Ir directamente al contenido principal

34 parada planifica tu viaje

34 parada - programación de martes

LíneaDirecciónHora
OROTINA - LAGUNILLACalle El Sueño Castroma5:16
OROTINA - LAGUNILLACalle El Sueño Castroma7:21
OROTINA - LAGUNILLACalle El Sueño Castroma9:21
SAN JOSÉ - QUEPOSTerminal De Buses Quepos9:24
OROTINA - LAGUNILLACalle El Sueño Castroma12:18
OROTINA - LAGUNILLACalle El Sueño Castroma14:18
OROTINA - LAGUNILLACalle El Sueño Castroma16:21
OROTINA - LAGUNILLACalle El Sueño Castroma18:21
SAN JOSÉ - QUEPOSTerminal De Buses Quepos19:24

Indicaciones para llegar a parada 34 de (Orotina) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de 34

    AutobúsAutobús: OROTINA - LAGUNILLAOROTINA - PLAYA GUACALILLOOROTINA - TÁRCOLES - JACO Y VICEVERSA (NO ENTRA A QUEBRADA GANADO).PUNTARENAS - QUEPOSPUNTARENAS - JACÓ.

¿Cómo llegar a 34 parada en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a parada 34 en Orotina

  • 34, 1 min a pie,
  • Frente A Minisuper Vindas, Costanera Sur Orotina, 3 min a pie,
  • Contiguo A Minisuper Vindas, Costanera Sur Orotina, 3 min a pie,

Líneas de autobús a parada 34 en Orotina

  • OROTINA - LAGUNILLA, Orotina Bus Terminal San Jose,
  • OROTINA - TÁRCOLES - JACO Y VICEVERSA (NO ENTRA A QUEBRADA GANADO)., Avenida Pastor Díaz,
  • PUNTARENAS - JACÓ, Terminal Puntarenas, Contiguo A Plaza Del Pacífico,
  • PUNTARENAS - QUEPOS, Terminal Puntarenas, Contiguo A Plaza Del Pacífico,
  • SAN JOSÉ - GOLFITO, Terminal Tracopa San José,
  • SAN JOSÉ - JACÓ, Terminal De Buses Jacó,
  • SAN JOSÉ - LAUREL, Provisional,
  • SAN JOSÉ - MANUEL ANTONIO, Terminal Manuel Antonio, Contiguo A Rest. Manuel Antonio,
  • SAN JOSÉ - PASO CANOAS, Terminal Tracopa Paso Canoas,
  • SAN JOSÉ - QUEPOS, Terminal De Buses Quepos,
  • SAN JOSÉ - SIERPE, Terminal Tracopa San José,
  • OROTINA - PLAYA GUACALILLO, Calle Guacalillo,
  • OROTINA - TÁRCOLES - QUEBRADA GANADO - JACO Y VICEVERSA., Avenida Pastor Díaz,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a 34?

    Las paradas más cercanas a 34 son:

    • 34 está a 28 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Frente A Minisuper Vindas, Costanera Sur Orotina está a 155 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Contiguo A Minisuper Vindas, Costanera Sur Orotina está a 182 m de distancia, 3 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de 34?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de 34: OROTINA - LAGUNILLA, OROTINA - PLAYA GUACALILLO, OROTINA - TÁRCOLES - JACO Y VICEVERSA (NO ENTRA A QUEBRADA GANADO)., PUNTARENAS - QUEPOS.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a 34 en Orotina?

    La estación más cercana de autobús a 34 en Orotina es 34. Está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a 34 en Orotina?

    El OROTINA - TÁRCOLES - JACO Y VICEVERSA (NO ENTRA A QUEBRADA GANADO). es el primer autobús que para cerca de 34 en Orotina a las 4:09.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a 34 en Orotina?

    El SAN JOSÉ - PASO CANOAS es el último autobús que para cerca de 34 en Orotina a las 0:35.

Ver la parada 34, Orotina, en el mapa

Transporte público a 34 parada en Orotina

¿Estás buscando direcciones a 34 en Orotina, Kostarika?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por 34.

¿Buscas las paradas más cercanas a 34? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: 34; Frente A Minisuper Vindas; Contiguo A Minisuper Vindas.

Autobús: OROTINA - LAGUNILLAOROTINA - PLAYA GUACALILLOOROTINA - TÁRCOLES - JACO Y VICEVERSA (NO ENTRA A QUEBRADA GANADO).PUNTARENAS - QUEPOSPUNTARENAS - JACÓSAN JOSÉ - GOLFITOSAN JOSÉ - JACÓSAN JOSÉ - LAURELOROTINA - TÁRCOLES - QUEBRADA GANADO - JACO Y VICEVERSA..

Hacemos que viajar en transporte público a 34 sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Orotina, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

La primera línea de esta parada es OROTINA - LAGUNILLA, a las 5:16, y la última línea es SAN JOSÉ - QUEPOS a las 19:24.

Esta parada es utilizada por las líneas de Transportes Gonzalez Y Villegas Limitada y TRACOPA

34, Orotina

¡Viaja por Orotina en transporte público!

Viajar por Orotina nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Orotina.

Cuando viajas a cualquier destino de Orotina usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Orotina o cómo pagar el transporte público en Orotina? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Orotina? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Orotina con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Ferry en un mapa interactivo.

San José tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Ferry, operado por agencias de transporte público, incluyendo Transmasoma S.A., Autotransportes Raro S.A., Transcesa S.A., Autotransportes Desamparados S.A., Autobuses Unidos de Coronado S.A., VTA, Autotransportes Moravia S.A., Universidad de Costa Rica, Empresa Guadalupe LTDA, Autotransportes Sabana Cementerio S.A., Consorcio Operativo del Este S.A., CONATRA S.A., Lared LTDA, Buses INA Uruca S.A. (BIUSA) y Transportes Cubero Bonilla de Cirrí LTDA

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a 34 en Orotina

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a 34 en Orotina