Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 parada - programación de viernes
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 5:20 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 5:35 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 5:49 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 5:50 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 6:04 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 6:05 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 6:19 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 6:20 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 6:34 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 6:35 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 6:49 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 6:50 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 7:04 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 7:05 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 7:19 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 7:20 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 7:34 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 7:35 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 7:49 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 7:50 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 8:04 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 8:05 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 8:19 |
215 | C: El Pato x Arturo Seguí | 8:20 |
215 | D: El Pato x RP36 y 520 | 8:34 |
Indicaciones para llegar a parada Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 de (Buenos Aires) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2
¿Cómo llegar a la Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 parada en Colectivo?
Pulsa en la ruta del Colectivo para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de Colectivo cercanas a parada Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 en Buenos Aires
- Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2, 1 min a pie,
- Colectora Autovía 2 Y Avenida El Pato, 3 min a pie,
- Colectora Autovía 2 (Ypf), 3 min a pie,
Líneas de Colectivo a parada Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 en Buenos Aires
- 215, C: Est Ferrocarril x Arturo Seguí,
- 324-2, Hospital El Cruce - Escuela Agraria,
- 324-6, El Pato - Don Bosco,
- COMBI, Terminal Obelisco (Por El Pato),
- 324-5, Km. 56 - Don Bosco,
- 619, 114 - El Pato - Cruce Varela,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2?
Las paradas más cercanas a Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 son:
- Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 está a 14 m de distancia, 1 minutos caminando.
- Colectora Autovía 2 Y Avenida El Pato está a 159 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Colectora Autovía 2 (Ypf) está a 212 m de distancia, 3 minutos caminando.
¿Qué líneas de Colectivo se detienen cerca de Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2?
Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2: 215, 324-5.
¿Cuál es la estación de Colectivo más cercana a Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 en Buenos Aires?
La estación más cercana de Colectivo a Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 en Buenos Aires es Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2. Está a 1 min a pie.
¿A qué hora sale el primer Colectivo a Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 en Buenos Aires?
El 324-5 es el primer Colectivo que para cerca de Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 en Buenos Aires a las 3:25.
¿A qué hora sale el último Colectivo a Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 en Buenos Aires?
El 324-5 es el último Colectivo que para cerca de Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 en Buenos Aires a las 3:27.
Ver la parada Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2, Buenos Aires, en el mapa
Transporte público a Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 parada en Buenos Aires
¿Estás buscando direcciones a Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 en Buenos Aires, Argentina?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Colectivo que pasan por Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2.
¿Buscas las paradas más cercanas a Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2; Colectora Autovía 2 Y Avenida El Pato; Colectora Autovía 2 (Ypf).
Colectivo: 215, 324-5, 324-2, 324-6, COMBI, 619.
Hacemos que viajar en transporte público a Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2 sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Buenos Aires, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
La primera línea de esta parada es 215, a las 5:20, y la última línea es 215 a las 23:49.
Ruta Provincial 36, Argentina
Esta parada es utilizada por las líneas de Nueve de Julio
Colectivo paradas cerca de parada Avenida El Pato Y Colectora Autovía 2
Estaciones de transporte público populares en Buenos Aires
¡Viaja por Buenos Aires en transporte público!
Viajar por Buenos Aires nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Buenos Aires.
Cuando viajas a cualquier destino en Buenos Aires usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Buenos Aires o cómo pagar el transporte público en Buenos Aires? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Buenos Aires? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Buenos Aires con todas las rutas y paradas de Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry en un mapa interactivo.
Buenos Aires tiene 5 tipos de transporte, incluyendo: Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry, operado por agencias de transporte público, incluyendo Municipalidad Carmen de Areco, Trenes Argentinos, Ferrovías, Metrovías, Subte de Buenos Aires, DOTA, Empresa del Oeste, Empresa de Transportes Tratado del PIlar S.R.L., Empresa de Transportes Sergio A. Rivas S.R.L, Azul SATA, Transportes Veintidos de Septiembre, 17 de Agosto, Sargento Cabral, Transportes Sesenta y Ocho y Transportes Quirno Costa