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Av. Alemania Y Av. Ribera
    19 min
  • 4
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Tercer Anillo Interno Y Av. Alemania
    120m • 2 min
  • 5
    Autobús - 3636
    Esperar autobús
    36
    Bº Ciudad De La Alegría
  • 6
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Av. Alemania Y Av. Los Cusis
    2 min
  • 7
    Caminar hasta Upb Post Grados Santa Cruz
    Caminar hasta
    Upb Post Grados Santa Cruz
    Avenida Los Cusis
    420m • 6 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Santa Cruz de la Sierra.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor hasta Upb Post Grados Santa Cruz

La distancia entre Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor, Santa Cruz De La Sierra y Upb Post Grados Santa Cruz, Santa Cruz De La Sierra es aproximadamente 6.87km, la cual puede ser usualmente recorrida en 29 min. Moovit te mostrará las rutas desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a Upb Post Grados Santa Cruz en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Santa Cruz De La Sierra, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor hasta Upb Post Grados Santa Cruz

Para consultar el horario de autobús de Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a Upb Post Grados Santa Cruz con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor) y tu destino (Upb Post Grados Santa Cruz), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a Upb Post Grados Santa Cruz?

    El camino más rápido toma 29 minutos, usando Línea 7 de autobús, Línea 36 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor y Upb Post Grados Santa Cruz en Santa Cruz De La Sierra?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 29 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a Upb Post Grados Santa Cruz en Santa Cruz De La Sierra?

    La línea 7 autobús va desde la estación Av. Alemania Y Av. Ribera cerca de Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a la estación Tercer Anillo Interno Y Av. Alemania. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Tercer Anillo Interno Y Av. Alemania cerca a Upb Post Grados Santa Cruz en Santa Cruz De La Sierra

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a Upb Post Grados Santa Cruz en Santa Cruz De La Sierra en autobús?

    El tiempo total entre Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor y Upb Post Grados Santa Cruz en Santa Cruz De La Sierra en autobús es aproximadamente 29 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor para llegar a Upb Post Grados Santa Cruz en Santa Cruz De La Sierra?

    Toma el autobús 7 desde la paradaAv. Alemania Y Av. Ribera cerca de Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor en Santa Cruz De La Sierra.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor y Upb Post Grados Santa Cruz en Santa Cruz De La Sierra?

    Bájate del autobús en la parada Tercer Anillo Interno Y Av. Alemania , que es la más cercana a Upb Post Grados Santa Cruz en Santa Cruz De La Sierra.

  • ¿Cuándo sale el primer autobús desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a Upb Post Grados Santa Cruz en Santa Cruz De La Sierra?

    El primer autobús desde Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a Upb Post Grados Santa Cruz en Santa Cruz De La Sierra es el Séptimo Anillo Y Av. 2 de Agosto - B° Pueblo Nuevo. Sale de la parada Séptimo Anillo Y Av. Cristo Redentor a las 1:06.