Ir directamente al contenido principal

Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) parada planifica tu viaje

Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) parada - programación de domingo

LíneaDirecciónHora
150Valle Del Roble - Estación Lerdo de Tejada5:06
EXPJuárez - Estación Valle Fértil5:07
214Mirador de San Antonio - Exposición5:07
INTCadereyta - Villagrán5:18
214Mirador de San Antonio - Exposición5:19
INTCadereyta - Juárez5:19
150Valle Del Roble - Estación Lerdo de Tejada5:23
EXPJuárez - Estación Valle Fértil5:24
527Circuito 1: Vistas del Río - Apodaca5:27
182Troncal: Cadereyta5:28
214Mirador de San Antonio - Exposición5:29
527Circuito 1: Vistas del Río - Apodaca5:37
150Valle Del Roble - Estación Lerdo de Tejada5:38
214Mirador de San Antonio - Exposición5:39
EXPJuárez - Estación Valle Fértil5:40
INTCadereyta - Villagrán5:40
INTCadereyta - Juárez5:42
527Circuito 1: Vistas del Río - Apodaca5:47
182Troncal: Cadereyta5:48
214Mirador de San Antonio - Exposición5:49
150Valle Del Roble - Estación Lerdo de Tejada5:53
EXPJuárez - Estación Valle Fértil5:55
214Mirador de San Antonio - Exposición5:59
527Circuito 1: Vistas del Río - Apodaca5:59
INTCadereyta - Villagrán6:00

Indicaciones para llegar a parada Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) de (Monterrey) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia)

    AutobúsAutobús: 068182214223527.

¿Cómo llegar a la Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) parada en autobús?

Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a parada Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) en Monterrey

  • Avenida Licenciado Arturo B. de La Garza, 916, 2 min a pie,
  • Arturo B. de La Garza (Camino A La Paz - Camino A El Curro), 2 min a pie,
  • Arturo B. de La Garza (Juan Escutia - Juan de La Barrera), 2 min a pie,
  • Arturo B. de La Garza (Alejandro Garza Leal - Hermenegildo Galeana), 6 min a pie,
  • Arturo B. de La Garza (Santiago Tapia - Vicente Guerrero), 9 min a pie,

Líneas de autobús a parada Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) en Monterrey

  • 223, Las Torres - Estación Exposición,
  • EXP, Juárez - Estación Valle Fértil,
  • INT, Cadereyta - Juárez,
  • INT, Cadereyta - Villagrán,
  • TME, Exposición - Juárez - Valle Del Roble,
  • 150, Valle Del Roble - Estación Lerdo de Tejada,
  • 182, Troncal: Cadereyta,
  • 214, Mirador de San Antonio - Exposición,
  • 527, Circuito 2: Vistas del Río - Apodaca,
  • EXP, San Roque - Monumento,
  • 068, Villa Juárez - Alameda,
  • 223, Huertos - Estación Exposición,
  • 527, Circuito 1: Vistas del Río - Apodaca,
  • EXP, San Mateo - I.M.S.S.,
  • ALA, Santiago - Juárez,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia)?

    Las paradas más cercanas a Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) son:

    • Avenida Licenciado Arturo B. de La Garza, 916 está a 114 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Arturo B. de La Garza (Camino A La Paz - Camino A El Curro) está a 132 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Arturo B. de La Garza (Juan Escutia - Juan de La Barrera) está a 134 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Arturo B. de La Garza (Alejandro Garza Leal - Hermenegildo Galeana) está a 399 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Arturo B. de La Garza (Santiago Tapia - Vicente Guerrero) está a 666 m de distancia, 9 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia)?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia): 068, 182, 214, 223, 527, EXP.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) en Monterrey?

    La paradas más cercanas de autobús a Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) en Monterrey son Avenida Licenciado Arturo B. de La Garza, 916, Arturo B. de La Garza (Camino A La Paz - Camino A El Curro) y Arturo B. de La Garza (Juan Escutia - Juan de La Barrera). La más cercana está a 2 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) en Monterrey?

    El 223 es el primer autobús que para cerca de Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) en Monterrey a las 4:04.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) en Monterrey?

    El 068 es el último autobús que para cerca de Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) en Monterrey a las 2:05.

Ver la parada Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia), Monterrey, en el mapa

Transporte público a la Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) parada (ID: 01127) en Monterrey

¿Estás buscando direcciones a Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) en Monterrey, México?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia).

¿Buscas las paradas más cercanas a Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia)? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Avenida Licenciado Arturo B. de La Garza; Arturo B. de La Garza (Camino A La Paz - Camino A El Curro); Arturo B. de La Garza (Juan Escutia - Juan de La Barrera); Arturo B. de La Garza (Alejandro Garza Leal - Hermenegildo Galeana); Arturo B. de La Garza (Santiago Tapia - Vicente Guerrero).

Autobús: 068182214223527EXPINTINTTME150ALA.

Hacemos que viajar en transporte público a Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Monterrey, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

El código de Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) parada es 01127

La primera línea de esta parada es 150, a las 5:06, y la última línea es INT a las 4:59.

917B Avenida Licenciado Arturo B. De La Garza, Ciudad Benito Juárez, Mexico

Esta parada es utilizada por las líneas de Radiales, Muevo León y InterEnlace

Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia)

¡Viaja por Monterrey en transporte público!

Viajar por Monterrey nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Monterrey.

Cuando viajas a cualquier destino en Monterrey usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Monterrey o cómo pagar el transporte público en Monterrey? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Monterrey? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Monterrey con todas las rutas y paradas de Autobús y Metrorrey en un mapa interactivo.

Monterrey tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Metrorrey, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metrorrey, Transmetro, Muevo León, Integradas, Radiales, Periféricas, SantaBus, Metrobús, InterEnlace, Intramunicipales, Transportes Azules y Amarillos, Microbús, Circuito Contigo, Sí Hay Lugar y Suburbanas

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) en Monterrey

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Arturo B. de La Garza (Vicente Suárez - Juan Escutia) en Monterrey