Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Colectivo a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital?

Direcciones a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones (Capital) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones

    ColectivoColectivo: 6265B706066.TrolleybusTrolleybus: BB1.

¿Cómo llegar a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Colectivo?

Pulsa en la ruta del Colectivo para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Colectivo cercanas a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital

  • Av. Malvinas (Entre Alsina Y J. De Altolaguirre), 2 min a pie,
  • Malvinas 3000 (Entre Altolaguirre Y Alsina), 2 min a pie,
  • Carassa 2918 (Entre Alsina Y Altolaguirre), 2 min a pie,
  • Av. Malvinas (Entre T. Edison Y Wilson), 4 min a pie,
  • Malvinas 3275 (Entre Montemayor Y Mesa Y Castro), 6 min a pie,
  • Carassa 3100 (Entre Malvinas Y Alsina), 8 min a pie,

Estación de Trolleybus cercanas a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital

  • Avenida Patria, 1384, 41 min a pie,

Líneas de Colectivo a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital

  • 65, José María Lahora (Entre J. De Vedia Y H. De Vilcapugio),
  • 62, Publica De Zepa B 9999 (Entre Frente Manzana 6),
  • B70, Lavalleja 3045 (Entre Gongora Y Anaceronte),
  • 62, Aviador Kingsley, 1285,
  • 60, José María Lahora (Punta De Línea Coniferal),
  • 66, Camino Montecristo 9999 (Entre Km 10),
  • 66, Avenida Ciudad De Valparaíso, 2706,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones?

    Las paradas más cercanas a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones son:

    • Av. Malvinas (Entre Alsina Y J. De Altolaguirre) está a 109 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Malvinas 3000 (Entre Altolaguirre Y Alsina) está a 117 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Carassa 2918 (Entre Alsina Y Altolaguirre) está a 133 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Av. Malvinas (Entre T. Edison Y Wilson) está a 273 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Malvinas 3275 (Entre Montemayor Y Mesa Y Castro) está a 407 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Carassa 3100 (Entre Malvinas Y Alsina) está a 543 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Avenida Patria, 1384 está a 3181 m de distancia, 41 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Colectivo se detienen cerca de Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones?

    Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones: 62, 65.

  • ¿Cuál es la estación de Colectivo más cercana a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital?

    La paradas más cercanas de Colectivo a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital son Av. Malvinas (Entre Alsina Y J. De Altolaguirre), Malvinas 3000 (Entre Altolaguirre Y Alsina) y Carassa 2918 (Entre Alsina Y Altolaguirre). La más cercana está a 2 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer Colectivo a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital?

    El 62 es el primer Colectivo que para cerca de Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital a las 4:26.

  • ¿A qué hora sale el último Colectivo a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital?

    El 60 es el último Colectivo que para cerca de Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital a las 2:55.

  • ¿A qué hora sale el primer Trolleybus a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital?

    El B1 es el primer Trolleybus que para cerca de Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital a las 5:00.

  • ¿A qué hora sale el último Trolleybus a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital?

    El B es el último Trolleybus que para cerca de Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital a las 1:20.

Ver Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones, Capital, en el mapa

Transporte Público a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital

¿Te preguntas cómo llegar a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Av. Malvinas (Entre Alsina Y J. De Altolaguirre); Malvinas 3000 (Entre Altolaguirre Y Alsina); Carassa 2918 (Entre Alsina Y Altolaguirre); Av. Malvinas (Entre T. Edison Y Wilson); Malvinas 3275 (Entre Montemayor Y Mesa Y Castro); Carassa 3100 (Entre Malvinas Y Alsina); Avenida Patria.

Colectivo: 6265B706066.Trolleybus: BB1.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Capital, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Colectivo, costos y tarifas de viaje a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones dirección: Calle Chachapoyas, X5000 Córdoba en Capital

Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones, Capital

¡Viaja por Capital en transporte público!

Viajar por Capital nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Capital.

Cuando viajas a cualquier destino en Capital usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Capital o cómo pagar el transporte público en Capital? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Capital? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Capital con todas las rutas y paradas de Colectivo y Trolleybus en un mapa interactivo.

Córdoba tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Colectivo y Trolleybus, operado por agencias de transporte público, incluyendo Grupo ERSA, Coniferal S.A.C.I.F., Grupo Autobuses Córdoba, Cordoba-Bus y TAMSE

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital

Líneas de Colectivo con las estaciones más cercanas a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital

Líneas de Trolleybus con las estaciones más cercanas a Construcciones-Empresas-Conrad Construcciones en Capital