Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Autobús a Barraquilla en Barranquilla?

Ver Barraquilla, Barranquilla, en el mapa

Mapa de Barraquilla Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia

Direcciones a Barraquilla (Barranquilla) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Barraquilla

Estaciones de Autobús cercanas a Barraquilla en Barranquilla

Nombre de la estación Distancia
Cra15 Clle17 3 min a pie
Clle17 Cra11 3 min a pie

Líneas de Autobús a Barraquilla en Barranquilla

Nombre de la línea Dirección
C11 Cooperativa De Choferes Transportadores
C13 Av Murillo - Granavastos
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Barraquilla?

    Las paradas más cercanas a Barraquilla son:

    • Cra15 Clle17 está a 213 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Clle17 Cra11 está a 214 m de distancia, 3 minutos caminando.
    Más detalles
  • ¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Barraquilla?

    Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Barraquilla: A1, A1-2, A2.

    Más detalles
  • ¿Qué tan lejos está la parada de autobús de Barraquilla en Barranquilla?

    La parada de autobús más cercana a Barraquilla en Barranquilla se encuentra a 3 min caminando.

    Más detalles
  • ¿Cuál es la parada de autobús más cercana a Barraquilla en Barranquilla?

    Cra15 Clle17 y Clle17 Cra11 son las paradas de autobús más cercanas a Barraquilla en Barranquilla.

    Más detalles

Ver Barraquilla, Barranquilla, en el mapa

Mapa de Barraquilla Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
La app de movilidad urbana más popular en Barranquilla.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación
Descárgala en Google Play Descárgala en App Store

Transporte Público a Barraquilla en Barranquilla

¿Te preguntas cómo llegar a Barraquilla en Barranquilla, Colombia? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Barraquilla con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Barraquilla en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Barraquilla? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Cra15 Clle17; Clle17 Cra11.

Puedes arribar a Barraquilla en Autobús. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: A1, A1-2, A2

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Barraquilla con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Barraquilla sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Barranquilla, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Autobús, costos y tarifas de viaje a Barraquilla, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Barraquilla, Barranquilla
Barraquilla, Barranquilla Barranquilla ( /ba.raŋˈki.ʝa/ ), oficialmente Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, es la capital del departamento del Atlántico, Colombia. Está ubicada sobre la margen occidental del río Magdalena a 7,5 km de su desembocadura en el mar Caribe. En 1993 fue organizada constitucionalmente en distrito especial, industrial y portuario.[8]​ Es el principal centro económico de la región Caribe de Colombia, entre las actividades económicas destacan el comercio y la industria.[9]​ El establecimiento de la ciudad data de la tercera década del siglo XVII, cuando los sectores aledaños al río Magdalena se empezaron a poblar alrededor de mercedes otorgadas por la Corona Española. Durante la época de la Independencia, Barranquilla se distinguió por el apoyo de sus habitantes a la causa independentista, lo que le valió ser erigida en villa en 1813. En la segunda mitad del siglo XIX adquiere importancia estratégica y económica al iniciarse la navegación a vapor por el río Magdalena, lo que le permitió convertirse en el principal centro exportador del país hasta la primera mitad del siglo XX. Desde fines del siglo XIX hasta los años 1930, Barranquilla fue el principal punto de entrada a Colombia de miles de inmigrantes y de adelantos como la aviación, la radio comercial y la telefonía, así como de varios deportes. La población de Barranquilla es de 1 274 250 personas, lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada del país detrás de Bogotá, Medellín y Cali. La ciudad es el núcleo del Área Metropolitana de Barranquilla, la cual está constituida además por los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia. El conglomerado alberga a 2 199 507 habitantes, y ocupa también la cuarta posición entre las conurbaciones del país.[3]​ Como capital departamental, Barranquilla es sede de la Gobernación del Atlántico, de la Asamblea Departamental y del Tribunal Superior del Atlántico, máximo órgano judicial del departamento. Barranquilla es sede de una de las festividades folclóricas y culturales más importantes de Colombia, el carnaval de Barranquilla, declarado Patrimonio Cultural de la Nación por el Congreso de Colombia en 2001 y Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2003.[10]​[11]​La ciudad fue designada Capital Americana de la Cultura en 2013, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y sede los Juegos Panamericanos de 2027.[12]​[13]​[14]​
Cómo llegar a Barraquilla en transporte público - Sobre el lugar
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Barraquilla en Barranquilla

Líneas de Autobús con las estaciones más cercanas a Barraquilla en Barranquilla

¡Es más fácil llegar a Barraquilla con la app!