Campbell & Instrucciones Del Año XIII parada - programación de martes
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 8:19 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 8:39 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 9:04 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 9:32 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 9:58 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 10:20 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 10:44 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 11:10 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 11:36 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 12:02 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 12:28 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 12:54 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 13:20 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 13:46 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 14:12 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 14:38 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 15:05 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 15:36 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 16:02 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 16:28 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 16:54 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 17:20 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 17:46 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 18:12 |
7 | Barrio Uruguay (Directo) | 18:38 |
Indicaciones para llegar a parada Campbell & Instrucciones Del Año XIII de (Salto) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Campbell & Instrucciones Del Año XIII
¿Cómo llegar a la Campbell & Instrucciones Del Año XIII parada en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a parada Campbell & Instrucciones Del Año XIII en Salto
- Avda. Gral. Manuel Oribe & José Ellauri, 1 min a pie,
- Rafaela Villagrán De Artigas & Avda. Pascual Harriague, 12 min a pie,
Líneas de autobús a parada Campbell & Instrucciones Del Año XIII en Salto
- 7, Saladero,
- 8, Por Avda. Manuel Oribe A Camino De Las Tropas,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Campbell & Instrucciones Del Año XIII?
Las paradas más cercanas a Campbell & Instrucciones Del Año XIII son:
- Avda. Gral. Manuel Oribe & José Ellauri está a 44 m de distancia, 1 minutos caminando.
- Rafaela Villagrán De Artigas & Avda. Pascual Harriague está a 861 m de distancia, 12 minutos caminando.
¿Qué línea de autobús se detiene cerca de Campbell & Instrucciones Del Año XIII?
7 (Barrio Uruguay (Por Barrio Williams))
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Campbell & Instrucciones Del Año XIII en Salto?
La estación más cercana de autobús a Campbell & Instrucciones Del Año XIII en Salto es Avda. Gral. Manuel Oribe & José Ellauri. Está a 1 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Campbell & Instrucciones Del Año XIII en Salto?
El 7 es el primer autobús que para cerca de Campbell & Instrucciones Del Año XIII en Salto a las 5:36.
¿A qué hora sale el último autobús a Campbell & Instrucciones Del Año XIII en Salto?
El 7 es el último autobús que para cerca de Campbell & Instrucciones Del Año XIII en Salto a las 0:47.
Ver la parada Campbell & Instrucciones Del Año XIII, Salto, en el mapa
Transporte público a Campbell & Instrucciones Del Año XIII parada en Salto
¿Estás buscando direcciones a Campbell & Instrucciones Del Año XIII en Salto, Uruguay?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Campbell & Instrucciones Del Año XIII.
¿Buscas las paradas más cercanas a Campbell & Instrucciones Del Año XIII? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Avda. Gral. Manuel Oribe & José Ellauri; Rafaela Villagrán De Artigas & Avda. Pascual Harriague.
Autobús: 7, 8.
Hacemos que viajar en transporte público a Campbell & Instrucciones Del Año XIII sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Salto, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
La primera línea de esta parada es 7, a las 8:19, y la última línea es 7 a las 21:46.
23 Instrucciones Del Año Xiii, Uruguay
Esta parada es utilizada por las líneas de Intendencia de Salto
Rutas populares desde parada Campbell & Instrucciones Del Año XIII, Salto
Autobús paradas cerca de parada Campbell & Instrucciones Del Año XIII
Estaciones de transporte público populares en Salto
¡Viaja por Salto en transporte público!
Viajar por Salto nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Salto.
Cuando viajas a cualquier destino en Salto usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Salto o cómo pagar el transporte público en Salto? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Salto? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Salto con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
Salto tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo Intendencia de Salto