Direcciones a Carnes la Roja 2 (Los Olvera) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Carnes la Roja 2
¿Cómo llegar a Carnes la Roja 2 en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a Carnes la Roja 2 en Los Olvera
- Santa Barbara Pte-Ote, 8 min a pie,
- Heroico Colegio Militar, 86b, 10 min a pie,
- Santa Barbara Ote-Pte 2, 11 min a pie,
- Calle Francisco I Madero Y Libramiento Surponiente, 16 min a pie,
Líneas de autobús a Carnes la Roja 2 en Los Olvera
- T-01, Terminal Balvanera - Los Heroes,
- T-11, Terminal Balvanera - Parque Industrial Queretaro,
- C-21, Las Flores - Fracc. Fray Junípero Serra,
- C-22, Fracc. Santuarios - Penal,
- C-47, Terminal De Autobuses TAQ - CAM. Corregidora,
- L-51, Alameda - Santa Bárbara,
- L-56, Terminal Balvanera - Fracc. Pirámides,
- L-57, Santa Barbara,
- L-101, Terminal Balvanera - IMSS H. Gral. No.1,
- C-23, Lomas de la Cruz,
- T-15, Terminal Balvanera,
- L-54, Col. 20 de Enero,
- L-100, Av. de La Luz,
- MV R01, La Negreta (Solo Mujeres y Niños),
- MV R03, Camino al Cerrito (Solo Mujeres),
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Carnes la Roja 2?
Las paradas más cercanas a Carnes la Roja 2 son:
- Santa Barbara Pte-Ote está a 560 m de distancia, 8 minutos caminando.
- Heroico Colegio Militar, 86b está a 727 m de distancia, 10 minutos caminando.
- Santa Barbara Ote-Pte 2 está a 796 m de distancia, 11 minutos caminando.
- Calle Francisco I Madero Y Libramiento Surponiente está a 1136 m de distancia, 16 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Carnes la Roja 2?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Carnes la Roja 2: C-21, C-23, T-01.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Carnes la Roja 2 en Los Olvera?
La estación más cercana de autobús a Carnes la Roja 2 en Los Olvera es Santa Barbara Pte-Ote. Está a 8 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Carnes la Roja 2 en Los Olvera?
El L-51 es el primer autobús que para cerca de Carnes la Roja 2 en Los Olvera a las 5:00.
¿A qué hora sale el último autobús a Carnes la Roja 2 en Los Olvera?
El T-01 es el último autobús que para cerca de Carnes la Roja 2 en Los Olvera a las 0:34.
Ver Carnes la Roja 2, Los Olvera, en el mapa
Transporte Público a Carnes la Roja 2 en Los Olvera
¿Te preguntas cómo llegar a Carnes la Roja 2 en Los Olvera, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Carnes la Roja 2 con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Carnes la Roja 2 en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Carnes la Roja 2? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Santa Barbara Pte-Ote; Heroico Colegio Militar; Santa Barbara Ote-Pte 2; Calle Francisco I Madero Y Libramiento Surponiente.
Autobús: C-21, C-23, T-01, T-11, C-22, C-47, T-15, L-54, L-100, MV R01, MV R03.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Carnes la Roja 2 con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Carnes la Roja 2 sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Los Olvera, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Carnes la Roja 2, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Carnes la Roja 2 dirección: Calle Privada San Francisco 4, Callejón de la Saca, 76900 Corregidora, Querétaro en Los Olvera
Lugares cercanos Carnes la Roja 2 (Los Olvera)
Cómo llegar a lugares populares en Querétaro con transporte público
¡Viaja por Los Olvera en transporte público!
Viajar por Los Olvera nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Los Olvera.
Cuando viajas a cualquier destino de Los Olvera usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Los Olvera o cómo pagar el transporte público en Los Olvera? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Los Olvera? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Los Olvera con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
Querétaro tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo Qrobús Troncales, Qrobús Complementarias, Qrobús Locales y Qrobús Aeropuerto