¿Cómo llegar en Ómnibus o Tren a Capurro en Prado Nueva Savona?

Inicio
Fin
Buscar

Direcciones a Capurro (Prado Nueva Savona) en transporte público

Pulsa para obtener horarios actualizados

Pulsa para obtener horarios actualizados, llegadas en vivo y mapas con instrucciones paso a paso.

Cómo llegar a Capurro en Tren

Pulsa en la ruta de Tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Desde Universidad De Montevideo (Um), Pque Batlle Villa Dolores 75 min
Camina
Tren - AFEAFE
Camina

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Capurro?

  • Las paradas más cercanas a Capurro son:
    • Capurro X Hermanos Ruiz está a 31 m de distancia, 1 minutos caminando
    • Camino Edison está a 56 m de distancia, 1 minutos caminando
    • Av Agraciada X Hermanos Ruiz está a 88 m de distancia, 2 minutos caminando
    • Capurro X Manuel Correa está a 136 m de distancia, 2 minutos caminando
    • Av Agraciada X Enrique Turini está a 240 m de distancia, 4 minutos caminando

¿Qué líneas de Tren se detienen cerca de Capurro?

¿Qué líneas de Ómnibus se detienen cerca de Capurro?

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2700 ciudades en más de 88 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

¿Buscas direcciones a Capurro en Prado Nueva Savona, Uruguay?

Cómo llegar a Capurro se volvió mucho más fácil con Moovit. Obtén instrucciones y encuentra la parada más cercana utilizando la aplicación móvil Moovit o la aplicación web Moovit.

El Ómnibus o Tren y otras opciones son alternativas de transporte público relevantes que pueden usarse para llegar a tu destino. Las siguientes líneas tienen rutas que pasan cerca de Capurro - Tren: AFE; Ómnibus: 128, 370, 427, 546, G.

¿Buscas una parada cerca de tu destino? Prueba estas alternativas de transporte: Capurro X Hermanos Ruiz; Camino Edison; Av Agraciada X Hermanos Ruiz; Capurro X Manuel Correa; Av Agraciada X Enrique Turini.

¿Utilizas una aplicación de autobús específica para ver el horario del autobús? ¿Y una aplicación de tren diferente para obtener el tiempo del tren? Con Moovit, tenemos todas tus opciones de transporte público en una sola aplicación, gratuita y muy fácil de usar.

Moovit te ayuda a encontrar las direcciones más rápidas a Capurro con los horarios actualizados. Descarga nuestra aplicación para obtener indicaciones detalladas, una estimación del viaje en tiempo real y qué línea de transporte cercana te llevará a Capurro en el menor tiempo posible. Descarga Moovit para ver por qué Google Play Store y Apple App Store nos votaron como una de las mejores aplicaciones de transporte disponible.

Capurro, Prado Nueva Savona
Capurro, Prado Nueva Savona Capurro es un barrio de la ciudad de Montevideo. Quien dio nombre al barrio era el inmigrante italiano Juan Bautista Capurro, un marino mercante nacido en la localidad de Voltri, cercana a Génova, en el último decenio del siglo XVIII, que había arribado al país algo antes de 1829 llegando a Montevideo donde se afincaría definitivamente. Capurro adquirió terrenos costeros en esta zona alrededor de 1830. Edificó en esta zona una magnífica residencia, que estaba rodeada de un enorme parque a la que denominó "La Meca". El barrio Capurro en esa época era rico en manantiales y pozos de agua dulce y abundantes arenales. Capurro comenzó a vender agua dulce a los barcos que regresaban a Europa, así como arena que con el tiempo se fue agotando hasta quedar reducida en una angosta playa. Es emblemática la construcción edificada por uno de los hijos de Capurro que limita el parque con la costa sobre la bahía al estilo de los jardines franceses de la época, actualmente restaurada por la Intendencia Municipal de Montevideo. Se ubica sobre la Bahía de Montevideo, y se lo suele considerar en conjunto con los vecinos barrios de Bella Vista y Arroyo Seco. Limita además con La Aguada, Reducto, Prado y La Teja. Hay evidencia histórica de que en la época colonial se localizaba allí el "Caserío de Negros", dedicado a la trata de esclavos.[1]​ Dentro de sus límites, se encuentra el Servicio de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología de la Armada (SOHMA), Oficina Hidrográfica del Uruguay. El Centro Atlético Fénix, equipo de fútbol profesional, juega en el Estadio Parque Capurro.
Cómo llegar a Capurro en transporte público - Sobre el lugar
Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas