Ana María Janer Y Avenida Varela parada - programación de jueves
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
46 | A: La Boca X Alcorta | 3:49 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 3:49 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 3:49 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 3:49 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 4:49 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 4:49 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 4:49 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 4:49 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 5:21 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 5:21 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 5:21 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 5:21 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 5:53 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 5:53 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 5:53 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 5:53 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 6:23 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 6:23 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 6:23 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 6:23 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 6:53 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 6:53 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 6:53 |
46 | B: La Boca X Iriarte | 6:53 |
46 | A: La Boca X Alcorta | 7:11 |
Indicaciones para llegar a parada Ana María Janer Y Avenida Varela de (Distrito Federal) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Ana María Janer Y Avenida Varela
¿Cómo llegar a la Ana María Janer Y Avenida Varela parada en Colectivo?
Pulsa en la ruta del Colectivo para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a la Ana María Janer Y Avenida Varela parada en tren?
Pulsa en la ruta del tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a la Ana María Janer Y Avenida Varela parada en Subte?
Pulsa en la ruta del Subte para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de Colectivo cercanas a parada Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal
- Avenida Varela Y Avenida Ana María Janer, 1 min a pie,
- Avenida Perito Moreno Y Avenida Varela, 6 min a pie,
Paradas de tren ligero cercanas a estación Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal
- Ana Maria Janer, 14 min a pie,
Paradas de tren cercanas a estación Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal
- Villa Soldati, 29 min a pie,
Líneas de Colectivo a parada Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal
- 23, Soldati,
- 46, Liniers x Alcorta,
- 76, Pte. Alsina,
- 193, Pompeya x Laferrere,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Ana María Janer Y Avenida Varela?
Las paradas más cercanas a Ana María Janer Y Avenida Varela son:
- Avenida Varela Y Avenida Ana María Janer está a 51 m de distancia, 1 minutos caminando.
- Avenida Perito Moreno Y Avenida Varela está a 429 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Ana Maria Janer está a 1045 m de distancia, 14 minutos caminando.
- Villa Soldati está a 2230 m de distancia, 29 minutos caminando.
¿Qué líneas de Colectivo se detienen cerca de Ana María Janer Y Avenida Varela?
Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Ana María Janer Y Avenida Varela: 23, 46, 76.
¿Qué línea de tren se detiene cerca de Ana María Janer Y Avenida Varela?
BELGRANO SUR (Marinos C. G. Belgrano→Dr. Sáenz)
¿Qué línea de Subte se detiene cerca de Ana María Janer Y Avenida Varela?
E (Retiro→Plaza De Los Virreyes)
¿Cuál es la estación de tren ligero más cercana a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal?
La estación más cercana de tren ligero a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal es Ana Maria Janer. Está a 14 min a pie.
¿Cuál es la estación de tren más cercana a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal?
La estación más cercana de tren a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal es Villa Soldati. Está a 29 min a pie.
¿Cuál es la estación de Colectivo más cercana a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal?
La estación más cercana de Colectivo a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal es Avenida Varela Y Avenida Ana María Janer. Está a 1 min a pie.
¿A qué hora sale el primer tren ligero a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal?
El PM-S es el primer tren ligero que para cerca de Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal a las 5:36.
¿A qué hora sale el último tren ligero a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal?
El PM-S es el último tren ligero que para cerca de Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal a las 21:14.
¿A qué hora sale el primer tren a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal?
El BELGRANO SUR es el primer tren que para cerca de Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal a las 4:14.
¿A qué hora sale el último tren a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal?
El BELGRANO SUR es el último tren que para cerca de Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal a las 23:02.
¿A qué hora sale el primer Colectivo a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal?
El 193 es el primer Colectivo que para cerca de Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal a las 3:07.
¿A qué hora sale el último Colectivo a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal?
El 76 es el último Colectivo que para cerca de Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal a las 3:33.
Ver la parada Ana María Janer Y Avenida Varela, Distrito Federal, en el mapa
Transporte público a Ana María Janer Y Avenida Varela parada en Distrito Federal
¿Estás buscando direcciones a Ana María Janer Y Avenida Varela en Distrito Federal, Argentina?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Colectivo, Subte o Tren que pasan por Ana María Janer Y Avenida Varela.
¿Buscas las paradas más cercanas a Ana María Janer Y Avenida Varela? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Avenida Varela Y Avenida Ana María Janer; Avenida Perito Moreno Y Avenida Varela; Ana Maria Janer; Villa Soldati.
Colectivo: 23, 46, 76, 193.Tren: BELGRANO SUR.Subte: E.
Hacemos que viajar en transporte público a Ana María Janer Y Avenida Varela sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Distrito Federal, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
La primera línea de esta parada es 46, a las 3:49, y la última línea es 46 a las 2:49.
2702 Avenida Ana María Janer, Buenos Aires, Argentina
Esta parada es utilizada por las líneas de Unión Transportistas de Empresas S.A. (UTESA)
Colectivo paradas cerca de parada Ana María Janer Y Avenida Varela
estación de tren ligero cercanas a estación Ana María Janer Y Avenida Varela
estación de tren cercanas a estación Ana María Janer Y Avenida Varela
Estaciones de transporte público populares en Distrito Federal
¡Viaja por Distrito Federal en transporte público!
Viajar por Distrito Federal nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Distrito Federal.
Cuando viajas a cualquier destino en Distrito Federal usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Distrito Federal o cómo pagar el transporte público en Distrito Federal? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Distrito Federal? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Distrito Federal con todas las rutas y paradas de Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry en un mapa interactivo.
Buenos Aires tiene 5 tipos de transporte, incluyendo: Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry, operado por agencias de transporte público, incluyendo Municipalidad Carmen de Areco, Trenes Argentinos, Ferrovías, Metrovías, Subte de Buenos Aires, DOTA, Empresa del Oeste, Empresa de Transportes Tratado del PIlar S.R.L., Empresa de Transportes Sergio A. Rivas S.R.L, Azul SATA, Transportes Veintidos de Septiembre, 17 de Agosto, Sargento Cabral, Transportes Sesenta y Ocho y Transportes Quirno Costa