¿Cómo llegar en Ómnibus a Aeropuerto Internacional De Carrasco en Canelones?

Inicio
Fin
Buscar

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Aeropuerto Internacional De Carrasco?


Las paradas más cercanas a Aeropuerto Internacional De Carrasco son:
Ruta 101 & Calcagno está a 374 m de distancia, 5 minutos caminando.
Ruta 101 Km 20.000 (Viviendas Fza. Aérea) está a 1021 m de distancia, 14 minutos caminando.
Ruta 101 Km 20.000 está a 1067 m de distancia, 14 minutos caminando.
Av. Calcagno & Ruta 101 está a 1126 m de distancia, 15 minutos caminando.

¿Qué líneas de Ómnibus se detienen cerca de Aeropuerto Internacional De Carrasco?

Estas líneas de Ómnibus se detienen cerca de Aeropuerto Internacional De Carrasco: 700, 701, 702, 703↔704, 724.

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2700 ciudades en más de 90 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

¿Te preguntas cómo llegar a Aeropuerto Internacional De Carrasco en Canelones, Uruguay? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Aeropuerto Internacional De Carrasco con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Aeropuerto Internacional De Carrasco en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Aeropuerto Internacional De Carrasco? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Ruta 101 & Calcagno; Ruta 101 Km 20.000 (Viviendas Fza. Aérea); Ruta 101 Km 20.000; Av. Calcagno & Ruta 101.

Puedes arribar a Aeropuerto Internacional De Carrasco en Ómnibus. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Ómnibus: 700, 701, 702, 703↔704, 724.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Aeropuerto Internacional De Carrasco con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Aeropuerto Internacional De Carrasco sea fácil, por eso más de 360 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Canelones, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Aeropuerto Internacional De Carrasco, Canelones
Aeropuerto Internacional De Carrasco, Canelones El Aeropuerto Internacional de Carrasco Gral. Cesáreo L. Berisso (Código IATA: MVD - Código OACI: SUMU) es el principal aeropuerto internacional del Uruguay. Está ubicado en el departamento de Canelones. Atiende vuelos nacionales, como también internacionales en América del Sur, Centroamérica, América del Norte y Europa. Fue inaugurado en el año 1948 en el departamento de Canelones. Se encuentra a 20,3 km (12,6 mi) del centro de la ciudad de Montevideo, capital del país. Lleva el nombre de Cesáreo L. Berisso, pionero de la aviación uruguaya. Desde que se inauguró y hasta el año 2012 fue la base de operaciones y aeropuerto principal de la aerolínea Pluna, la cual dio quiebra el mismo año. Fue también la base de aerolíneas uruguayas desaparecidas como Uair, Compañía Aeronáutica Uruguaya S.A.,Transporte Aéreo Militar Uruguayo y más recientemente Alas Uruguay, una compañía que fue integrada principalmente por empleados de la ex Pluna. En 2003 el gobierno transfirió la administración, operación y mantenimiento del aeropuerto de Carrasco a la empresa Puerta del Sur del Grupo Corporación América, propiedad de Eduardo Eurnekián. La nueva terminal se inauguró el 15 de noviembre de 2009 y comenzó a operar el 29 de diciembre de 2009. Las viejas instalaciones quedaron para el servicio de carga aérea. Se proyecta la transformación de esta terminal en un centro de conexión meridional sudamericano para cargas. La terminal aérea para cargas transportó 27 395 toneladas en 2010.[2]​ En 2017, sirvió a 2 102 516,[3]​ todavía por detrás de su récord de 2011, de 2 180 029 pasajeros.[4]​ En aquel año el crecimiento se vio afectado por la quiebra de la aerolínea de bandera nacional Pluna. Actualmente la principal terminal aérea de Uruguay esta en camino para ser el primer aeropuerto en autoabastecerse completamente con energías renovables propias. Para eso esta en planes la instalación de un parque de paneles fotovoltaicos el cual generara entre tres y cuatro megavatios en cuatro hectáreas inmediatas al aeropuerto.[5]​ Otro proyecto que iniciaría en el 2015 es la construcción de cuatro nuevos hangares para aeronaves privadas, con el objetivo de convertir al Aeropuerto Internacional de Carrasco en uno de estadía, la inversión para este último proyecto seria de unos cuatro millones de dólares.[6]​ Su categoría OACI es 4E.
Cómo llegar a Aeropuerto Internacional De Carrasco en transporte público - Sobre el lugar
Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas