Direcciones a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro (Santa Anit) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Callupe Landeo Rodrigo Teodoro
¿Cómo llegar a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit
- Compañia De Bomberos Santa Anita, 4 min a pie,
- Molles, 139, 4 min a pie,
- Avenida Los Eucaliptos, 707, 5 min a pie,
- Maria P De Bellido, 898, 5 min a pie,
- Puente Azul, 5 min a pie,
- 7 De Junio, 6 min a pie,
- Avenida Los Eucaliptos, 766, 6 min a pie,
- Alegria, 7 min a pie,
- Avenida Robles, 979, 10 min a pie,
- Avenida Robles, 995, 10 min a pie,
Paradas de metro cercanas a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit
- Estación Hermilio Valdizan, 21 min a pie,
- El Ángel, 31 min a pie,
Líneas de autobús a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit
- 1214, Canta Callao (San Martin De Porres) - Las Gardenias (Ate),
- 1305, Colonial (Lima) - Gardenias (Ate),
- 1341, Santa Anita - Lurigancho ,
- 3408, S.J.L. - La Molina,
- 1205, El Agustino - San Miguel,
- 1223, Sarita Colonia (Callao) - Ceres (Ate),
- 1269, Santa Rosa (Callao) - Las Gaviotas (Ate),
- 4407, Los Eucaliptos (Santa Anita( - La Planicie (La Molina),
- 1345, Portón (San Juan De Lurigancho) - Manchay (Pachacamac),
- 3802, S.J.L. - Pachacamac,
- 3803, S.J.L. - Pachacamac,
- 4405, Valdiviezo (Ate) - Ceres (Ate),
- 4908, Av. Perú (San Martin De Porres) - La Cultura (Ate),
- 1100, Huaycan (Ate) - Las Palmas (Pachacamac),
- 1184, Las Palmas (Pachacamac) - Profam (Santa Rosa),
- 1185, Ensenada (Puente Piedra) - Av. Lima (Villa El Salvador),
- 1240, Las Palmas (Pachacamac) - Ciudad Industrial (Ancón),
- 1241, Puente Piedra - Lurin,
- 1242, Santa Rosa (Ancón) - Quebrada Verde (Pachacamac),
- 1247, Jose Galvez (Pachacamac) - Chuquitanta (San Martin De Porres),
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro?
Las paradas más cercanas a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro son:
- Compañia De Bomberos Santa Anita está a 262 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Molles, 139 está a 291 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Avenida Los Eucaliptos, 707 está a 305 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Maria P De Bellido, 898 está a 360 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Puente Azul está a 379 m de distancia, 5 minutos caminando.
- 7 De Junio está a 382 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Avenida Los Eucaliptos, 766 está a 425 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Alegria está a 482 m de distancia, 7 minutos caminando.
- Avenida Robles, 979 está a 712 m de distancia, 10 minutos caminando.
- Avenida Robles, 995 está a 729 m de distancia, 10 minutos caminando.
- Estación Hermilio Valdizan está a 1585 m de distancia, 21 minutos caminando.
- El Ángel está a 2419 m de distancia, 31 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Callupe Landeo Rodrigo Teodoro?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Callupe Landeo Rodrigo Teodoro: 2805, 3802, 4405, 4902, 8112, IO63.
¿Cuál es la estación de metro más cercana a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit?
La estación más cercana de metro a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit es Estación Hermilio Valdizan. Está a 21 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit?
La paradas más cercanas de autobús a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit son Compañia De Bomberos Santa Anita y Molles, 139. La más cercana está a 4 min a pie.
¿A qué hora sale el primer metro a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit?
El LINEA 1 es el primer metro que para cerca de Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit a las 5:17.
¿A qué hora sale el último metro a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit?
El LINEA 2 es el último metro que para cerca de Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit a las 23:00.
¿A qué hora sale el primer autobús a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit?
El 8109 es el primer autobús que para cerca de Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit a las 4:33.
¿A qué hora sale el último autobús a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit?
El IO04 es el último autobús que para cerca de Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit a las 0:50.
Ver Callupe Landeo Rodrigo Teodoro, Santa Anit, en el mapa
Transporte Público a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit
¿Te preguntas cómo llegar a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en Santa Anit, Perú? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Compañia De Bomberos Santa Anita; Molles; Avenida Los Eucaliptos; Maria P De Bellido; Puente Azul; 7 De Junio; Avenida Los Eucaliptos; Alegria; Avenida Robles; Avenida Robles; Estación Hermilio Valdizan; El Ángel.
Autobús: 2805, 3802, 4405, 4902, 8112, IO63, 1214, 1305, 1341, 3408, 1205, 1223, 1269, 4407, 1345, 3803, 4908.Metro: LINEA 2, LINEA 1.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Callupe Landeo Rodrigo Teodoro con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Santa Anit, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Callupe Landeo Rodrigo Teodoro, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Callupe Landeo Rodrigo Teodoro dirección: Calle Jirón Los Cedros Alto Ficus, 15008 Santa Anita en Santa Anit
Lugares cercanos Callupe Landeo Rodrigo Teodoro (Santa Anit)
Cómo llegar a lugares populares en Lima con transporte público
¡Viaja por Santa Anit en transporte público!
Viajar por Santa Anit nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Santa Anit.
Cuando viajas a cualquier destino en Santa Anit usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Santa Anit o cómo pagar el transporte público en Santa Anit? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Santa Anit? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Santa Anit con todas las rutas y paradas de Autobús, Metro y Ferry en un mapa interactivo.
Lima tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Metro y Ferry, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Lima Línea 2 , Metro de Lima, Corredor Rojo, Metropolitano, Metropolitano - Alimentadores, Corredor Morado, Corredor Azul, Rutas Tradicionales, Transportes y Servicios La Esperanza S.A., Grupo Diez S.A.C., Las Flores S.A., Virgen de la Asunción S.A., Consorcio 4S, Consorcio HAM y Transportes y Service Canadá S.A.