Ir directamente al contenido principal

Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln parada planifica tu viaje

Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln parada - programación de viernes

LíneaDirecciónHora
CORREDOR CHURCHILLFeria Ganadera, Centro De Los Heroes5:12
100BBatey Palavé5:21
CORREDOR CHURCHILLFeria Ganadera, Centro De Los Heroes5:22
CORREDOR CHURCHILLFeria Ganadera, Centro De Los Heroes5:32
100BBatey Palavé5:36
CORREDOR CHURCHILLFeria Ganadera, Centro De Los Heroes5:42
11Z.F. Herrera5:44
100BBatey Palavé5:51
CORREDOR CHURCHILLFeria Ganadera, Centro De Los Heroes5:52
CORREDOR CHURCHILLFeria Ganadera, Centro De Los Heroes6:02
20BLos Alcarrizos6:02
11Z.F. Herrera6:04
100BBatey Palavé6:06
CORREDOR CHURCHILLFeria Ganadera, Centro De Los Heroes6:12
63Pueblo Nuevo6:13
54Los Rios6:14
77Ensanche Altagracia6:14
64La Venta6:14
69BCaballona6:21
100BBatey Palavé6:21
CORREDOR CHURCHILLFeria Ganadera, Centro De Los Heroes6:22
11Z.F. Herrera6:24
CORREDOR CHURCHILLFeria Ganadera, Centro De Los Heroes6:32
20BLos Alcarrizos6:32
54Los Rios6:34

Indicaciones para llegar a parada Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln de (Santo Domingo) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln

    AutobúsAutobús: 100B1120B47CORREDOR CHURCHILL.MetroMetro: L2.

¿Cómo llegar a la Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln parada en autobús?

Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a la Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln parada en metro?

Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a parada Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo

  • Av. Winston Churchill Prox. C/Francisco Lavander, 3 min a pie,
  • Av. John F. Kennedy (Agora Mall), 6 min a pie,

Paradas de metro cercanas a estación Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo

  • Freddy Beras Goico, 19 min a pie,

Líneas de autobús a parada Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo

  • CORREDOR CHURCHILL, Feria Ganadera, Centro De Los Heroes,
  • 11, Los Farallones - Z.F. Herrera,
  • 47, Bayona - Duarte,
  • 54, Duarte - Los Girasoles,
  • 63, Pueblo Nuevo - Duarte,
  • 64, Duarte - La Venta,
  • 77, Duarte - Ensanche Altagracia,
  • 20B, Los Alcarrizos - San Isidro,
  • 69B, Morgan - Caballona,
  • 100B, Morgan - Batey Palavé,
  • KENNEDY, Km 9 1/2 Aut. Duarte - Carr. Mella,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln?

    Las paradas más cercanas a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln son:

    • Av. Winston Churchill Prox. C/Francisco Lavander está a 170 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Av. John F. Kennedy (Agora Mall) está a 399 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Freddy Beras Goico está a 1438 m de distancia, 19 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln: 100B, 11, 20B, 47, CORREDOR CHURCHILL.

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln?

    L2 (María Montez)

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo?

    La estación más cercana de metro a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo es Freddy Beras Goico. Está a 19 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo?

    La estación más cercana de autobús a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo es Av. Winston Churchill Prox. C/Francisco Lavander. Está a 3 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo?

    El L2 es el primer metro que para cerca de Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo a las 6:01.

  • ¿A qué hora sale el último metro a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo?

    El L2 es el último metro que para cerca de Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo a las 23:50.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo?

    El CORREDOR CHURCHILL es el primer autobús que para cerca de Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo a las 5:09.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo?

    El CORREDOR CHURCHILL es el último autobús que para cerca de Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo a las 23:12.

Ver la parada Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln, Santo Domingo, en el mapa

Transporte público a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln parada en Santo Domingo

¿Estás buscando direcciones a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo, Dominikánská republika?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús o Metro que pasan por Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln.

¿Buscas las paradas más cercanas a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Av. Winston Churchill Prox. C/Francisco Lavander; Av. John F. Kennedy (Agora Mall); Freddy Beras Goico.

Autobús: 100B1120B47CORREDOR CHURCHILL546364.Metro: L2.

Hacemos que viajar en transporte público a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Santo Domingo, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

La primera línea de esta parada es CORREDOR CHURCHILL, a las 5:12, y la última línea es CORREDOR CHURCHILL a las 23:11.

Esta parada es utilizada por las líneas de FENATRANO y MOCHOTRAN

Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln

¡Viaja por Santo Domingo en transporte público!

Viajar por Santo Domingo nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Santo Domingo.

Cuando viajas a cualquier destino en Santo Domingo usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Santo Domingo o cómo pagar el transporte público en Santo Domingo? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Santo Domingo? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Santo Domingo con todas las rutas y paradas de Autobús, Metro y Teleférico en un mapa interactivo.

Santo Domingo tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Metro y Teleférico, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santo Domingo, FENATRANO, OMSA Santo Domingo, CONATRA, MOCHOTRAN, UNET, Teleférico de Santo Domingo y COOTRASIMID

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Av. John F. Kennedy Desp. Abraham Lincoln en Santo Domingo