Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús o tranvía a 358 El vergel en Los Mártires?

Direcciones a 358 El vergel (Los Mártires) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de 358 El vergel

    AutobúsAutobús: 11160796AC29H601.TranvíaTranvía: B13G22H54H754.

¿Cómo llegar a 358 El vergel en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a 358 El vergel en tranvía?

Pulsa en la ruta de tranvía para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a 358 El vergel en Los Mártires

  • Br. La Fragüita (Ac 1 - Kr 22) (A), 3 min a pie,
  • Br. La Fragüita (Ac 1 - Kr 24) (B), 3 min a pie,
  • Br. Santa Isabel Sur (Cl 1b - Ak 27), 4 min a pie,
  • Br. Santa Isabel (Kr 26 - Cl 1a), 5 min a pie,
  • Br. Santa Isabel Sur (Cl 1f - Kr 25), 5 min a pie,
  • Br. El Vergel (Kr 24 - Cl 1d), 5 min a pie,
  • Br. San Antonio (Ac 1 - Kr 19), 5 min a pie,
  • Br. La Fragüita (Ak 24 - Cl 7 Sur), 5 min a pie,

Paradas de tranvía cercanas a 358 El vergel en Los Mártires

  • Comuneros, 7 min a pie,
  • Santa Isabel, 7 min a pie,
  • Nariño, 9 min a pie,
  • Guatoque - Veraguas, 14 min a pie,
  • Hortua, 22 min a pie,

Líneas de autobús a 358 El vergel en Los Mártires

  • SE6, La Roca,
  • 60, Zarazota,
  • 111, Gaviotas,
  • L149, Estación Avenida 1° De Mayo,
  • L155, Gaviotas,
  • L205, Lomas,
  • H408, Diana Turbay,
  • H602, Galicia,
  • 614, Bolonia Usme,
  • 621, Santo Domingo,
  • L800, Gaviotas,
  • L810, Gaviotas,
  • 114A, Altos Del Zuque,
  • 256, Tihuaque,
  • A601, Chapinero,
  • L818, Aguas Claras,
  • SE6, Villa Gladys,
  • D216, La Florida,
  • C15, Chapinero,
  • 60, Bachué,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a 358 El vergel?

    Las paradas más cercanas a 358 El vergel son:

    • Br. La Fragüita (Ac 1 - Kr 22) (A) está a 158 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Br. La Fragüita (Ac 1 - Kr 24) (B) está a 168 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Br. Santa Isabel Sur (Cl 1b - Ak 27) está a 268 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Br. Santa Isabel (Kr 26 - Cl 1a) está a 317 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Br. Santa Isabel Sur (Cl 1f - Kr 25) está a 323 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Br. El Vergel (Kr 24 - Cl 1d) está a 325 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Br. San Antonio (Ac 1 - Kr 19) está a 373 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Br. La Fragüita (Ak 24 - Cl 7 Sur) está a 374 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Comuneros está a 499 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Santa Isabel está a 530 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Nariño está a 647 m de distancia, 9 minutos caminando.
    • Guatoque - Veraguas está a 1046 m de distancia, 14 minutos caminando.
    • Hortua está a 1649 m de distancia, 22 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de 358 El vergel?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de 358 El vergel: 111, 60, 796A, C29, H601, L149, L155, L810, SE6.

  • ¿Qué líneas de tranvía se detienen cerca de 358 El vergel?

    Estas líneas de tranvía se detienen cerca de 358 El vergel: B13, G22, H54, H75.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a 358 El vergel en Los Mártires?

    La paradas más cercanas de autobús a 358 El vergel en Los Mártires son Br. La Fragüita (Ac 1 - Kr 22) (A) y Br. La Fragüita (Ac 1 - Kr 24) (B). La más cercana está a 3 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de tranvía más cercana a 358 El vergel en Los Mártires?

    La paradas más cercanas de tranvía a 358 El vergel en Los Mártires son Comuneros y Santa Isabel. La más cercana está a 7 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a 358 El vergel en Los Mártires?

    El D205 es el primer autobús que para cerca de 358 El vergel en Los Mártires a las 3:12.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a 358 El vergel en Los Mártires?

    El 621 es el último autobús que para cerca de 358 El vergel en Los Mártires a las 23:49.

  • ¿A qué hora sale el primer tranvía a 358 El vergel en Los Mártires?

    El C15 es el primer tranvía que para cerca de 358 El vergel en Los Mártires a las 4:08.

  • ¿A qué hora sale el último tranvía a 358 El vergel en Los Mártires?

    El 8 es el último tranvía que para cerca de 358 El vergel en Los Mártires a las 0:01.

Ver 358 El vergel, Los Mártires, en el mapa

Transporte Público a 358 El vergel en Los Mártires

¿Te preguntas cómo llegar a 358 El vergel en Los Mártires, Colombia? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a 358 El vergel con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a 358 El vergel en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a 358 El vergel? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Br. La Fragüita (Ac 1 - Kr 22) (A); Br. La Fragüita (Ac 1 - Kr 24) (B); Br. Santa Isabel Sur (Cl 1b - Ak 27); Br. Santa Isabel (Kr 26 - Cl 1a); Br. Santa Isabel Sur (Cl 1f - Kr 25); Br. El Vergel (Kr 24 - Cl 1d); Br. San Antonio (Ac 1 - Kr 19); Br. La Fragüita (Ak 24 - Cl 7 Sur); Comuneros; Santa Isabel; Nariño; Guatoque - Veraguas; Hortua.

Autobús: 11160796AC29H601L149L155L810SE6114A256A601L818D216114AC149C155.Tranvía: B13G22H54H7544B12G12E42.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde 358 El vergel con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a 358 El vergel sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Los Mártires, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de autobús y tranvía, costos y tarifas de viaje a 358 El vergel, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Ubicación: Los Mártires, Bogotá

358 El vergel, Los Mártires

¡Viaja por Los Mártires en transporte público!

Viajar por Los Mártires nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Los Mártires.

Cuando viajas a cualquier destino de Los Mártires usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Los Mártires o cómo pagar el transporte público en Los Mártires? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Los Mártires? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Los Mártires con todas las rutas y paradas de Autobús, Tranvía y Funicular en un mapa interactivo.

Bogotá tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tranvía y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Buses Troncales, TransMiZonal, Cerro de Monserrate, Aeropuerto El Dorado, TransMiCable, Flota Chia Ltda., Auto Servicio Chía Ltda. y Cootranscajicá Ltda.

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a 358 El vergel en Los Mártires

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a 358 El vergel en Los Mártires

Líneas de tranvía con las estaciones más cercanas a 358 El vergel en Los Mártires