Direcciones a Comisariato Del Constructor (Guayaquil) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Comisariato Del Constructor
¿Cómo llegar a Comisariato Del Constructor en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a Comisariato Del Constructor en Guayaquil
- Sagrada Familia (Oeste), 2 min a pie,
- (Garcia Moreno - So) Y (Oriente - So), 4 min a pie,
- Los Rios Entre Venezuela Y Colombia, 5 min a pie,
- Calle 40 - Se (Francisco Segura Cano) Y Washington, 5 min a pie,
- (Jose De Antepara - So) Y (Francisco Segura - So), 5 min a pie,
- Los Rios Entre Colombia Y Camilo Destruge, 6 min a pie,
Estación de teleférico cercanas a Comisariato Del Constructor en Guayaquil
- Parque Centenario, 41 min a pie,
Líneas de autobús a Comisariato Del Constructor en Guayaquil
- TRONCAL 2, Av. 25 De Julio - Pedro Moncayo - Av. De Las Américas,
- RUTA 35, Puerto Azul - San Eduardo - Ismael Perez Castro - Batallón Del Suburbio - Esmeraldas - Los Rios,
- RUTA 76, Barrio Del Maestro - Via Perimetral- Av Juan Tanca Marengo - Francisco De Orellana - Los Vergeles,
- RUTA 118, Portete De Tarqui - Via Perimetral- Autopista Terminal Terrestre - Pascuales,
- RUTA 119, Mogollon - Barrio Del Maestro - Centro,
- RUTA 135, Floresta - Barrio Del Maestro - Cristo Del Consuelo - Centro,
- RUTA 137, Barrio Del Maestro - Cristo Del Consuelo - Centro,
- RUTA 152, Isla Trinitaria - Barrio Del Maestro - Cristo Del Consuelo - Centro,
- RUTA 155, Guasmo - Barrio Del Maestro - Esmeraldas - Los Rios,
- RUTA 13, Floresta - Barrio Del Maestro - Cristo Del Consuelo - Centro- Urdesa,
- RUTA 42, San Eduardo - Urdesa - Centro - Isla Trinitaria,
- RUTA 62, Guasmo - Barrio Del Maestro - Cristo Del Consuelo - Centro- Francisco De Orellana,
- RUTA 128, Malvinas - Estatal - Av. Francisco De Orellana - Terminal Terrestre,
- RUTA 129, Estación Ruta 129-Terminal de Integración Rio Daule,
- RUTA 121, Cristo Del Consuelo - San Eduardo - Perimetral - Av Juan Tanca Marengo - Benjamin Carrion Mora,
- RUTA C1B, Batallon Del Suburbio - Assad Bucaram - Jose De Antepara - Chimborazo - 6 De Marzo,
- RUTA 90, Cristo Del Consuelo - Esmeraldas- Av Del Periodista - Autopista Pascuales,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Comisariato Del Constructor?
Las paradas más cercanas a Comisariato Del Constructor son:
- Sagrada Familia (Oeste) está a 106 m de distancia, 2 minutos caminando.
- (Garcia Moreno - So) Y (Oriente - So) está a 225 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Los Rios Entre Venezuela Y Colombia está a 349 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Calle 40 - Se (Francisco Segura Cano) Y Washington está a 352 m de distancia, 5 minutos caminando.
- (Jose De Antepara - So) Y (Francisco Segura - So) está a 364 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Los Rios Entre Colombia Y Camilo Destruge está a 398 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Parque Centenario está a 3214 m de distancia, 41 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Comisariato Del Constructor?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Comisariato Del Constructor: RUTA 129, RUTA 90, RUTA C1B, TRONCAL 2.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Comisariato Del Constructor en Guayaquil?
La estación más cercana de autobús a Comisariato Del Constructor en Guayaquil es Sagrada Familia (Oeste). Está a 2 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Comisariato Del Constructor en Guayaquil?
El RUTA 76 es el primer autobús que para cerca de Comisariato Del Constructor en Guayaquil a las 5:07.
¿A qué hora sale el último autobús a Comisariato Del Constructor en Guayaquil?
El RUTA 118 es el último autobús que para cerca de Comisariato Del Constructor en Guayaquil a las 23:23.
¿A qué hora sale el primer teleférico a Comisariato Del Constructor en Guayaquil?
El AEROVÍA es el primer teleférico que para cerca de Comisariato Del Constructor en Guayaquil a las 5:00.
¿A qué hora sale el último teleférico a Comisariato Del Constructor en Guayaquil?
El AEROVÍA es el último teleférico que para cerca de Comisariato Del Constructor en Guayaquil a las 23:08.
Ver Comisariato Del Constructor, Guayaquil, en el mapa
Transporte Público a Comisariato Del Constructor en Guayaquil
¿Te preguntas cómo llegar a Comisariato Del Constructor en Guayaquil? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Comisariato Del Constructor con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Comisariato Del Constructor en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Comisariato Del Constructor? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Sagrada Familia (Oeste); (Garcia Moreno - So) Y (Oriente - So); Los Rios Entre Venezuela Y Colombia; Calle 40 - Se (Francisco Segura Cano) Y Washington; (Jose De Antepara - So) Y (Francisco Segura - So); Los Rios Entre Colombia Y Camilo Destruge; Parque Centenario.
Autobús: RUTA 129, RUTA 90, RUTA C1B, TRONCAL 2, RUTA 35, RUTA 76, RUTA 118, RUTA 119, RUTA 135, RUTA 13, RUTA 42, RUTA 62, RUTA 128, RUTA 121.Teleférico: AEROVÍA.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Comisariato Del Constructor con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Comisariato Del Constructor sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Guayaquil, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Comisariato Del Constructor, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Comisariato Del Constructor dirección: Calle Oriente en Guayaquil
Lugares cercanos Comisariato Del Constructor (Guayaquil)
Cómo llegar a lugares populares en Guayaquil con transporte público
¡Viaja por Guayaquil en transporte público!
Viajar por Guayaquil nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Guayaquil.
Cuando viajas a cualquier destino en Guayaquil usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Guayaquil o cómo pagar el transporte público en Guayaquil? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Guayaquil? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Guayaquil con todas las rutas y paradas de Autobús y Teleférico en un mapa interactivo.
Guayaquil tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Teleférico, operado por agencias de transporte público, incluyendo ATM, Consorcio Aerosuspendido, ATD y Consorcio Metrovía