Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús o metro a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional?

Indicaciones para llegar a estación Casa de la Cultura de San Carlos de (Distrito Nacional) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Casa de la Cultura de San Carlos

    AutobúsAutobús: 10240A547796B.MetroMetro: L2L1.

¿Cómo llegar a Casa de la Cultura de San Carlos estación en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Casa de la Cultura de San Carlos estación en metro?

Pulsa en la ruta de metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional

  • Calle Barahona, 229, 4 min a pie,
  • Calle Paris 40, 4 min a pie,
  • Av. 27 De Febrero Desp. C/Monte Cristi, 4 min a pie,
  • Av. 27 De Febrero Prox. C/Francisco Henríquez Y Carvajal, 4 min a pie,
  • Calle Jacinto De La Concha, 100, 6 min a pie,
  • Av. Mexico Prox. Av. 30 De Marzo, 9 min a pie,

Paradas de metro cercanas a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional

  • Prof. Juan Bosch, 8 min a pie,
  • Mauricio Báez, 8 min a pie,

Líneas de autobús a estación Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional

  • 47, Bayona - Duarte,
  • 54, Duarte - Los Girasoles,
  • 63, Pueblo Nuevo - Duarte,
  • 64, Duarte - La Venta,
  • 77, Duarte - Ensanche Altagracia,
  • PERLA VILLA 96B, Villa Liberación,
  • 1, Hipodromo - Cementerio Cristo Redentor,
  • 101, Feria - Invivienda,
  • 102, San Luis - Feria,
  • 40A, Cancino Adentro - Feria,
  • 96A, Tamarindo - Feria,
  • 27 FEB, Induveca S.A.,
  • 96B, Feria,
  • 38, Brisas Del Este,
  • 17, Los Guanduales - UASD,
  • 13B, Los Tres Ojos - Feria,
  • 16C, C/Hipica - Feria,
  • INDEPEN, Puerto Haina Oriental - Hipódromo,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Casa de la Cultura de San Carlos?

    Las paradas más cercanas a Casa de la Cultura de San Carlos son:

    • Calle Barahona, 229 está a 233 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Calle Paris 40 está a 234 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Av. 27 De Febrero Desp. C/Monte Cristi está a 258 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Av. 27 De Febrero Prox. C/Francisco Henríquez Y Carvajal está a 289 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Calle Jacinto De La Concha, 100 está a 462 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Prof. Juan Bosch está a 585 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Mauricio Báez está a 621 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Av. Mexico Prox. Av. 30 De Marzo está a 670 m de distancia, 9 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Casa de la Cultura de San Carlos?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Casa de la Cultura de San Carlos: 102, 40A, 54, 77, 96B.

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de Casa de la Cultura de San Carlos?

    L2 (Concepción Bona)

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional?

    La paradas más cercanas de metro a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional son Prof. Juan Bosch y Mauricio Báez. La más cercana está a 8 min a pie.

  • ¿Cuál es la parada de autobús más cercana a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional?

    La paradas más cercanas de autobús a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional son Calle Barahona, 229, Calle Paris 40, Av. 27 De Febrero Desp. C/Monte Cristi y Av. 27 De Febrero Prox. C/Francisco Henríquez Y Carvajal. La más cercana está a 4 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional?

    El L2 es el primer metro que para cerca de Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional a las 6:13.

  • ¿A qué hora sale el último metro a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional?

    El L2 es el último metro que para cerca de Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional a las 23:15.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional?

    El 96A es el primer autobús que para cerca de Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional a las 5:14.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional?

    El 96B es el último autobús que para cerca de Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional a las 22:36.

Ver Casa de la Cultura de San Carlos, Distrito Nacional, en el mapa

Transporte Público a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional

¿Te preguntas cómo llegar a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional, Dominikánská republika? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Casa de la Cultura de San Carlos con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Casa de la Cultura de San Carlos en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Casa de la Cultura de San Carlos? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Calle Barahona; Calle Paris 40; Av. 27 De Febrero Desp. C/Monte Cristi; Av. 27 De Febrero Prox. C/Francisco Henríquez Y Carvajal; Calle Jacinto De La Concha; Prof. Juan Bosch; Mauricio Báez; Av. Mexico Prox. Av. 30 De Marzo.

Autobús: 10240A547796B476364PERLA VILLA 96B110196A27 FEB.Metro: L2L1.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Casa de la Cultura de San Carlos con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Casa de la Cultura de San Carlos sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Distrito Nacional, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de autobús y metro, costos y tarifas de viaje a Casa de la Cultura de San Carlos, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Casa de la Cultura de San Carlos dirección: Calle Alvaro Garabito Santo Domingo, 10215 Santo Domingo en Distrito Nacional

Casa de la Cultura de San Carlos, Distrito Nacional

¡Viaja por Distrito Nacional en transporte público!

Viajar por Distrito Nacional nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Distrito Nacional.

Cuando viajas a cualquier destino de Distrito Nacional usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Distrito Nacional o cómo pagar el transporte público en Distrito Nacional? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Distrito Nacional? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Distrito Nacional con todas las rutas y paradas de Autobús, Metro y Teleférico en un mapa interactivo.

Santo Domingo tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Metro y Teleférico, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santo Domingo, OMSA Santo Domingo, MOCHOTRAN, CONATRA, FENATRANO, UNET, COOTRASIMID y Teleférico de Santo Domingo

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Casa de la Cultura de San Carlos en Distrito Nacional