Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús a Andalucía en Veracruz?

Direcciones a Andalucía (Veracruz) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Andalucía

    AutobúsAutobús: BOCA DEL RÍO - PETROLERABOLÍVAR - LOMAS 4BOLÍVAR CAMPANARIOBOLÍVAR NARANJABOLÍVAR ROJO.

¿Cómo llegar a Andalucía en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

    Paradas de autobús cercanas a Andalucía en Veracruz

    • Héroes De Puebla, 340, 1 min a pie,
    • Calzada Simón Bolívar, 454, 2 min a pie,
    • General Miguel Negrete, 545, 3 min a pie,
    • Agustín Lara, 4, 4 min a pie,

    Líneas de autobús a Andalucía en Veracruz

    • RUTA 6, Tarimoya,
    • BOLÍVAR - LOMAS 4, Bolívar - Lomas 4,
    • BOLÍVAR CAMPANARIO, Bolívar Campanario,
    • BOLÍVAR HORTALIZAS, Bolívar Hortalizas,
    • BOLÍVAR NARANJA, Bolívar Naranja,
    • BOLÍVAR ROJO, Bolívar Rojo,
    • BOLÍVAR ROSA, Bolívar Rosa,
    • POLVORÍN, Polvorín,
    • MIGUEL ALEMÁN, Miguel Alemán,
    • BOCA DEL RÍO - PETROLERA, Petrolera,
    • BOCA DEL RÍO - PENACHO, Penacho,
    • REVOLUCIÓN, Centro,
    Preguntas y respuestas
    • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Andalucía?

      Las paradas más cercanas a Andalucía son:

      • Héroes De Puebla, 340 está a 55 m de distancia, 1 minutos caminando.
      • Calzada Simón Bolívar, 454 está a 109 m de distancia, 2 minutos caminando.
      • General Miguel Negrete, 545 está a 185 m de distancia, 3 minutos caminando.
      • Agustín Lara, 4 está a 294 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Andalucía?

      Estas líneas de autobús se detienen cerca de Andalucía: BOCA DEL RÍO - PETROLERA, BOLÍVAR - LOMAS 4, BOLÍVAR CAMPANARIO, BOLÍVAR NARANJA, BOLÍVAR ROJO, BOLÍVAR ROSA, POLVORÍN.

    • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Andalucía en Veracruz?

      La estación más cercana de autobús a Andalucía en Veracruz es Héroes De Puebla, 340. Está a 1 min a pie.

    • ¿A qué hora sale el primer autobús a Andalucía en Veracruz?

      El BOLÍVAR - LOMAS 4 es el primer autobús que para cerca de Andalucía en Veracruz a las 5:04.

    • ¿A qué hora sale el último autobús a Andalucía en Veracruz?

      El BOLÍVAR - LOMAS 4 es el último autobús que para cerca de Andalucía en Veracruz a las 23:38.

    Ver Andalucía, Veracruz, en el mapa

    Transporte Público a Andalucía en Veracruz

    ¿Te preguntas cómo llegar a Andalucía en Veracruz, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Andalucía con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

    Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Andalucía en tiempo real.

    ¿Buscas la estación o parada más cercana a Andalucía? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Héroes De Puebla; Calzada Simón Bolívar; General Miguel Negrete; Agustín Lara.

    Autobús: BOCA DEL RÍO - PETROLERABOLÍVAR - LOMAS 4BOLÍVAR CAMPANARIOBOLÍVAR NARANJABOLÍVAR ROJOBOLÍVAR ROSAPOLVORÍNRUTA 6BOLÍVAR HORTALIZASMIGUEL ALEMÁNBOCA DEL RÍO - PENACHOREVOLUCIÓN.

    ¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Andalucía con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

    Hacemos que viajar a Andalucía sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Veracruz, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

    Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Andalucía, por favor, revisa la aplicación Moovit.

    Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

    Andalucía dirección: Calle Calle Valencia, Ignacio Zaragoza, 91910 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave en Veracruz

    Andalucía

    ¡Viaja por Veracruz en transporte público!

    Viajar por Veracruz nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Veracruz.

    Cuando viajas a cualquier destino de Veracruz usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

    ¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Veracruz o cómo pagar el transporte público en Veracruz? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Veracruz? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Veracruz con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.

    Veracruz tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo Transporte Público de Veracruz y Colectivo

    Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Andalucía en Veracruz

    Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Andalucía en Veracruz